Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 3 | Date | |
---|---|---|
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Yo creo que es caro chipipi Va tasamelo que negocie a la baja |
26/05/2015 10:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72296 msgs.
Golden Ball
|
Los juveniles no se pueden tasar chipipi.hace 5 días vendí un mo progre94 por 150k y ayer se vendió otro progre94 por 300k,es venderlo en el momento adecuados | 26/05/2015 11:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
Chipipi dijo: pepe13 dijo: Chipipi dijo: Buenos dias chicos... que decís, ¿merece la pena?? Es que no quiero gastar mas pasta, pero en el fondo es buen jugador... http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D35710307 Y mejor persona. ![]() ![]() ![]() Estoy indeciso....... No se si meterle candado o que.... yo intentaría negociar, ofrecele una cifra cerca de los 100M, a ver qué te dice. |
26/05/2015 12:41 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
litox00 dijo: BEN NASSER dijo: Buenos días. Buenos dias ben! Hoy en la mltcup me toca josal.... el futuro bicampeon de copa de striker2, y con doblete en liga.....a ver como me da por todos los lados Pal resto, mas suerte que a mi... Buenas! yo he jugado contra Danilo, el campeón de la copa mlt pasada y he perdido solo 4-2, no está mal!! He visto el partido y me ha hecho reflexionar sobre cambiar la táctica y plantar el bus en vez de irme a presionar arriba, como hace a veces el equipo. ¿os parece buena idea hacer un hilo donde hablar de tácticas y que nos ayudemos a mejorar unos a otros? Hablando por ejemplo de cosas que nos funcionan bien o mal en defensa, o de cambios que hemos hecho que hayan hecho que el equipo o los resultados mejoren |
26/05/2015 12:47 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
fransm dijo: litox00 dijo: BEN NASSER dijo: Buenos días. Buenos dias ben! Hoy en la mltcup me toca josal.... el futuro bicampeon de copa de striker2, y con doblete en liga.....a ver como me da por todos los lados Pal resto, mas suerte que a mi... Buenas! yo he jugado contra Danilo, el campeón de la copa mlt pasada y he perdido solo 4-2, no está mal!! He visto el partido y me ha hecho reflexionar sobre cambiar la táctica y plantar el bus en vez de irme a presionar arriba, como hace a veces el equipo. ¿os parece buena idea hacer un hilo donde hablar de tácticas y que nos ayudemos a mejorar unos a otros? Hablando por ejemplo de cosas que nos funcionan bien o mal en defensa, o de cambios que hemos hecho que hayan hecho que el equipo o los resultados mejoren No lo veo, sólo serviría para liarse más. A unos les va bien presionar arriba, a otros les va bien meter 8 atrás...y así mil ejemplos. Yo cada vez que le pido ayuda a gente que veo que sabe más que yo, lo único que hago es liarme incluso más de lo que ya estaba ![]() |
26/05/2015 13:03 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
pepe13 dijo: fransm dijo: litox00 dijo: BEN NASSER dijo: Buenos días. Buenos dias ben! Hoy en la mltcup me toca josal.... el futuro bicampeon de copa de striker2, y con doblete en liga.....a ver como me da por todos los lados Pal resto, mas suerte que a mi... Buenas! yo he jugado contra Danilo, el campeón de la copa mlt pasada y he perdido solo 4-2, no está mal!! He visto el partido y me ha hecho reflexionar sobre cambiar la táctica y plantar el bus en vez de irme a presionar arriba, como hace a veces el equipo. ¿os parece buena idea hacer un hilo donde hablar de tácticas y que nos ayudemos a mejorar unos a otros? Hablando por ejemplo de cosas que nos funcionan bien o mal en defensa, o de cambios que hemos hecho que hayan hecho que el equipo o los resultados mejoren No lo veo, sólo serviría para liarse más. A unos les va bien presionar arriba, a otros les va bien meter 8 atrás...y así mil ejemplos. Yo cada vez que le pido ayuda a gente que veo que sabe más que yo, lo único que hago es liarme incluso más de lo que ya estaba ![]() Jajaja, hombre ya, las cosas hasta que no las pruebas no sabes si van a resultar o no. Y hay tácticas que parece que no te funcionan, retocas un poco y mejoran. Está claro que no es garantía que lo que un manager consigue que funcione le vaya a ir bien a otro, pero yo no lo veo mal a la hora de coger ideas nuevas y hacer pruebas. Yo esta temporada empecé fatal, he hecho cambios y parece que he mejorado. |
