Forum » General » Indignado | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Priori dijo: danuto dijo: Yo estoy en el grupo del compañero y es de traca. Los resultados son ilógicos desde hace 2 temporadas más esta (son las que llevo en el) pero es lo que hay. Yo me lo tomo con más resignación que el compañero, ya me tocara la lotería de ascender, mientras que no descienda.... Es que hay muchos MLT ahí...y ya se saben que donde van,algo raro hay jajajaja Jajaja. Ganas al líder fácil y te golea el farolillo rojo...así de raro jaja Eso en todos los grupos. El lunes gané al segundo y el miercoles me empató el 18º :'D |
29/05/2015 18:18 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: danuto dijo: Priori dijo: danuto dijo: Yo estoy en el grupo del compañero y es de traca. Los resultados son ilógicos desde hace 2 temporadas más esta (son las que llevo en el) pero es lo que hay. Yo me lo tomo con más resignación que el compañero, ya me tocara la lotería de ascender, mientras que no descienda.... Es que hay muchos MLT ahí...y ya se saben que donde van,algo raro hay jajajaja Jajaja. Ganas al líder fácil y te golea el farolillo rojo...así de raro jaja Eso en todos los grupos. El lunes gané al segundo y el miercoles me empató el 18º :'D Se te olvidaría algo. |
29/05/2015 20:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: @santy1 dijo: danuto dijo: Priori dijo: danuto dijo: Yo estoy en el grupo del compañero y es de traca. Los resultados son ilógicos desde hace 2 temporadas más esta (son las que llevo en el) pero es lo que hay. Yo me lo tomo con más resignación que el compañero, ya me tocara la lotería de ascender, mientras que no descienda.... Es que hay muchos MLT ahí...y ya se saben que donde van,algo raro hay jajajaja Jajaja. Ganas al líder fácil y te golea el farolillo rojo...así de raro jaja Eso en todos los grupos. El lunes gané al segundo y el miercoles me empató el 18º :'D Se te olvidaría algo. Un botón? De la camisa, claro |
29/05/2015 21:01 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: BEN NASSER dijo: @santy1 dijo: danuto dijo: Priori dijo: danuto dijo: Yo estoy en el grupo del compañero y es de traca. Los resultados son ilógicos desde hace 2 temporadas más esta (son las que llevo en el) pero es lo que hay. Yo me lo tomo con más resignación que el compañero, ya me tocara la lotería de ascender, mientras que no descienda.... Es que hay muchos MLT ahí...y ya se saben que donde van,algo raro hay jajajaja Jajaja. Ganas al líder fácil y te golea el farolillo rojo...así de raro jaja Eso en todos los grupos. El lunes gané al segundo y el miercoles me empató el 18º :'D Se te olvidaría algo. Un botón? De la camisa, claro |
29/05/2015 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Además, siempre puede ser peor. Te pueden salir almorranas y no veas como duelen... |
31/05/2015 14:04 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
513 msgs.
MVP of the game
|
Uruk-Hai dijo: Me parece una perdida de tiempo el expresar mi descontento con todos los aspectos del juego ya. Que lamentable que con el equipo que tengo pierdo todos mis partidos por goleada, he fchado jugadores nuevos, de mas media, he tenido que vender otros para cambiar la formacion, retocado tacticas, movido todo lo movible y los resultados siguen igual. Me ganan equipos peores al mio y tengo que tragar con derrotas escandalosas continuamente. No se a que responde esto pero a mi me huele a una rayada y manipulacion absoluta de todo. Estoy completamente indignado, pero como hay mas usuarios supongo que esta opinion os importará una mierda. Si alguno tiene intencion de contestar, por favor, no me vengais con cambios porque llevo toda la temporada variando cosas y esto sigue igual. Si lo que os proponeis es que la gente abandone el juego conmigo lo vais a conseguir, lamentablemente despues de unos años, pero nada dura para siempre y esto ya esta llegando a su fin. Editado por Danisarrio 31-05-2015 16:04 |
31/05/2015 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
Suma y sigue, esta semana he cambiado cosas y no mejora nada. Mi sentimiento sigue siendo que se estan riendo de mi. Veo las simulaciones y no puedo hacer mas que reirme de lo que veo. Da la sensacion que esto ya esta vendido desde el principio de temporada. Una ruleta que dice quien se queda y quien baja, porque sigo diciendo que no me cuadra nada, que lo que cambio no valga para nada con ningun equipo...no me lo creo. Si no le dedicara nada de tiempo al juego, pues mira, a lo mejor me importaba un poco menos, pero encima perdiendo el tiempo para absolutamente nada....no me jo....ais.....Esque nada, no vale nada de lo que hago, no me lo creo. | 01/06/2015 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
160 msgs.
Substitute
|
Uruk-Hai dijo: Suma y sigue, esta semana he cambiado cosas y no mejora nada. Mi sentimiento sigue siendo que se estan riendo de mi. Veo las simulaciones y no puedo hacer mas que reirme de lo que veo. Da la sensacion que esto ya esta vendido desde el principio de temporada. Una ruleta que dice quien se queda y quien baja, porque sigo diciendo que no me cuadra nada, que lo que cambio no valga para nada con ningun equipo...no me lo creo. Si no le dedicara nada de tiempo al juego, pues mira, a lo mejor me importaba un poco menos, pero encima perdiendo el tiempo para absolutamente nada....no me jo....ais.....Esque nada, no vale nada de lo que hago, no me lo creo. esto es facil de probar... desciende, y el año que viene cuando lo ganes todo por tener equipo superior, empieza a jugar con jugadores de media 50. Si aún ganas, habrás demostrado que tienes razón. Si no, es que te has rendido y culpas a los demás de lo que no estás consiguiendo hacer. Ten en cuenta una cosa clara. Cada temporada se cambia en algo el simulador. Y hay tácticas que funcionan mejor contra otras que en otras temporadas. Por eso hay que afinar en cada temporada. Aporta dinamismo al juego y un punto de complejidad. |
02/06/2015 02:18 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Uruk-Hai dijo: Suma y sigue, esta semana he cambiado cosas y no mejora nada. Mi sentimiento sigue siendo que se estan riendo de mi. Veo las simulaciones y no puedo hacer mas que reirme de lo que veo. Da la sensacion que esto ya esta vendido desde el principio de temporada. Una ruleta que dice quien se queda y quien baja, porque sigo diciendo que no me cuadra nada, que lo que cambio no valga para nada con ningun equipo...no me lo creo. Si no le dedicara nada de tiempo al juego, pues mira, a lo mejor me importaba un poco menos, pero encima perdiendo el tiempo para absolutamente nada....no me jo....ais.....Esque nada, no vale nada de lo que hago, no me lo creo. Yo diría que siempre tienes más fueras de juego q tu rival, intentaría mejorar eso... A ver si cambia tu racha. |
02/06/2015 06:43 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Venga, no te rindas. Si lo piensas bien, esto es la salsa del juego, el retocar cosas. | 02/06/2015 13:09 |
- Div/Gr | ||