| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Chicos, ahora miguel me preguntaba que queria en skull, si beta o no beta, y que esfuerzo. Quizas podriamos poner como regla general para todos, jugar sin beta y esfuerzo 20%, a no ser que dos lo hablen y hagan otra cosa. Esto para informar, si os gusta la idea, ya mando yo un mensaje a todos diciendolo. Asi cada uno ya se deja la tactica para skull hecha y no hay que ir tocando y tal. Como lo veis? Perdón. Pero antes los problemas de horario yo he puesto todos los mios en beta, porque habrá días que no tenga tiempo de meter suplentes... Lo siento, pero es que no doy para mas... No te preocupes sabemos que no es un problema de actitud, sino de aptitud |
07/05/2015 21:41 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Chicos, ahora miguel me preguntaba que queria en skull, si beta o no beta, y que esfuerzo. Quizas podriamos poner como regla general para todos, jugar sin beta y esfuerzo 20%, a no ser que dos lo hablen y hagan otra cosa. Esto para informar, si os gusta la idea, ya mando yo un mensaje a todos diciendolo. Asi cada uno ya se deja la tactica para skull hecha y no hay que ir tocando y tal. Como lo veis? Perdón. Pero antes los problemas de horario yo he puesto todos los mios en beta, porque habrá días que no tenga tiempo de meter suplentes... Lo siento, pero es que no doy para mas... No te preocupes sabemos que no es un problema de actitud, sino de aptitud Wow... Edición Especial de Súper Humor Burriagas a la vista... Hay que reírse o algo? |
07/05/2015 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Chicos, ahora miguel me preguntaba que queria en skull, si beta o no beta, y que esfuerzo. Quizas podriamos poner como regla general para todos, jugar sin beta y esfuerzo 20%, a no ser que dos lo hablen y hagan otra cosa. Esto para informar, si os gusta la idea, ya mando yo un mensaje a todos diciendolo. Asi cada uno ya se deja la tactica para skull hecha y no hay que ir tocando y tal. Como lo veis? Perdón. Pero antes los problemas de horario yo he puesto todos los mios en beta, porque habrá días que no tenga tiempo de meter suplentes... Lo siento, pero es que no doy para mas... No te preocupes sabemos que no es un problema de actitud, sino de aptitud Wow... Edición Especial de Súper Humor Burriagas a la vista... Hay que reírse o algo? |
07/05/2015 21:48 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Chicos, ahora miguel me preguntaba que queria en skull, si beta o no beta, y que esfuerzo. Quizas podriamos poner como regla general para todos, jugar sin beta y esfuerzo 20%, a no ser que dos lo hablen y hagan otra cosa. Esto para informar, si os gusta la idea, ya mando yo un mensaje a todos diciendolo. Asi cada uno ya se deja la tactica para skull hecha y no hay que ir tocando y tal. Como lo veis? Perdón. Pero antes los problemas de horario yo he puesto todos los mios en beta, porque habrá días que no tenga tiempo de meter suplentes... Lo siento, pero es que no doy para mas... No te preocupes sabemos que no es un problema de actitud, sino de aptitud Wow... Edición Especial de Súper Humor Burriagas a la vista... Hay que reírse o algo? a mi personalmente me ha gustado bastante... ha estado avispado... |
07/05/2015 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Chicos, ahora miguel me preguntaba que queria en skull, si beta o no beta, y que esfuerzo. Quizas podriamos poner como regla general para todos, jugar sin beta y esfuerzo 20%, a no ser que dos lo hablen y hagan otra cosa. Esto para informar, si os gusta la idea, ya mando yo un mensaje a todos diciendolo. Asi cada uno ya se deja la tactica para skull hecha y no hay que ir tocando y tal. Como lo veis? Perdón. Pero antes los problemas de horario yo he puesto todos los mios en beta, porque habrá días que no tenga tiempo de meter suplentes... Lo siento, pero es que no doy para mas... No te preocupes sabemos que no es un problema de actitud, sino de aptitud Wow... Edición Especial de Súper Humor Burriagas a la vista... Hay que reírse o algo? a mi personalmente me ha gustado bastante... ha estado avispado... A mi también me ha gustado. |
07/05/2015 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Perros... |
07/05/2015 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Chicos, ahora miguel me preguntaba que queria en skull, si beta o no beta, y que esfuerzo. Quizas podriamos poner como regla general para todos, jugar sin beta y esfuerzo 20%, a no ser que dos lo hablen y hagan otra cosa. Esto para informar, si os gusta la idea, ya mando yo un mensaje a todos diciendolo. Asi cada uno ya se deja la tactica para skull hecha y no hay que ir tocando y tal. Como lo veis? Perdón. Pero antes los problemas de horario yo he puesto todos los mios en beta, porque habrá días que no tenga tiempo de meter suplentes... Lo siento, pero es que no doy para mas... No te preocupes sabemos que no es un problema de actitud, sino de aptitud Wow... Edición Especial de Súper Humor Burriagas a la vista... Hay que reírse o algo? No te hagas la víctima, ya verás cuando te pille... |
07/05/2015 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Chicos, ahora miguel me preguntaba que queria en skull, si beta o no beta, y que esfuerzo. Quizas podriamos poner como regla general para todos, jugar sin beta y esfuerzo 20%, a no ser que dos lo hablen y hagan otra cosa. Esto para informar, si os gusta la idea, ya mando yo un mensaje a todos diciendolo. Asi cada uno ya se deja la tactica para skull hecha y no hay que ir tocando y tal. Como lo veis? Perdón. Pero antes los problemas de horario yo he puesto todos los mios en beta, porque habrá días que no tenga tiempo de meter suplentes... Lo siento, pero es que no doy para mas... No te preocupes sabemos que no es un problema de actitud, sino de aptitud Wow... Edición Especial de Súper Humor Burriagas a la vista... Hay que reírse o algo? No te hagas la víctima, ya verás cuando te pille... Anda que no corro yo con miedo |
07/05/2015 22:06 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Chicos, ahora miguel me preguntaba que queria en skull, si beta o no beta, y que esfuerzo. Quizas podriamos poner como regla general para todos, jugar sin beta y esfuerzo 20%, a no ser que dos lo hablen y hagan otra cosa. Esto para informar, si os gusta la idea, ya mando yo un mensaje a todos diciendolo. Asi cada uno ya se deja la tactica para skull hecha y no hay que ir tocando y tal. Como lo veis? Perdón. Pero antes los problemas de horario yo he puesto todos los mios en beta, porque habrá días que no tenga tiempo de meter suplentes... Lo siento, pero es que no doy para mas... No te preocupes sabemos que no es un problema de actitud, sino de aptitud Wow... Edición Especial de Súper Humor Burriagas a la vista... Hay que reírse o algo? No te hagas la víctima, ya verás cuando te pille... Este comentario suena algo sexual, no? Será problema de actitud y no de aptitud. |
07/05/2015 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: werkenjoh dijo: He visto q van a copa si tienen la oportunidad de un amistoso en mayo me avisan asi miden mi tactica ya q en junio tambien vamos a una copa. slds wer elije un jueves y me mandas amistoso pero yo los juego en no beta, si te parece bien y esfuerzo que quieras, aunque si es uno y por ayudarte lo puedo jugar en beta no hay problema, pero tiene que ser jueves ya te envie, gracias |
07/05/2015 22:21 |
| - Div/Gr | ||