| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: yo ya he pedido todos mis amistosos, solo me faltas tu jesus qu elo tienes bloqueado... si es que no estas atento y por lo que hay que estar... Ya te lo he pedido... |
07/05/2015 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Chicos, ahora miguel me preguntaba que queria en skull, si beta o no beta, y que esfuerzo. Quizas podriamos poner como regla general para todos, jugar sin beta y esfuerzo 20%, a no ser que dos lo hablen y hagan otra cosa. Esto para informar, si os gusta la idea, ya mando yo un mensaje a todos diciendolo. Asi cada uno ya se deja la tactica para skull hecha y no hay que ir tocando y tal. Como lo veis? |
07/05/2015 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: yo ya he pedido todos mis amistosos, solo me faltas tu jesus qu elo tienes bloqueado... si es que no estas atento y por lo que hay que estar... Ya te lo he pedido... aceptado! |
07/05/2015 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: paldoc dijo: angel_1989 dijo: Estoy en rojos debo 25K al banco, alguien puede echarme una mano fichandome algo??? Se lo recompensare jajajajaja Yo tengo 5oK en caja, si quieres te ficho algo para que salgas de rojos y luego me lo recompras Si no lo necesitas tu y puedes te lo agradeceria, cualquier juvenil delantero que tenga numero alto son progre alta y podriamos pactarlo por 25K y en cuanto tenga el dinero te lo recompro yo recompensandote Ya te he mandado la oferta |
07/05/2015 20:43 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: angel_1989 dijo: paldoc dijo: angel_1989 dijo: Estoy en rojos debo 25K al banco, alguien puede echarme una mano fichandome algo??? Se lo recompensare jajajajaja Yo tengo 5oK en caja, si quieres te ficho algo para que salgas de rojos y luego me lo recompras Si no lo necesitas tu y puedes te lo agradeceria, cualquier juvenil delantero que tenga numero alto son progre alta y podriamos pactarlo por 25K y en cuanto tenga el dinero te lo recompro yo recompensandote Ya te he mandado la oferta gracias pichon y paldoc ya he salido de numeros rojos con la venta de un DFI sois grandes!! |
07/05/2015 20:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: AZpichon dijo: angel_1989 dijo: paldoc dijo: angel_1989 dijo: Estoy en rojos debo 25K al banco, alguien puede echarme una mano fichandome algo??? Se lo recompensare jajajajaja Yo tengo 5oK en caja, si quieres te ficho algo para que salgas de rojos y luego me lo recompras Si no lo necesitas tu y puedes te lo agradeceria, cualquier juvenil delantero que tenga numero alto son progre alta y podriamos pactarlo por 25K y en cuanto tenga el dinero te lo recompro yo recompensandote Ya te he mandado la oferta gracias pichon y paldoc ya he salido de numeros rojos con la venta de un DFI sois grandes!! +1 |
07/05/2015 20:48 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
He visto q van a copa si tienen la oportunidad de un amistoso en mayo me avisan asi miden mi tactica ya q en junio tambien vamos a una copa. slds |
07/05/2015 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: He visto q van a copa si tienen la oportunidad de un amistoso en mayo me avisan asi miden mi tactica ya q en junio tambien vamos a una copa. slds wer elije un jueves y me mandas amistoso pero yo los juego en no beta, si te parece bien y esfuerzo que quieras, aunque si es uno y por ayudarte lo puedo jugar en beta no hay problema, pero tiene que ser jueves |
07/05/2015 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Ya estoy por aquí, que acabo de acostar al peque y por fin un poco de tranquilidad. |
07/05/2015 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Joder esto se merece un Logro, jugador menos tiempo en plantilla. Fichado 20:28 y vendido 20:51 jjjjjjjjjjjjjjjj |
07/05/2015 20:55 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||