Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 458
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 3 Date
Username
2558 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Yo creo que es caro chipipi


Va tasamelo que negocie a la baja
26/05/2015 10:57
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Los juveniles no se pueden tasar chipipi.hace 5 días vendí un mo progre94 por 150k y ayer se vendió otro progre94 por 300k,es venderlo en el momento adecuados 26/05/2015 11:02
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
2216 msgs.
Best scorer
Chipipi dijo:
pepe13 dijo:
Chipipi dijo:
Buenos dias chicos...

que decís, ¿merece la pena?? Es que no quiero gastar mas pasta, pero en el fondo es buen jugador...

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D35710307


Y mejor persona.




Estoy indeciso....... No se si meterle candado o que....


yo intentaría negociar, ofrecele una cifra cerca de los 100M, a ver qué te dice.
26/05/2015 12:41
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
litox00 dijo:
BEN NASSER dijo:
Buenos días.

Buenos dias ben!

Hoy en la mltcup me toca josal.... el futuro bicampeon de copa de striker2, y con doblete en liga.....a ver como me da por todos los lados

Pal resto, mas suerte que a mi...


Buenas! yo he jugado contra Danilo, el campeón de la copa mlt pasada y he perdido solo 4-2, no está mal!!
He visto el partido y me ha hecho reflexionar sobre cambiar la táctica y plantar el bus en vez de irme a presionar arriba, como hace a veces el equipo.
¿os parece buena idea hacer un hilo donde hablar de tácticas y que nos ayudemos a mejorar unos a otros?
Hablando por ejemplo de cosas que nos funcionan bien o mal en defensa, o de cambios que hemos hecho que hayan hecho que el equipo o los resultados mejoren
26/05/2015 12:47
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
fransm dijo:
litox00 dijo:
BEN NASSER dijo:
Buenos días.

Buenos dias ben!

Hoy en la mltcup me toca josal.... el futuro bicampeon de copa de striker2, y con doblete en liga.....a ver como me da por todos los lados

Pal resto, mas suerte que a mi...


Buenas! yo he jugado contra Danilo, el campeón de la copa mlt pasada y he perdido solo 4-2, no está mal!!
He visto el partido y me ha hecho reflexionar sobre cambiar la táctica y plantar el bus en vez de irme a presionar arriba, como hace a veces el equipo.
¿os parece buena idea hacer un hilo donde hablar de tácticas y que nos ayudemos a mejorar unos a otros?
Hablando por ejemplo de cosas que nos funcionan bien o mal en defensa, o de cambios que hemos hecho que hayan hecho que el equipo o los resultados mejoren


No lo veo, sólo serviría para liarse más. A unos les va bien presionar arriba, a otros les va bien meter 8 atrás...y así mil ejemplos. Yo cada vez que le pido ayuda a gente que veo que sabe más que yo, lo único que hago es liarme incluso más de lo que ya estaba
26/05/2015 13:03
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
pepe13 dijo:
fransm dijo:
litox00 dijo:
BEN NASSER dijo:
Buenos días.

Buenos dias ben!

Hoy en la mltcup me toca josal.... el futuro bicampeon de copa de striker2, y con doblete en liga.....a ver como me da por todos los lados

Pal resto, mas suerte que a mi...


Buenas! yo he jugado contra Danilo, el campeón de la copa mlt pasada y he perdido solo 4-2, no está mal!!
He visto el partido y me ha hecho reflexionar sobre cambiar la táctica y plantar el bus en vez de irme a presionar arriba, como hace a veces el equipo.
¿os parece buena idea hacer un hilo donde hablar de tácticas y que nos ayudemos a mejorar unos a otros?
Hablando por ejemplo de cosas que nos funcionan bien o mal en defensa, o de cambios que hemos hecho que hayan hecho que el equipo o los resultados mejoren


No lo veo, sólo serviría para liarse más. A unos les va bien presionar arriba, a otros les va bien meter 8 atrás...y así mil ejemplos. Yo cada vez que le pido ayuda a gente que veo que sabe más que yo, lo único que hago es liarme incluso más de lo que ya estaba


Jajaja, hombre ya, las cosas hasta que no las pruebas no sabes si van a resultar o no. Y hay tácticas que parece que no te funcionan, retocas un poco y mejoran. Está claro que no es garantía que lo que un manager consigue que funcione le vaya a ir bien a otro, pero yo no lo veo mal a la hora de coger ideas nuevas y hacer pruebas. Yo esta temporada empecé fatal, he hecho cambios y parece que he mejorado.

26/05/2015 13:09
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
fransm dijo:
pepe13 dijo:
fransm dijo:
litox00 dijo:
BEN NASSER dijo:
Buenos días.

Buenos dias ben!

Hoy en la mltcup me toca josal.... el futuro bicampeon de copa de striker2, y con doblete en liga.....a ver como me da por todos los lados

Pal resto, mas suerte que a mi...


