Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 458
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 3 Date
Username
2584 msgs.
Best scorer
-Las inversiones de los business angels suelen concentrarse en empresas consolidadas con resultados estables.
-Exigen una rentabilidad mínima para involucrarse en un proyecto.
-son inversores individuales q gracias a sus aportaciones financieras toman el control de la propiedad y gestión de la empresa.
-ninguna es correcta.

Solo se q la C no es correcta
27/05/2015 00:34
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
atrapamoscas dijo:
-Las inversiones de los business angels suelen concentrarse en empresas consolidadas con resultados estables.
-Exigen una rentabilidad mínima para involucrarse en un proyecto.
-son inversores individuales q gracias a sus aportaciones financieras toman el control de la propiedad y gestión de la empresa.
-ninguna es correcta.

Solo se q la C no es correcta


La respuesta es que ninguna es correcta.

La 1 y la 2 son falsas xk.normalmente ese tipo de inversores suelen invertir en la fase inicial de un proyecto (tipo start up o similar) con lo cual se entiende que ni son empresas consolidadas ni exigen un minimo de rentabilidad.

A cambio de esa aportacion reciben acciones, pero no has de xonfundir propiedad y control. Mientras que la pripiedad es de quien ostenta la accion, el xontrol depende de biem del xonsejo de adminisyracion o bien del maximo axcionista (siempre que tenga +50% del accionariado). Del mismo modo hay acviones que otorgan propiedad pero no xontrol (no tienen derexho de voto).

Conclysion. Que no es ninguna. El rollo es por aclarar la respuesta 2 iferenciando propiedad y control


Editado por Chipipi 27-05-2015 00:56
27/05/2015 00:51
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
Y la 1 tampoco.es xk si este tipo de inversor apuesta x prouextos en fase inicial, no pueden por lo tanto ser empresas consolidadas con resultados estables, ya que son inversiones a futuro.

Eapero haberte ayudado

Editado por Chipipi 27-05-2015 00:53
27/05/2015 00:53
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Si, muchas gracias, estaba dudando si poner la b o la d, porque la a y c sabia q eran falsas.
Entonces ya acabas la carrera tu? Joer q liberación sentiras
27/05/2015 00:55
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
atrapamoscas dijo:
Si, muchas gracias, estaba dudando si poner la b o la d, porque la a y c sabia q eran falsas.
Entonces ya acabas la carrera tu? Joer q liberación sentiras


Si tio. Ya tengo todas las asignaturas aprobadas y el b1 lo aprobe el lunes. Solo ne falta presentar el proyecto el mes que viene.

A ti que te queda
27/05/2015 00:57
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Chipipi dijo:
atrapamoscas dijo:
Si, muchas gracias, estaba dudando si poner la b o la d, porque la a y c sabia q eran falsas.
Entonces ya acabas la carrera tu? Joer q liberación sentiras


Si tio. Ya tengo todas las asignaturas aprobadas y el b1 lo aprobe el lunes. Solo ne falta presentar el proyecto el mes que viene.

A ti que te queda

1 año de optativas (7 en total) con alguna asignatura suelta de estas que no vas cogiendo (3) mas o menos y luego practicas y proyecto.
Estoy acabando tercero ahora mismo
Que tal el proyecto??
27/05/2015 01:04
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
El poyecto bien. Lo tengo ya encarrilado. Va sobre el protocolo de kyoto y un reparto de emisiones que yo he creado, consistente en localozar las emisiones que producen las multinacionales situadas en china, restarselas a esta y sumarlas su pais se origen para conseguir que China firme el acuerdo.

Y tu metele caña que 4 es para subir nota. Ya no te queda nada. Se pasa.volado entre optativas y praxtivas. Si puedes haz las pracyicas este verano y ganas muxho tiempo para el Tfg el año que viene
27/05/2015 01:11
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Chipipi dijo:
El poyecto bien. Lo tengo ya encarrilado. Va sobre el protocolo de kyoto y un reparto de emisiones que yo he creado, consistente en localozar las emisiones que producen las multinacionales situadas en china, restarselas a esta y sumarlas su pais se origen para conseguir que China firme el acuerdo.

Y tu metele caña que 4 es para subir nota. Ya no te queda nada. Se pasa.volado entre optativas y praxtivas. Si puedes haz las pracyicas este verano y ganas muxho tiempo para el Tfg el año que viene

Suena bien ese proyecto te tiene q haber llevado bastante tiempo.
Si esa es una idea arriesgada, porque no se si me daria tiempo al tfg con asignaturas entre medias, otra idea era hacerlas en verano que viene y luego hacer el proyecto en el periodo septiembre 2016-enero 2017.
27/05/2015 01:16
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Y yo mientras aplazando la entrega del mío de junio a septiembre.... Mañana se lo digo a mi director de proyecto...

No me ha quedado otra.
27/05/2015 01:19
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Gr3yMan dijo:
Y yo mientras aplazando la entrega del mío de junio a septiembre.... Mañana se lo digo a mi director de proyecto...

No me ha quedado otra.

La entrega creo q no la puedes aplazar,lo único q puedes aplazar es la presentación de julio a septiembre porque te haya quedado alguna para julio
27/05/2015 01:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 458
70