Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Limite de 25 jugadores Date
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
medgue dijo:
El problema esk estas eqivocando conceptos, nadie esta hablando de dejar jugadores en el fondo del armario, solo hablo de jugadores suficientes para afrontar las distintas competiciones con un minimo de decencia


22 jugadores son mas que suficientes para jugar liga, copa y liga privada
30/01/2010 14:58
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
531 msgs.
MVP of the game
Porrito dijo:
jerez23 dijo:
medgue dijo:
Pero si la gracia del jodido juego esta en las transacciones. Que tiene de divertido tener que tener una puñetera plantilla saturada. Si no cambian algo pronto, el juego esta tirando hacia el apalancamiento y no creo que sea lo mas indicado



Tu me estas dando la razon, muchos venden jugadores porque necesitan esas plazas, si pueden dejar esos jugadores ahi en el fondo de armario para fichar a otro, no venderian a los suyos, no?
Y provocaria que hubiera plantillas de 30 jugadores de +70 de media y los de 4ª,5ª... no encontrariamos ningun jugador de esos por menos de un pastizal.


solo busca su beneficio...es de 3ª ¬¬


Editado por Porrito 30-01-2010 14:55



Que malo es hablar desde la envidia. Despues de este post has perdido gran parte de la credibilidad que te podía dar
30/01/2010 14:58
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
161 msgs.
Substitute
medgue dijo:
jerez23 dijo:
medgue dijo:

Claro, evidentemente que no te interesa, porque eres un tio listo, y a cualqiera que sea medianamente inteligente no le interesará. Por lo tanto si es algo que atenta contra la el buen funcionamiento del eqipo para que c****** las ponen??. Y no hables de mi caso que pagué la novatada de la falta de información inicial y ya esta completamente asumido


Repito: "Se ha creado para quien le interese" es una opcion, nadie te obliga a ceder


Repito: la gente, al igual que tu y que yo suele preferir lo mejor para su eqipo. Para que cesiones pues??

alomejor lo mejor para mi equipo es ceder un juvenil de media 45 y q la temporada q viene vuelva con 60...
30/01/2010 14:58
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
jerez23 dijo:
medgue dijo:
El problema esk estas eqivocando conceptos, nadie esta hablando de dejar jugadores en el fondo del armario, solo hablo de jugadores suficientes para afrontar las distintas competiciones con un minimo de decencia


22 jugadores son mas que suficientes para jugar liga, copa y liga privada


22 jugadores es el mínimo para jugar liga, copa y liga privada
30/01/2010 14:59
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
161 msgs.
Substitute
medgue dijo:
Porrito dijo:
jerez23 dijo:
medgue dijo:
Pero si la gracia del jodido juego esta en las transacciones. Que tiene de divertido tener que tener una puñetera plantilla saturada. Si no cambian algo pronto, el juego esta tirando hacia el apalancamiento y no creo que sea lo mas indicado



Tu me estas dando la razon, muchos venden jugadores porque necesitan esas plazas, si pueden dejar esos jugadores ahi en el fondo de armario para fichar a otro, no venderian a los suyos, no?
Y provocaria que hubiera plantillas de 30 jugadores de +70 de media y los de 4ª,5ª... no encontrariamos ningun jugador de esos por menos de un pastizal.


solo busca su beneficio...es de 3ª ¬¬


Editado por Porrito 30-01-2010 14:55



Que malo es hablar desde la envidia. Despues de este post has perdido gran parte de la credibilidad que te podía dar

envidia de alguien q lleba aki el cuadruple q yo? no gracias...xD
30/01/2010 14:59
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
Porrito dijo:
medgue dijo:
jerez23 dijo:
medgue dijo:

Claro, evidentemente que no te interesa, porque eres un tio listo, y a cualqiera que sea medianamente inteligente no le interesará. Por lo tanto si es algo que atenta contra la el buen funcionamiento del eqipo para que c****** las ponen??. Y no hables de mi caso que pagué la novatada de la falta de información inicial y ya esta completamente asumido


Repito: "Se ha creado para quien le interese" es una opcion, nadie te obliga a ceder


Repito: la gente, al igual que tu y que yo suele preferir lo mejor para su eqipo. Para que cesiones pues??

alomejor lo mejor para mi equipo es ceder un juvenil de media 45 y q la temporada q viene vuelva con 60...


O con 90... xD
30/01/2010 15:00
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
medgue dijo:
jerez23 dijo:
medgue dijo:

Claro, evidentemente que no te interesa, porque eres un tio listo, y a cualqiera que sea medianamente inteligente no le interesará. Por lo tanto si es algo que atenta contra la el buen funcionamiento del eqipo para que c****** las ponen??. Y no hables de mi caso que pagué la novatada de la falta de información inicial y ya esta completamente asumido


Repito: "Se ha creado para quien le interese" es una opcion, nadie te obliga a ceder


Repito: la gente, al igual que tu y que yo suele preferir lo mejor para su eqipo. Para que cesiones pues??


Repito II: "Se ha creado para quien le interese"
30/01/2010 15:00
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
161 msgs.
Substitute
pues con 25 ya te sobran 3 30/01/2010 15:00
  - Div/Gr
Username
161 msgs.
Substitute
medgue dijo:
Porrito dijo:
medgue dijo:
jerez23 dijo:
medgue dijo:

Claro, evidentemente que no te interesa, porque eres un tio listo, y a cualqiera que sea medianamente inteligente no le interesará. Por lo tanto si es algo que atenta contra la el buen funcionamiento del eqipo para que c****** las ponen??. Y no hables de mi caso que pagué la novatada de la falta de información inicial y ya esta completamente asumido


Repito: "Se ha creado para quien le interese" es una opcion, nadie te obliga a ceder


Repito: la gente, al igual que tu y que yo suele preferir lo mejor para su eqipo. Para que cesiones pues??

alomejor lo mejor para mi equipo es ceder un juvenil de media 45 y q la temporada q viene vuelva con 60...


O con 90... xD

mejor q mejor
30/01/2010 15:01
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
jerez23 dijo:
medgue dijo:
jerez23 dijo:
medgue dijo:

Claro, evidentemente que no te interesa, porque eres un tio listo, y a cualqiera que sea medianamente inteligente no le interesará. Por lo tanto si es algo que atenta contra la el buen funcionamiento del eqipo para que c****** las ponen??. Y no hables de mi caso que pagué la novatada de la falta de información inicial y ya esta completamente asumido


Repito: "Se ha creado para quien le interese" es una opcion, nadie te obliga a ceder


Repito: la gente, al igual que tu y que yo suele preferir lo mejor para su eqipo. Para que cesiones pues??


Repito II: "Se ha creado para quien le interese"



Voy a ponerte un ejemplo muy grafico: a ti te interesaria que te diesen un paliza???

A mi tampoco y creo que a ndie

Editado por medgue 30-01-2010 15:02
30/01/2010 15:01
  Racing de Santander - Div4/Gr17
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4