Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Indignado Date
Username
58 msgs.
Rookie
Me parece una perdida de tiempo el expresar mi descontento con todos los aspectos del juego ya. Que lamentable que con el equipo que tengo pierdo todos mis partidos por goleada, he fchado jugadores nuevos, de mas media, he tenido que vender otros para cambiar la formacion, retocado tacticas, movido todo lo movible y los resultados siguen igual. Me ganan equipos peores al mio y tengo que tragar con derrotas escandalosas continuamente. No se a que responde esto pero a mi me huele a una rayada y manipulacion absoluta de todo. Estoy completamente indignado, pero como hay mas usuarios supongo que esta opinion os importará una mierda.
Si alguno tiene intencion de contestar, por favor, no me vengais con cambios porque llevo toda la temporada variando cosas y esto sigue igual.

Si lo que os proponeis es que la gente abandone el juego conmigo lo vais a conseguir, lamentablemente despues de unos años, pero nada dura para siempre y esto ya esta llegando a su fin.
27/05/2015 15:14
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
si te golean es porque estan haciendo las cosas mejor que tu, quedaste 12 la temporada pasada, 11 equipos quedaron mejor que tu, de ellos 9 siguen en el grupo + 2 que bajaron de 2a (uno va 20, no todo el mundo te golea) + 8 que subieron con las pilas cargadas para plantar cara en 3a división. nadie dijo que fuese facil salvarse, hay que ir mejorando cada dia o uno se termina estancando 27/05/2015 16:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3893 msgs.
Best scorer
Yo dispongo de un equipo cuya media no dista tanto de la tuya.

Estoy en mitad de la clasificación de un grupo de 5ª..... así que deben haber unos cuantos miles de managers que con peor equipo que el mío (en media), están haciendo las cosas mejor que yo.

Tómate el juego como un entretenimiento y no te calientes.... si no obtienes los resultados deseados, ve cambiando cosas y no te enfades.
Piensa que esto no es más que un juego.
27/05/2015 16:34
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:

Estoy en mitad de la clasificación de un grupo de 5ª..... así que deben haber unos cuantos miles de managers que con peor equipo que el mío (en media), están haciendo las cosas mejor que yo.

Tómate el juego como un entretenimiento y no te calientes.... si no obtienes los resultados deseados, ve cambiando cosas y no te enfades.

¿y esa avanzada como va?....
27/05/2015 16:37
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Normalmente los que suben cada vez van con los "cuchillos mejor afilados" temporada a temporada. La gran cantidad de dinero que hay en el juego, hace que sea cada vez más complicado subir, con lo que los que suben tienen que hacer mejor equipo y mejores tácticas.

Cuenta la leyenda que yo subí a tercera y me dieron palos hasta en el guión del número de mi DNI.
27/05/2015 16:45
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
Petonho dijo:

¿y esa avanzada como va?....

¿Que avanzada?
27/05/2015 16:57
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Ánimo compañero. El año pasado empecé como tú y al final me salvé.
Este año igual, pero tengo la total certeza de que voy a remontar y voy a subir.
Dices que no quieres que te hablemos de cambios, pero si estás desesperado, pega un cambio total. Toca todas las barras posibles y empieza una avanzada desde 0.

Soy de la opinión de que todos los usuarios medianamente activos (de tercera para arriba son muchos) tocan sus tàcticas a lo largo de la temporada varias veces. Esos cambios afectan directamente a las simulaciones (las famosas mutaciones del simulador) Así que anímate e intenta darle la vuelta a la situación.
27/05/2015 17:30
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Además, siempre puede ser peor. Te pueden salir almorranas y no veas como duelen... 27/05/2015 17:34
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Si seguir en el juego va asociado a que ascendamos, nos salvemos, etc siempre habrá quien deje el juego...
Quizás en conjunto tus rivales están mejor esta temporada...
27/05/2015 17:37
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
1 msgs.
Ball boy
Tal cual, lo que estan haciendo es que un grupo le haga de relleno para que otros pocos se diviertan... vaya jueguesito. Lo venden como que es competencia y resulta que te manejan el equipo como quieren, si les parece que te pagan mucho por un jugador te bloquean pero no te bloquean cuando uno de los grandes te venden un jugador de mierda a un precio carisimo. Esta claro que esto es asi. La vez pasada me borraron el equipo y lo dieron de baja justo luego de que habia empezado a ganar. 27/05/2015 20:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1