| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Y el famoso DLI marca otros dos goles Yo sino es por el que te he pasado no lo venderia. |
07/05/2015 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Y el famoso DLI marca otros dos goles Ahora en un rato te paso lo mejor de lo que haya encontrado mi secretario Entre ellos veo que había un 94/22 por 565k, pero ya le han puesto el candado. Te paso por mensaje en un rato los DLIs que vea que más merecen la pena. Ese DLI no merece la pena. Los hay mejores Jesus Ya lo sé, los que me ha encontrado son peores que el DLI del que estáis hablando. |
07/05/2015 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Y el famoso DLI marca otros dos goles Yo sino es por el que te he pasado no lo venderia. Pero es difícil elección hacer un cambio de cromos sin más, no sé... Si Oscar con el cambio obtiene algo de beneficio, entonces sí que lo cambiaría sin dudarlo. |
07/05/2015 17:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Y el famoso DLI marca otros dos goles Yo sino es por el que te he pasado no lo venderia. Pero es difícil elección hacer un cambio de cromos sin más, no sé... Si Oscar con el cambio obtiene algo de beneficio, entonces sí que lo cambiaría sin dudarlo. Quiero el premio Calavera de la pasta |
07/05/2015 17:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta, ¿en copa jugáis con la misma táctica que en liga o hacéis cambio de barras? Lo digo porque en mi partido de hoy, he ganado sufriendo a uno de quinta, e incluso podría haber perdido porque hasta el min 69 no he metido el gol del empate. Y eso que mi rival de hoy ha jugado con suplentes, que si llega a poner a titulares dudo que hubiera conseguido ganar el partido. |
07/05/2015 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Una pregunta, ¿en copa jugáis con la misma táctica que en liga o hacéis cambio de barras? Lo digo porque en mi partido de hoy, he ganado sufriendo a uno de quinta, e incluso podría haber perdido porque hasta el min 69 no he metido el gol del empate. Y eso que mi rival de hoy ha jugado con suplentes, que si llega a poner a titulares dudo que hubiera conseguido ganar el partido. Yo sí |
07/05/2015 17:08 |
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Yo esta temporada sí estoy poniendo las mismas barras, con suplentes y un MDF de MO y al 65%. De momento no he visto ningún partido para ver si funciona peor que en la liga ni podré ver el de hoy. Enhorabuena Óscar y Jesús, que aunque sea sufriendo lo importante es seguir adelante. |
07/05/2015 17:09 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: Una pregunta, ¿en copa jugáis con la misma táctica que en liga o hacéis cambio de barras? Lo digo porque en mi partido de hoy, he ganado sufriendo a uno de quinta, e incluso podría haber perdido porque hasta el min 69 no he metido el gol del empate. Y eso que mi rival de hoy ha jugado con suplentes, que si llega a poner a titulares dudo que hubiera conseguido ganar el partido. Yo si juego con las mismas tácticas, solo varían jugadores y esfuerzo. Y hoy he ganado 1-2 |
07/05/2015 17:11 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Alguno habéis jugado con laterales? | 07/05/2015 17:15 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: Alguno habéis jugado con laterales? Yo no, pero haces bien en preguntar. |
07/05/2015 17:18 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||