Go to page 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 458
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 3 Date
Username
2558 msgs.
Best scorer
atrapamoscas dijo:
Chipipi dijo:
El poyecto bien. Lo tengo ya encarrilado. Va sobre el protocolo de kyoto y un reparto de emisiones que yo he creado, consistente en localozar las emisiones que producen las multinacionales situadas en china, restarselas a esta y sumarlas su pais se origen para conseguir que China firme el acuerdo.

Y tu metele caña que 4 es para subir nota. Ya no te queda nada. Se pasa.volado entre optativas y praxtivas. Si puedes haz las pracyicas este verano y ganas muxho tiempo para el Tfg el año que viene

Suena bien ese proyecto te tiene q haber llevado bastante tiempo.
Si esa es una idea arriesgada, porque no se si me daria tiempo al tfg con asignaturas entre medias, otra idea era hacerlas en verano que viene y luego hacer el proyecto en el periodo
septiembre 2016-enero 2017.


pues yo soy tu y hago las practicas este verano. Asi el año que viene en el 2° cuatrimestre solo llevas el Tfg y tiened tiempo para cursar alguna de 3° o incluso para rexuperar alguna que te pueda quedar en el 1er cuayrimestre.

27/05/2015 01:21
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Chipipi dijo:
atrapamoscas dijo:
Chipipi dijo:
El poyecto bien. Lo tengo ya encarrilado. Va sobre el protocolo de kyoto y un reparto de emisiones que yo he creado, consistente en localozar las emisiones que producen las multinacionales situadas en china, restarselas a esta y sumarlas su pais se origen para conseguir que China firme el acuerdo.

Y tu metele caña que 4 es para subir nota. Ya no te queda nada. Se pasa.volado entre optativas y praxtivas. Si puedes haz las pracyicas este verano y ganas muxho tiempo para el Tfg el año que viene

Suena bien ese proyecto te tiene q haber llevado bastante tiempo.
Si esa es una idea arriesgada, porque no se si me daria tiempo al tfg con asignaturas entre medias, otra idea era hacerlas en verano que viene y luego hacer el proyecto en el periodo
septiembre 2016-enero 2017.


pues yo soy tu y hago las practicas este verano. Asi el año que viene en el 2° cuatrimestre solo llevas el Tfg y tiened tiempo para cursar alguna de 3° o incluso para rexuperar alguna que te pueda quedar en el 1er cuayrimestre.



Lo voy a intentar si, espero q me de tiempo , nos dijo el decano q si había y eran en corte ingles o kiabi
27/05/2015 01:24
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
atrapamoscas dijo:
Gr3yMan dijo:
Y yo mientras aplazando la entrega del mío de junio a septiembre.... Mañana se lo digo a mi director de proyecto...

No me ha quedado otra.

La entrega creo q no la puedes aplazar,lo único q puedes aplazar es la presentación de julio a septiembre porque te haya quedado alguna para julio


si lo piedes hacer pero pwrdiendo la convocatoria ordinaria. Tu lo deppsitas en la fecha indicada de septiembre y no problem.
27/05/2015 01:24
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Chipipi dijo:
atrapamoscas dijo:
Gr3yMan dijo:
Y yo mientras aplazando la entrega del mío de junio a septiembre.... Mañana se lo digo a mi director de proyecto...

No me ha quedado otra.

La entrega creo q no la puedes aplazar,lo único q puedes aplazar es la presentación de julio a septiembre porque te haya quedado alguna para julio


si lo piedes hacer pero pwrdiendo la convocatoria ordinaria. Tu lo deppsitas en la fecha indicada de septiembre y no problem.


Perder la convocatoria ordinaria es que te corra convocatoria?
No entiendo muy bien eso
27/05/2015 01:26
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
atrapamoscas dijo:
Chipipi dijo:
atrapamoscas dijo:
Chipipi dijo:
El poyecto bien. Lo tengo ya encarrilado. Va sobre el protocolo de kyoto y un reparto de emisiones que yo he creado, consistente en localozar las emisiones que producen las multinacionales situadas en china, restarselas a esta y sumarlas su pais se origen para conseguir que China firme el acuerdo.

