Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 3 | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Hoy me he folla.....o a un mlt,y me ha gustado ![]() De nada |
26/05/2015 17:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72296 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: nuriaangela dijo: Hoy me he folla.....o a un mlt,y me ha gustado ![]() De nada Un cubata para celebrarlo? |
26/05/2015 17:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Y cuantos goles le has colao ? | 26/05/2015 17:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Y cuantos goles le has colao ? :'D |
26/05/2015 18:12 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: pepe13 dijo: fransm dijo: litox00 dijo: BEN NASSER dijo: Buenos días. Buenos dias ben! Hoy en la mltcup me toca josal.... el futuro bicampeon de copa de striker2, y con doblete en liga.....a ver como me da por todos los lados Pal resto, mas suerte que a mi... Buenas! yo he jugado contra Danilo, el campeón de la copa mlt pasada y he perdido solo 4-2, no está mal!! He visto el partido y me ha hecho reflexionar sobre cambiar la táctica y plantar el bus en vez de irme a presionar arriba, como hace a veces el equipo. ¿os parece buena idea hacer un hilo donde hablar de tácticas y que nos ayudemos a mejorar unos a otros? Hablando por ejemplo de cosas que nos funcionan bien o mal en defensa, o de cambios que hemos hecho que hayan hecho que el equipo o los resultados mejoren No lo veo, sólo serviría para liarse más. A unos les va bien presionar arriba, a otros les va bien meter 8 atrás...y así mil ejemplos. Yo cada vez que le pido ayuda a gente que veo que sabe más que yo, lo único que hago es liarme incluso más de lo que ya estaba ![]() Jajaja, hombre ya, las cosas hasta que no las pruebas no sabes si van a resultar o no. Y hay tácticas que parece que no te funcionan, retocas un poco y mejoran. Está claro que no es garantía que lo que un manager consigue que funcione le vaya a ir bien a otro, pero yo no lo veo mal a la hora de coger ideas nuevas y hacer pruebas. Yo esta temporada empecé fatal, he hecho cambios y parece que he mejorado. Yo cuando cambié cosas en defensa para jugarle a santy me fue mejor, y desde entonces hago en todo el partido dos cambios de avanzada, salgo con la de siempre, en el 45 bajo un poco (una casi igual a la que metía en el 60 hasta ahora), y en el 60 planto un bus de 6 tíos que para bastante bien los tiros. Y defensivamente el equipo me da mejores sensaciones. Editado por @Samkr 26-05-2015 18:15 |
26/05/2015 18:14 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Y cuantos goles le has colao ? Ah, era lo de la friki |
26/05/2015 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1064 msgs.
International
|
Buenas compis, esto va para los @ mtleros me han clausulado a este jugador http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29439985 y creo que la clausula que le puse esta fuera de mercado, vamos que es más alta que el precio máximo que se ha pagado por un jugador de su edad y media, precisamente para que no me lo pudiesen clausular, puedo hacer algo para evitar la venta? |
26/05/2015 20:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72296 msgs.
Golden Ball
|
Reportalo,pero creo que lo van a dar por valido,están subiendo los precios | 26/05/2015 20:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
pues si, a mi se me llevaron uno muy por encima de similares la temporada pasada y lo dieron por valido, reportado pero busca repuesto si te hace falta | 26/05/2015 21:08 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
1064 msgs.
International
|
vamos que lo doy por perdido... en fin a buscar toca |
26/05/2015 21:12 |
- Div/Gr | ||