Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Limite de 25 jugadores Date
Username
161 msgs.
Substitute
medgue dijo:
Porrito dijo:
medgue dijo:
jerez23 dijo:
Yo veo bien que solo se pueda tener 25 jugadores, aun teniendo 22 (2 por puesto) te quedan 3 plazas para tus transacciones, compra-ventas y cesiones, si cedes 3, pues ya sabes que estas a tope.
A mi me ha pasado tener 25 jugadores y no poder comprar algun jugador sin tener que despedir o malvender a alguno (por tanto otro equipo salio beneficiado por esa compra ultrarrapida).
Si nos dieran 30 plazas, nos quejariamos porque los "poderosos" pueden tener 30 jugadorazos o pueden tener 22 y pujar por 8 a la vez... O si cada uno tuvieramos 5 plazas mas, habria menos jugadores en venta y subirian los precios, por tanto queja al canto.
Asi se obliga a los equipos que quieren comprar un jugador o ascenderlo a tener que elegir si ya tienen 24-25 jugadores y hay mucho mas movimiento de jugadores.



Pero ahora explicame para que narices han implementado lo de las cesiones??, si no va a querer hacerlas ni perry

no querras tu...



Probablemente la temporada que viene habra muchos "inteligentes" que qieran quedarse con una plantilla de 22 sin capacidad de movimiento no?? Ala venga a quien intentas engañar?

sabes lo q es entrenar? qizas a la gente le interese entrenar duro a un jven xo no tiene posibilidad de poner siempre ese entrenamiento...quizas a alguien le venga bien.
yo tampoco cedo, asiq piensa un poco...
pasate por algunas plantillas y veras si a la gente le viene bien o no.
crees q estaria puesto si no se usase?
30/01/2010 14:47
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Solo te insto a pensar que si los "todopoderosos" pudieran tener 30-40 jugadores en plantilla, alguien que tenga 500k en depositos, se inflaria a fichar jugadores por clausulazo o subasta que ahora no fichan porque tienen 23-25, tu y yo tendriamos que esperar para ahorrar unos kilillos para poder intentar fichar un jugador bueno y a buen precio, pero con esa circunstancias no nos darian oportunidad. Los compran por 20k y a subasta por 30k que no corre prisa venderlo que hay sitio de sobra. 30/01/2010 14:48
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
161 msgs.
Substitute
medgue dijo:
jerez23 dijo:
Yo veo bien que solo se pueda tener 25 jugadores, aun teniendo 22 (2 por puesto) te quedan 3 plazas para tus transacciones, compra-ventas y cesiones, si cedes 3, pues ya sabes que estas a tope.
A mi me ha pasado tener 25 jugadores y no poder comprar algun jugador sin tener que despedir o malvender a alguno (por tanto otro equipo salio beneficiado por esa compra ultrarrapida).
Si nos dieran 30 plazas, nos quejariamos porque los "poderosos" pueden tener 30 jugadorazos o pueden tener 22 y pujar por 8 a la vez... O si cada uno tuvieramos 5 plazas mas, habria menos jugadores en venta y subirian los precios, por tanto queja al canto.
Asi se obliga a los equipos que quieren comprar un jugador o ascenderlo a tener que elegir si ya tienen 24-25 jugadores y hay mucho mas movimiento de jugadores.



Pero si la gracia del jodido juego esta en las transacciones. Que tiene de divertido tener que tener una puñetera plantilla saturada. Si no cambian algo pronto, el juego esta tirando hacia el apalancamiento y no creo que sea lo mas indicado

apalancamiento si no se insertaran cosas diferentes cada temporada (cesiones)...
30/01/2010 14:48
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
jerez23 dijo:
medgue dijo:

Pero ahora explicame para que narices han implementado lo de las cesiones??, si no va a querer hacerlas ni perry


Se ha creado para quien le interese, a mi no me interesa y no los cedo, al menos no seniors, pero no voy los cedo y luego me quejo que me faltan plazas libres, directamente veo los pros y los contras y no los cedo, al igual que tampoco juego amistosos porque no me compensa por la bajada de energia y las lesiones, pero no voy cojo amistoso y luego vengo aqui a quejarme que mis jugadores se cansan mucho


Claro, evidentemente que no te interesa, porque eres un tio listo, y a cualqiera que sea medianamente inteligente no le interesará. Por lo tanto si es algo que atenta contra la el buen funcionamiento del eqipo para que c****** las ponen??. Y no hables de mi caso que pagué la novatada de la falta de información inicial y ya esta completamente asumido
30/01/2010 14:50
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
medgue dijo:
Pero si la gracia del jodido juego esta en las transacciones. Que tiene de divertido tener que tener una puñetera plantilla saturada. Si no cambian algo pronto, el juego esta tirando hacia el apalancamiento y no creo que sea lo mas indicado



Tu me estas dando la razon, muchos venden jugadores porque necesitan esas plazas, si pueden dejar esos jugadores ahi en el fondo de armario para fichar a otro, no venderian a los suyos, no?
Y provocaria que hubiera plantillas de 30 jugadores de +70 de media y los de 4ª,5ª... no encontrariamos ningun jugador de esos por menos de un pastizal.