Y tu metele caña que 4 es para subir nota. Ya no te queda nada. Se pasa.volado entre optativas y praxtivas. Si puedes haz las pracyicas este verano y ganas muxho tiempo para el Tfg el año que viene

Suena bien ese proyecto te tiene q haber llevado bastante tiempo.
Si esa es una idea arriesgada, porque no se si me daria tiempo al tfg con asignaturas entre medias, otra idea era hacerlas en verano que viene y luego hacer el proyecto en el periodo
septiembre 2016-enero 2017.


pues yo soy tu y hago las practicas este verano. Asi el año que viene en el 2° cuatrimestre solo llevas el Tfg y tiened tiempo para cursar alguna de 3° o incluso para rexuperar alguna que te pueda quedar en el 1er cuayrimestre.



Lo voy a intentar si, espero q me de tiempo , nos dijo el decano q si había y
eran en corte ingles o kiabi


y si no te las.buscas tu y las convalidas.


27/05/2015 01:26
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
atrapamoscas dijo:
Chipipi dijo:
atrapamoscas dijo:
Gr3yMan dijo:
Y yo mientras aplazando la entrega del mío de junio a septiembre.... Mañana se lo digo a mi director de proyecto...

No me ha quedado otra.

La entrega creo q no la puedes aplazar,lo único q puedes aplazar es la presentación de julio a septiembre porque te haya quedado alguna para julio


si lo piedes hacer pero pwrdiendo la convocatoria ordinaria. Tu lo deppsitas en la fecha indicada de septiembre y no problem.


Perder la convocatoria ordinaria es que te corra convocatoria?
No entiendo muy bien eso


En algunas unis si y en otras no. Es un cachondeo. Creo que tienes hasta 15 dias antes de la fecha dexamen (en el proyexto no se que referencia tendran) para anular convoxatoria. De ese modo no te corre pero no te devuelven la pasta.

Es.decir que si anulas la de junio vas a septiembre xomo 1° concovatoria.

Pero ya te digo que es algo que ni losbpropios secretarios y decanos no lo saben.....
27/05/2015 01:31
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Chipipi dijo:
atrapamoscas dijo:
Chipipi dijo:
atrapamoscas dijo:
Gr3yMan dijo:
Y yo mientras aplazando la entrega del mío de junio a septiembre.... Mañana se lo digo a mi director de proyecto...

No me ha quedado otra.

La entrega creo q no la puedes aplazar,lo único q puedes aplazar es la presentación de julio a septiembre porque te haya quedado alguna para julio


si lo piedes hacer pero pwrdiendo la convocatoria ordinaria. Tu lo deppsitas en la fecha indicada de septiembre y no problem.


Perder la convocatoria ordinaria es que te corra convocatoria?
No entiendo muy bien eso


En algunas unis si y en otras no. Es un cachondeo. Creo que tienes hasta 15 dias antes de la fecha dexamen (en el proyexto no se que referencia tendran) para anular convoxatoria. De ese modo no te corre pero no te devuelven la pasta.

Es.decir que si anulas la de junio vas a septiembre xomo 1° concovatoria.

Pero ya te digo que es algo que ni losbpropios secretarios y decanos no lo saben.....


Que cachondeo, si.
Pues no esta mal eso, joer me has resuelto tu mas dudas de las que me puedan resolver allí jajaj
A ver si grey se manifiesta y nos explica su caso.
27/05/2015 01:35
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
Jajajajaja Me akegro. Tenemos la universidades alc argo de 4 ineptos incompetentes y asi pasa, que o aprendes por ti mismo o te las comes todas. 27/05/2015 01:38
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Si si, yo antes preguntaba cosas, deje de hacerlo porque salia con mas dudas de las que entraba.. 27/05/2015 01:41
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
Jajajajaja Me akegro. Tenemos la universidades alc argo de 4 ineptos incompetentes y asi pasa, que o aprendes por ti mismo o te las comes todas.


Hay que saber buscar al que sabe.

De entre 10 personas de una secretaria, suelen ser 1 o 2 máximo
27/05/2015 01:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 458
71