Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Indignado Date
410 msgs.
First-team player
Yo la temporada pasada estuve igual, hasta que parece que di con una avanzada medio decente. La verdad esque por clasificación deberia haber descendido pero no se porque extraña razon me salve. Esta temporada cambie un poco la formacion y parece que de momento me va bien, voy 4º. Se que no soy muy original pero yo de ti retocaba avanzada hasta que des con una que te vaya mejor. 03/06/2015 06:45
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Estoy cansado de retocar y nada sirve. Casi todos los equipos 5 goles. Hoy otros 5. Esto fuinciona como les sale los balones de oro a ellos. A un colega ya le paso algo parecido con 95 de media. Que no, mirarlo por donde querais, pero perder todo....ni de blas. Le den por donde amargan los pepinos, si quieren que baje porque les sale de las narices pues bajara, contra eso poco se puede hacer. Y ni mierdas de fuera de juego ni avanzadas, ni formacion, no me creo nada.

Y lo del portero mejor ni hablamos. De que sirven los parametros del portero, si todo lo que va por el centro es gol?? Eso lo sabe explicar alguien? De traca, me meo de la risa solo de la impotencia que me da todo esto. Manda narices.

Editado por Uruk-Hai 03-06-2015 13:48
03/06/2015 13:39
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Uruk-Hai dijo:
Estoy cansado de retocar y nada sirve. Casi todos los equipos 5 goles. Hoy otros 5. Esto fuinciona como les sale los balones de oro a ellos. A un colega ya le paso algo parecido con 95 de media. Que no, mirarlo por donde querais, pero perder todo....ni de blas. Le den por donde amargan los pepinos, si quieren que baje porque les sale de las narices pues bajara, contra eso poco se puede hacer. Y ni mierdas de fuera de juego ni avanzadas, ni formacion, no me creo nada.

Por eso te digo lo de la avanzada. Yo creo que no existe avanzada buena o mala, existe la avanzada que funciona esa temporada. Da igual que te guste mas o menos jugar asi, sidas con ella empezaras a ganar. Comp digo mas arriba yo la temporada pasada estaba en la misma situacion que tu, incluso casi mando el juego a la m.., pero como ultima "oportunidad" puse una avanzada que me aconsejaron, que por cierto no me gistaba nada, y empece a tener resultados mas normales (ganaba a los peores que yo y perdia con equipos mejores que yo). Esa es mi experiencia
03/06/2015 13:51
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Tocar la avanzada no implica mejorar la avanzada. Tu expones tu caso, que de nada te sirve. Yo expongo el mio, que a mi si me sirvió. Bajé porque dí con la tecla demasiado tarde, pero con esa misma avanzada que logré, estoy invicto esta temporada en cuarta. Obviamente no tiene nada que ver una división con la otra, pero las diferencias entre mi antigua avanzada en cuarta y la que tengo actualmente son muy notables.

Es distinto tocar avanzada y que funcione, a tocar avanzada hasta que funcione. Los cambios pequeños, sobre una avanzada buena, son los que mejor funcionan, porque si cambiamos demasiadas cosas podemos acabar perdidos. Además, un pequeño cambio de posición en avanzada puede requerir un retoque de barras en las tácticas, o un poco más de pase o de contrataque. Digamos que la que yo tengo es una Evo 4 de la que en su día me empezó a funcionar. Dejará de funcionar en un futuro, y entonces iré a por la Evo 5.
03/06/2015 15:45
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
si te meten 5, mete 6 asi va striker, los resultados no son los mas reales pero gana quien mete más goles. si no los metes y si te los meten por algo será... 03/06/2015 15:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
114 msgs.
Substitute
Paciencia, tómatelo como un juego aunque reconozco que calienta mucho perder contra el penúltimo equipo cuando estas luchando por ascender como me paso a mi.
Cambia el chip y déjalo estar, el juego esta así de mal pero a ver cuando toca a otros
05/06/2015 22:56
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Pues si, queda demostrado lo ridiculo del simulador, que da lo mismo lo que hagas y para muestra el que quiera que vea los goles que me meten hoy, ni tactica, ni avanzada ni mierdas... lo unico que deduzco de lo visto es que esta todo el pescado vendido, desde el principio. Menudo pierdetiempo estar aqui todo el dia cambiando cosas para absolutamente nada. En fin, lastima de juego. 26/06/2015 14:48
  - Div/Gr
Username
1026 msgs.
International
Uruk-Hai dijo:
Me parece una perdida de tiempo el expresar mi descontento con todos los aspectos del juego ya. Que lamentable que con el equipo que tengo pierdo todos mis partidos por goleada, he fchado jugadores nuevos, de mas media, he tenido que vender otros para cambiar la formacion, retocado tacticas, movido todo lo movible y los resultados siguen igual. Me ganan equipos peores al mio y tengo que tragar con derrotas escandalosas continuamente. No se a que responde esto pero a mi me huele a una rayada y manipulacion absoluta de todo. Estoy completamente indignado, pero como hay mas usuarios supongo que esta opinion os importará una mierda.
Si alguno tiene intencion de contestar, por favor, no me vengais con cambios porque llevo toda la temporada variando cosas y esto sigue igual.

Si lo que os proponeis es que la gente abandone el juego conmigo lo vais a conseguir, lamentablemente despues de unos años, pero nada dura para siempre y esto ya esta llegando a su fin.

Toda la razón mas que un santo tienes eso y mas te lo digo por experiencia el juego cada vez esta peor, no se mejora nada y además el nuevo es un aburrimiento total, a este le queda poca y mas con los criterios actuales que esta llevando de mal en peor no creo que dure mucho tal como esta, saludos y suerte
26/06/2015 20:32
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
10163 msgs.
Golden Ball
https://m.youtube.com/watch?v=tI0DfHlIG_A 26/06/2015 22:38
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
https://m.youtube.com/watch?v=tI0DfHlIG_A 26/06/2015 22:38
  - Div/Gr