30/01/2010 14:54
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
161 msgs.
Substitute
jerez23 dijo:
medgue dijo:
Pero si la gracia del jodido juego esta en las transacciones. Que tiene de divertido tener que tener una puñetera plantilla saturada. Si no cambian algo pronto, el juego esta tirando hacia el apalancamiento y no creo que sea lo mas indicado



Tu me estas dando la razon, muchos venden jugadores porque necesitan esas plazas, si pueden dejar esos jugadores ahi en el fondo de armario para fichar a otro, no venderian a los suyos, no?
Y provocaria que hubiera plantillas de 30 jugadores de +70 de media y los de 4ª,5ª... no encontrariamos ningun jugador de esos por menos de un pastizal.


solo busca su beneficio...es de 3ª ¬¬


Editado por Porrito 30-01-2010 14:55
30/01/2010 14:55
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
medgue dijo:

Claro, evidentemente que no te interesa, porque eres un tio listo, y a cualqiera que sea medianamente inteligente no le interesará. Por lo tanto si es algo que atenta contra la el buen funcionamiento del eqipo para que c****** las ponen??. Y no hables de mi caso que pagué la novatada de la falta de información inicial y ya esta completamente asumido


Repito: "Se ha creado para quien le interese" es una opcion, nadie te obliga a ceder
30/01/2010 14:55
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
531 msgs.
MVP of the game
jerez23 dijo:
medgue dijo:
Pero si la gracia del jodido juego esta en las transacciones. Que tiene de divertido tener que tener una puñetera plantilla saturada. Si no cambian algo pronto, el juego esta tirando hacia el apalancamiento y no creo que sea lo mas indicado



Tu me estas dando la razon, muchos venden jugadores porque necesitan esas plazas, si pueden dejar esos jugadores ahi en el fondo de armario para fichar a otro, no venderian a los suyos, no?
Y provocaria que hubiera plantillas de 30 jugadores de +70 de media y los de 4ª,5ª... no encontrariamos ningun jugador de esos por menos de un pastizal.




El problema esk estas eqivocando conceptos, nadie esta hablando de dejar jugadores en el fondo del armario, solo hablo de jugadores suficientes para afrontar las distintas competiciones con un minimo de decencia
30/01/2010 14:56
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
531 msgs.
MVP of the game
jerez23 dijo:
medgue dijo:

Claro, evidentemente que no te interesa, porque eres un tio listo, y a cualqiera que sea medianamente inteligente no le interesará. Por lo tanto si es algo que atenta contra la el buen funcionamiento del eqipo para que c****** las ponen??. Y no hables de mi caso que pagué la novatada de la falta de información inicial y ya esta completamente asumido


Repito: "Se ha creado para quien le interese" es una opcion, nadie te obliga a ceder


Repito: la gente, al igual que tu y que yo suele preferir lo mejor para su eqipo. Para que cesiones pues??
30/01/2010 14:57
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
161 msgs.
Substitute
medgue dijo:
jerez23 dijo:
medgue dijo:
Pero si la gracia del jodido juego esta en las transacciones. Que tiene de divertido tener que tener una puñetera plantilla saturada. Si no cambian algo pronto, el juego esta tirando hacia el apalancamiento y no creo que sea lo mas indicado



Tu me estas dando la razon, muchos venden jugadores porque necesitan esas plazas, si pueden dejar esos jugadores ahi en el fondo de armario para fichar a otro, no venderian a los suyos, no?
Y provocaria que hubiera plantillas de 30 jugadores de +70 de media y los de 4ª,5ª... no encontrariamos ningun jugador de esos por menos de un pastizal.




El problema esk estas eqivocando conceptos, nadie esta hablando de dejar jugadores en el fondo del armario, solo hablo de jugadores suficientes para afrontar las distintas competiciones con un minimo de decencia

esos jugadores ya los tienes, y si te das cuenta tu eres el mejor ejemplo...

30/01/2010 14:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3