Forum » General » Indignado | Date | |
---|---|---|
Username
58 msgs.
Rookie
|
@jerez23 dijo: Si seguir en el juego va asociado a que ascendamos, nos salvemos, etc siempre habrá quien deje el juego... Quizás en conjunto tus rivales están mejor esta temporada... En conjunto no, todos en este caso. No me considero tan negado como para que sea un baño constante lo que me hagan. Veo las repeticiones de los goles y poco más que a mis jugadores les falta echarles pétalos para que pasen. Enn que parámetros se basa el juego, porque yo cada vez lo entiendo menos. He visto tremendos insultos a la táctica en el fútbol y los equipos salían victoriosos solo jugando con dos laterales como defensas. Me encantaría saber en que se basa para que suceda una cosa u otra, porque futboisticamente esto deja bastante que desear en muchas ocasiones. No me duele bajar o no subir o pelear por el descenso, lo que no le creo es que nada de lo que haga valga para ganar un partido. |
27/05/2015 20:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
gustocuervo dijo: Esto no tiene nada que ver con el tema... Striker manager, como todos los juegos online, tiene sus normas, si te saltas alguna es lógico que te puedan sancionar. |
27/05/2015 20:59 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Uruk-Hai dijo: Enn que parámetros se basa el juego, porque yo cada vez lo entiendo menos. He visto tremendos insultos a la táctica en el fútbol y los equipos salían victoriosos solo jugando con dos laterales como defensas. el barça juega con un MDF de DFC y con un ex-extremo de lateral por ponerte ejemplos... |
27/05/2015 21:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Uruk-Hai dijo: @jerez23 dijo: Si seguir en el juego va asociado a que ascendamos, nos salvemos, etc siempre habrá quien deje el juego... Quizás en conjunto tus rivales están mejor esta temporada... En conjunto no, todos en este caso. No me considero tan negado como para que sea un baño constante lo que me hagan. Veo las repeticiones de los goles y poco más que a mis jugadores les falta echarles pétalos para que pasen. Enn que parámetros se basa el juego, porque yo cada vez lo entiendo menos. He visto tremendos insultos a la táctica en el fútbol y los equipos salían victoriosos solo jugando con dos laterales como defensas. Me encantaría saber en que se basa para que suceda una cosa u otra, porque futboisticamente esto deja bastante que desear en muchas ocasiones. No me duele bajar o no subir o pelear por el descenso, lo que no le creo es que nada de lo que haga valga para ganar un partido. Se basa en saber encajar jugadores, formación y táctica más que buscar similitudes con el fútbol real, porque principalmente es un juego, con sus aciertos y sus fallos. Por decir algo, quizás el simulador da importancia a la zona centro del medio campo y no usas MDF, MC ni MO, o para jugar con MCD/I y MD/I debes ajustar bastante tu táctica por banda para que sea efectiva. A todos o casi todos nos cuesta bastante dar con la tecla. Editado por @jerez23 27-05-2015 21:45 |
27/05/2015 21:37 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
Indignado..? No eres el único, este juego es muy aleatorio, y eso no es buena señal.... Muy mal gestionado desde que se dedicaron al CandyStriker, una pena !! Y lo peor no solo es la indignación, es la poca ilusión que desprende y lo poco que atrae.., cada vez somos menos. Cada día le va quedando menos al simulador de los bugs, y al juego de clausula siempre el mismo!! |
28/05/2015 14:46 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Uruk-Hai dijo: Enn que parámetros se basa el juego, porque yo cada vez lo entiendo menos. He visto tremendos insultos a la táctica en el fútbol y los equipos salían victoriosos solo jugando con dos laterales como defensas. el barça juega con un MDF de DFC y con un ex-extremo de lateral por ponerte ejemplos... Y con lesionado en la grada |
28/05/2015 20:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Porque la gente piensa que uplay quiere que nos vayamos ?? Haber, es verdad que mucha gente se da de baja o abandona el juego, pero seguro que nunca llegaremos a los 100 usuarios, simplemente porque cerrarian antes, justo en el momento en que no fuese rentable. No creo que nos tengan tanto aprecio como para decidir que seamos nosotros los que nos vayamos, y no ser ellos los que cierran, si hubiera un tema legal, por eso del dinero real, supongo que habra alguna forma legal de cerrar, a ninguna empresa se le obliga a perder dinero, supongo que con un mensaje, que con X tiempo de antelacion nos digan, señores esto se cierra, bastaria Y dicho esto....... a seguir disfrutando que esto es un juego, y si tenemos un plantillon y nos ganan, pues a reirnos, que tarde o temprano nos tocara ganar contra plantillas mas buenas a la nuestra, si no, no habria medias +90 en quinta, por esa regla de tres todas las divisiones estarian equiparadas en medias, y a la vista esta que no es asi. PD vaya tochaco me acabo de marcar |
28/05/2015 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Yo estoy en el grupo del compañero y es de traca. Los resultados son ilógicos desde hace 2 temporadas más esta (son las que llevo en el) pero es lo que hay. Yo me lo tomo con más resignación que el compañero, ya me tocara la lotería de ascender, mientras que no descienda.... | 29/05/2015 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Yo estoy en el grupo del compañero y es de traca. Los resultados son ilógicos desde hace 2 temporadas más esta (son las que llevo en el) pero es lo que hay. Yo me lo tomo con más resignación que el compañero, ya me tocara la lotería de ascender, mientras que no descienda.... Es que hay muchos MLT ahí...y ya se saben que donde van,algo raro hay jajajaja |
29/05/2015 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: danuto dijo: Yo estoy en el grupo del compañero y es de traca. Los resultados son ilógicos desde hace 2 temporadas más esta (son las que llevo en el) pero es lo que hay. Yo me lo tomo con más resignación que el compañero, ya me tocara la lotería de ascender, mientras que no descienda.... Es que hay muchos MLT ahí...y ya se saben que donde van,algo raro hay jajajaja Jajaja. Ganas al líder fácil y te golea el farolillo rojo...así de raro jaja |
29/05/2015 17:59 |
- Div/Gr | ||