Buenas! yo he jugado contra Danilo, el campeón de la copa mlt pasada y he perdido solo 4-2, no está mal!!
He visto el partido y me ha hecho reflexionar sobre cambiar la táctica y plantar el bus en vez de irme a presionar arriba, como hace a veces el equipo.
¿os parece buena idea hacer un hilo donde hablar de tácticas y que nos ayudemos a mejorar unos a otros?
Hablando por ejemplo de cosas que nos funcionan bien o mal en defensa, o de cambios que hemos hecho que hayan hecho que el equipo o los resultados mejoren


No lo veo, sólo serviría para liarse más. A unos les va bien presionar arriba, a otros les va bien meter 8 atrás...y así mil ejemplos. Yo cada vez que le pido ayuda a gente que veo que sabe más que yo, lo único que hago es liarme incluso más de lo que ya estaba


Jajaja, hombre ya, las cosas hasta que no las pruebas no sabes si van a resultar o no. Y hay tácticas que parece que no te funcionan, retocas un poco y mejoran. Está claro que no es garantía que lo que un manager consigue que funcione le vaya a ir bien a otro, pero yo no lo veo mal a la hora de coger ideas nuevas y hacer pruebas. Yo esta temporada empecé fatal, he hecho cambios y parece que he mejorado.



Sí, a ver, podría estar bien. Yo también estoy mejorando, pero porque era imposible no hacerlo con lo mal que empecé la temporada. Aún así, la salvación ahora mismo parece una quimera
26/05/2015 13:12
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
pepe13 dijo:
fransm dijo:
pepe13 dijo:
fransm dijo:
litox00 dijo:
BEN NASSER dijo:
Buenos días.

Buenos dias ben!

Hoy en la mltcup me toca josal.... el futuro bicampeon de copa de striker2, y con doblete en liga.....a ver como me da por todos los lados

Pal resto, mas suerte que a mi...


Buenas! yo he jugado contra Danilo, el campeón de la copa mlt pasada y he perdido solo 4-2, no está mal!!
He visto el partido y me ha hecho reflexionar sobre cambiar la táctica y plantar el bus en vez de irme a presionar arriba, como hace a veces el equipo.
¿os parece buena idea hacer un hilo donde hablar de tácticas y que nos ayudemos a mejorar unos a otros?
Hablando por ejemplo de cosas que nos funcionan bien o mal en defensa, o de cambios que hemos hecho que hayan hecho que el equipo o los resultados mejoren


No lo veo, sólo serviría para liarse más. A unos les va bien presionar arriba, a otros les va bien meter 8 atrás...y así mil ejemplos. Yo cada vez que le pido ayuda a gente que veo que sabe más que yo, lo único que hago es liarme incluso más de lo que ya estaba


Jajaja, hombre ya, las cosas hasta que no las pruebas no sabes si van a resultar o no. Y hay tácticas que parece que no te funcionan, retocas un poco y mejoran. Está claro que no es garantía que lo que un manager consigue que funcione le vaya a ir bien a otro, pero yo no lo veo mal a la hora de coger ideas nuevas y hacer pruebas. Yo esta temporada empecé fatal, he hecho cambios y parece que he mejorado.



Sí, a ver, podría estar bien. Yo también estoy mejorando, pero porque era imposible no hacerlo con lo mal que empecé la temporada. Aún así, la salvación ahora mismo parece una quimera


Yo ayer le gané al primero y me subió mucho la moral Los cambios que he hecho han ido encaminados a juntar más a los jugadores defendiendo, y que que los centrales apoyen a los laterales más y vicerversa, aunque sin meterlos atrás. Ahora estoy pensando en probar a meterlos en el área cuando el balón llegue cerca de la portería. Supongo que me ayudaría ver las posiciones que ocupan los defensas en algún equipo que ya este defendiendo así.
No sé, es una idea para la gente que quiera ir cambiando las tácticas y probar cosas nuevas. (y tenga tiempo libre, claro )
26/05/2015 13:18
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
fransm dijo:

Yo ayer le gané al primero y me subió mucho la moral Los cambios que he hecho han ido encaminados a juntar más a los jugadores defendiendo, y que que los centrales apoyen a los laterales más y vicerversa, aunque sin meterlos atrás. Ahora estoy pensando en probar a meterlos en el área cuando el balón llegue cerca de la portería. Supongo que me ayudaría ver las posiciones que ocupan los defensas en algún equipo que ya este defendiendo así.
No sé, es una idea para la gente que quiera ir cambiando las tácticas y probar cosas nuevas. (y tenga tiempo libre, claro )


Yo al primero le gané el viernes pasado, pero ayer volví a perder, aunque contra Sanjo, que esta temporada va muy bien. A ver cómo sigo. Pues yo hice a la inversa que tú. Tenía jugadores bastante apelotonados, pero nada. Y defendía con 8-9 xD Ahora defiendo con menos gente y sin solapar tantas posiciones, y parece que me va mejor :/
26/05/2015 13:23
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Hoy me he folla.....o a un mlt,y me ha gustado 26/05/2015 17:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 458
67