Forum » General » Vaya tela! Lesionados | Date | |
---|---|---|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
En el partido de hoy tenía un cambio de táctica cambiando un DLD por un DLC en el minuto 60. En el minuto 55 se lesiona el DLD y lo ha sustituido, mira tú, un defensa central. Lógicamente en el '60 no se ha realizado el cambio configurado. He acabado perdiendo el partido 3-2 con el 16º con una media de 78 con el 2º (que soy yo) con una media de 96, bajando a la 4ª posición. Con las temporadas que ya lleva Striker, esto ya se podía haber arreglado un poco mejor. Y para hacerlo sospechoso, el delantero se lesiona por una resaca!...., lamentable! | 08/06/2015 19:05 |
F. C. M. I. X. C. G. - Div4/Gr34 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Cocoloco61 dijo: He acabado perdiendo el partido 3-2 con el 16º con una media de 78 con el 2º (que soy yo) con una media de 96, bajando a la 4ª posición. esa frase lo dice todo. aunque no tienes media 96, debes jugar con una buena formacion basica tio, hazte una avanzada y haras los 114 puntos en 5a y si es buena probablemente +100 en 4a con esa media xD |
08/06/2015 19:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
La media 96 es la marcada después del partido, ni uno más ni uno menos. La táctica ya es avanzada. Igualmente, gracias por el consejo. | 08/06/2015 19:14 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Cocoloco61 dijo: La media 96 es la marcada después del partido, ni uno más ni uno menos. La táctica ya es avanzada. Igualmente, gracias por el consejo. cuando me dices que te fijas en la media de tu equipo en las valoraciones que da el juego cuando termina el partido ya lo has dicho todo: tienes poca idea de como funciona esto (y con perdon). Si hay alguna cosa que esta 100% mal es la valoracion que la el juego de los jugadores despues de el partido. y ya para terminar, sera avanzada pero será muy mala (con perdon tambien) con esa media en 5ta hay que arrasar... |
08/06/2015 19:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
410 msgs.
First-team player
|
El juego tiene estas cosas, deberia cambiarlo por uno de su posicion pero hace lo que puede para darle emocion al juego jajaja. Es una castaña la verdad | 08/06/2015 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
asistente1000 dijo: El juego tiene estas cosas, deberia cambiarlo por uno de su posicion pero hace lo que puede para darle emocion al juego jajaja. Es una castaña la verdad Asi lo hace el juego. Pero dlc y dld no es la misma posición. A mi me ocurrió exactamente lo mismo que este caso. Pero yo, en lugar de pedir que cambie el juego, me adapto a él. Ahora, si tengo un partido importante, en mi banquillo van un dli, un dld, y un mo, porque sé que si alguno se me lesiona, el único recambio posible es un jugador de su misma posición. Eso me supone dejar sin convocar algunos de los que entreno, pero me evita sustos evitables. |
08/06/2015 21:15 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
@kabiotas dijo: asistente1000 dijo: El juego tiene estas cosas, deberia cambiarlo por uno de su posicion pero hace lo que puede para darle emocion al juego jajaja. Es una castaña la verdad Asi lo hace el juego. Pero dlc y dld no es la misma posición. A mi me ocurrió exactamente lo mismo que este caso. Pero yo, en lugar de pedir que cambie el juego, me adapto a él. Ahora, si tengo un partido importante, en mi banquillo van un dli, un dld, y un mo, porque sé que si alguno se me lesiona, el único recambio posible es un jugador de su misma posición. Eso me supone dejar sin convocar algunos de los que entreno, pero me evita sustos evitables. Ya se que dlc no es la misma posicion que dld. Por eso digo que deberia cambiarlo por uno de su misma posicion o la mas parecida. ¿Porque si por ejemplo se te lesiona un dlc u tienes otro en el banquillo se cambia dlc por dlc? O el juego cambia arbitrariamente |
08/06/2015 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
A eso me refería. Debería escoger entre los suplentes el que mejor media tuviera en la posición del lesionado..., que ya son muchas temporadas! | 09/06/2015 00:15 |
Username
1774 msgs.
International
|
El juego cambia la posición del lesionado por otra igual, sí. Si no encuentra la misma en el banquillo, mete la que le parece bien, que no tiene porque ser la correcta ni la que a nosotros nos gustaría. Yo no digo que no fuese ideal que entrase alguien de la misma línea en caso de no tener la misma posición en el banquillo, digo que es lo que hay y toca adaptarse. Con tener un recambio igual a nuestra delantera en el banquillo se evita que entre un DFC de DLC, y esa es la regla en la que se basa el simulador para hacer cambios en caso de lesión. Una vez conocida, lo mejor es tenerlo en cuenta para el futuro. Luego ya recae sobre cada manager el valorar si prefiere cubrirse las espaldas con un banquillo compensado en caso de lesión, o si por el contrario prefiere convocar a todas sus posiciones entrenables, con el riesgo que conlleva. |
09/06/2015 09:54 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
@kabiotas dijo: El juego cambia la posición del lesionado por otra igual, sí. Si no encuentra la misma en el banquillo, mete la que le parece bien, que no tiene porque ser la correcta ni la que a nosotros nos gustaría. Yo no digo que no fuese ideal que entrase alguien de la misma línea en caso de no tener la misma posición en el banquillo, digo que es lo que hay y toca adaptarse. Con tener un recambio igual a nuestra delantera en el banquillo se evita que entre un DFC de DLC, y esa es la regla en la que se basa el simulador para hacer cambios en caso de lesión. Una vez conocida, lo mejor es tenerlo en cuenta para el futuro. Luego ya recae sobre cada manager el valorar si prefiere cubrirse las espaldas con un banquillo compensado en caso de lesión, o si por el contrario prefiere convocar a todas sus posiciones entrenables, con el riesgo que conlleva. Ya ya, el problema esque no puedes tener once suplentes, para cubrir todas las posiciones |
09/06/2015 10:15 |
- Div/Gr | ||