| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jesusag dijo: Carlinhos36 dijo: jesusag dijo: Necesito vender 2 MDFs juveniles para los que no tengo hueco ni para ponerles como suplentes. Uno es 54/16 progre 91 y el otro 72/18 progre 90, y puedo vender ambos por traspaso pactado al tener más de 16 años. Si os interesa alguno me decís, el precio no sería un problema porque con vosotros no quiero negociar. Cuanto valdria el 54/16? Si me acopla, le doy puerta a otro para hacerle sitio. Dime la oferta que tenías pensada y te digo. Es éste, le he puesto la previ visible: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D34992651 Ahora no tengo mas que 80. Si pides mas, tendria que vender uno de los que tengo. De todas maneras, tu entiendes mas de MDF juveniles que yo. Igual te estoy ofreciendo una miseria y no lo se jeje. Hola Carlos, ahora que me he puesto al día no había visto tu mensaje y lo acabo de leer. Creo que lo voy a poner en subasta por 100 kilos a ver si alguien puja, y si no pues ya pensaré el venderle por 80 o así. Gracias!! |
07/05/2015 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Chicos, ahora miguel me preguntaba que queria en skull, si beta o no beta, y que esfuerzo. Quizas podriamos poner como regla general para todos, jugar sin beta y esfuerzo 20%, a no ser que dos lo hablen y hagan otra cosa. Esto para informar, si os gusta la idea, ya mando yo un mensaje a todos diciendolo. Asi cada uno ya se deja la tactica para skull hecha y no hay que ir tocando y tal. Como lo veis? Yo mi idea mientras siga en copa, jugar el partido del martes de la skull en beta para evitar riesgo de lesiones para el partido de copa del jueves. Y una vez fuera de copa, ya sin problemas en beta o no beta y al esfuerzo que se quiera. Pero si el resto estáis de acuerdo en jugar como propone Eric, por mi parte no hay problema, lo que decida la mayoría lo aceptaría. |
07/05/2015 20:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Yo por mi parte prefiero no beta al 0%, pero por supuesto no tengo ningún problema en ponerlo a beta con el que así lo prefiera. | 07/05/2015 21:08 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Joder esto se merece un Logro, jugador menos tiempo en plantilla. Fichado 20:28 y vendido 20:51 jjjjjjjjjjjjjjjj jajajaajajajajaja pues si lo merece |
07/05/2015 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
a ver yo digo al 20% por si tenemos que ver los partidos, que almenos no sean una mierda... Cuanto menos esfuerzo menos riesgo d elesion tambien, creo no? Al final lo que propongo es que sea la idea standard o basica, aquello que si no se ha hablado, ya sabemos que hay que poner esfuerzo 20% (ejemplo). Luego cada uno puede hablar con su rival y acordar lo que quiera. Ahora es, que si no se habla, cada uno pone 80 o lo que ve correspondiente, y eso al final nos afecta para liga y privada, y mas ahora que parece que se ha aumentado en 2 o 3 puntos mas el cansancio de los jugadores. Y a mi personalmente me pasa que voy de culo durate la semana, y se me acaba pasando pactar un esfuerzo, o lo digo demasiado tarde y ya no hay tiempo de rección... por eso lo digo |
07/05/2015 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: a ver yo digo al 20% por si tenemos que ver los partidos, que almenos no sean una mierda... Cuanto menos esfuerzo menos riesgo d elesion tambien, creo no? Al final lo que propongo es que sea la idea standard o basica, aquello que si no se ha hablado, ya sabemos que hay que poner esfuerzo 20% (ejemplo). Luego cada uno puede hablar con su rival y acordar lo que quiera. Ahora es, que si no se habla, cada uno pone 80 o lo que ve correspondiente, y eso al final nos afecta para liga y privada, y mas ahora que parece que se ha aumentado en 2 o 3 puntos mas el cansancio de los jugadores. Y a mi personalmente me pasa que voy de culo durate la semana, y se me acaba pasando pactar un esfuerzo, o lo digo demasiado tarde y ya no hay tiempo de rección... por eso lo digo Yo por mi no hay problema en pactar por defecto en NO BETA y esfuerzo al 20%, sabremos que habrá el típico Burriagas que juege al 85 pero eso ya es otro tema. Y luego es libre de cada uno pactar lo que sea. Pero también, comparto la idea de Jesús de jugar en BETA mientras siga en Copa o sea hasta el jueves que viene. |
07/05/2015 21:25 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
quizas es un lio todo al final... dejarlo, cada uno que piense lo que necesita a tiempo y lo hable |
07/05/2015 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Bueno y otros 3 Calaveras que Avanzan en Copa: AngelVox (por penalti), Juanma y Caupav. Ya solo faltan 3 para conseguir el pleno en esta jornada |
07/05/2015 21:29 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
En principio, yo usaré los MOs para la skull | 07/05/2015 21:29 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Chicos, ahora miguel me preguntaba que queria en skull, si beta o no beta, y que esfuerzo. Quizas podriamos poner como regla general para todos, jugar sin beta y esfuerzo 20%, a no ser que dos lo hablen y hagan otra cosa. Esto para informar, si os gusta la idea, ya mando yo un mensaje a todos diciendolo. Asi cada uno ya se deja la tactica para skull hecha y no hay que ir tocando y tal. Como lo veis? Perdón. Pero antes los problemas de horario yo he puesto todos los mios en beta, porque habrá días que no tenga tiempo de meter suplentes... Lo siento, pero es que no doy para mas... |
07/05/2015 21:40 |
| - Div/Gr | ||