26/05/2015 13:09 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
fransm dijo: pepe13 dijo: fransm dijo: litox00 dijo: BEN NASSER dijo: Buenos días. Buenos dias ben! Hoy en la mltcup me toca josal.... el futuro bicampeon de copa de striker2, y con doblete en liga.....a ver como me da por todos los lados Pal resto, mas suerte que a mi... Buenas! yo he jugado contra Danilo, el campeón de la copa mlt pasada y he perdido solo 4-2, no está mal!! He visto el partido y me ha hecho reflexionar sobre cambiar la táctica y plantar el bus en vez de irme a presionar arriba, como hace a veces el equipo. ¿os parece buena idea hacer un hilo donde hablar de tácticas y que nos ayudemos a mejorar unos a otros? Hablando por ejemplo de cosas que nos funcionan bien o mal en defensa, o de cambios que hemos hecho que hayan hecho que el equipo o los resultados mejoren No lo veo, sólo serviría para liarse más. A unos les va bien presionar arriba, a otros les va bien meter 8 atrás...y así mil ejemplos. Yo cada vez que le pido ayuda a gente que veo que sabe más que yo, lo único que hago es liarme incluso más de lo que ya estaba ![]() Jajaja, hombre ya, las cosas hasta que no las pruebas no sabes si van a resultar o no. Y hay tácticas que parece que no te funcionan, retocas un poco y mejoran. Está claro que no es garantía que lo que un manager consigue que funcione le vaya a ir bien a otro, pero yo no lo veo mal a la hora de coger ideas nuevas y hacer pruebas. Yo esta temporada empecé fatal, he hecho cambios y parece que he mejorado. ![]() ![]() |
26/05/2015 13:12 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
pepe13 dijo: fransm dijo: pepe13 dijo: fransm dijo: litox00 dijo: BEN NASSER dijo: Buenos días. Buenos dias ben! Hoy en la mltcup me toca josal.... el futuro bicampeon de copa de striker2, y con doblete en liga.....a ver como me da por todos los lados Pal resto, mas suerte que a mi... Buenas! yo he jugado contra Danilo, el campeón de la copa mlt pasada y he perdido solo 4-2, no está mal!! He visto el partido y me ha hecho reflexionar sobre cambiar la táctica y plantar el bus en vez de irme a presionar arriba, como hace a veces el equipo. ¿os parece buena idea hacer un hilo donde hablar de tácticas y que nos ayudemos a mejorar unos a otros? Hablando por ejemplo de cosas que nos funcionan bien o mal en defensa, o de cambios que hemos hecho que hayan hecho que el equipo o los resultados mejoren No lo veo, sólo serviría para liarse más. A unos les va bien presionar arriba, a otros les va bien meter 8 atrás...y así mil ejemplos. Yo cada vez que le pido ayuda a gente que veo que sabe más que yo, lo único que hago es liarme incluso más de lo que ya estaba ![]() Jajaja, hombre ya, las cosas hasta que no las pruebas no sabes si van a resultar o no. Y hay tácticas que parece que no te funcionan, retocas un poco y mejoran. Está claro que no es garantía que lo que un manager consigue que funcione le vaya a ir bien a otro, pero yo no lo veo mal a la hora de coger ideas nuevas y hacer pruebas. Yo esta temporada empecé fatal, he hecho cambios y parece que he mejorado. ![]() ![]() Yo ayer le gané al primero y me subió mucho la moral ![]() No sé, es una idea para la gente que quiera ir cambiando las tácticas y probar cosas nuevas. (y tenga tiempo libre, claro ![]() |
26/05/2015 13:18 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
fransm dijo: Yo ayer le gané al primero y me subió mucho la moral ![]() No sé, es una idea para la gente que quiera ir cambiando las tácticas y probar cosas nuevas. (y tenga tiempo libre, claro ![]() Yo al primero le gané el viernes pasado, pero ayer volví a perder, aunque contra Sanjo, que esta temporada va muy bien. A ver cómo sigo. Pues yo hice a la inversa que tú. Tenía jugadores bastante apelotonados, pero nada. Y defendía con 8-9 xD Ahora defiendo con menos gente y sin solapar tantas posiciones, y parece que me va mejor :/ |
26/05/2015 13:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72296 msgs.
Golden Ball
|
Hoy me he folla.....o a un mlt,y me ha gustado![]() |
26/05/2015 17:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||