| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: Y el Real Madrid de baloncesto campeón de Europa!! Jesus a nadie le gusta el baloncesto... A mí sí me gusta, aunque es cierto que es fútbol me gusta más y el balonecesto lo sigo poco. Pero los partidos importantes como copa del Rey, playoffs de liga y copa de Europa sí me gusta verlos, gane o no el Madrid. |
17/05/2015 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Y el Real Madrid de baloncesto campeón de Europa!! Jesus a nadie le gusta el baloncesto... A mí a partir de hoy! La verdad, se le da muy poca publi al baloncesto... es ridículo, somos una muy buena Liga en Europa, y la Selección es buena de narices... Pero sin publi... poco se puede hacer... Pues ala vete a jugar al striker basket o como se llame... Jajajja Algunas leyendas dicen que ahi el simulador no muta |
17/05/2015 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy en el IBM | 17/05/2015 22:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
A mi también me gusta el baloncesto! Enhorabuena a merengues y culés por vuestros triunfos de hoy. Y estoy con Peke, yo también odio en lo que han convertido el fútbol moderno. Ala así todos contentos |
17/05/2015 22:27 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Y el Real Madrid de baloncesto campeón de Europa!! Jesus a nadie le gusta el baloncesto... A mí a partir de hoy! La verdad, se le da muy poca publi al baloncesto... es ridículo, somos una muy buena Liga en Europa, y la Selección es buena de narices... Pero sin publi... poco se puede hacer... Pues ala vete a jugar al striker basket o como se llame... Jajajja Algunas leyendas dicen que ahi el simulador no muta Entré al principio, pero no duré ni 2 días en el ibasket manager. Bastante tiempo me gastaba éste y el uk, como para viciarme con otro juego más. Hubiera sido mi perdición... jajajaja |
17/05/2015 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo estoy en el IBM Yo me compré el que sacaron para PC con las plantillas de ACB (que se suponía que iban a sacar uno por temporada y fue el primero y último; lo debí comprar yo y otros 2 ó3). Lo que pasa que a la tercera euroliga que gané con el CAI me aburrí y lo dejé. Me pasa igual con el Pro y el Manager. |
17/05/2015 22:29 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Y el Real Madrid de baloncesto campeón de Europa!! Jesus a nadie le gusta el baloncesto... A mí a partir de hoy! La verdad, se le da muy poca publi al baloncesto... es ridículo, somos una muy buena Liga en Europa, y la Selección es buena de narices... Pero sin publi... poco se puede hacer... Pues ala vete a jugar al striker basket o como se llame... Jajajja Algunas leyendas dicen que ahi el simulador no muta Entré al principio, pero no duré ni 2 días en el ibasket manager. Bastante tiempo me gastaba éste y el uk, como para viciarme con otro juego más. Hubiera sido mi perdición... jajajaja Yo tengo cuenta y entro una vez a la semana jajaja |
17/05/2015 22:30 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
Chicos, he clausulado este MDF 90/26 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27001848 y busco alguien de 5ª que me lo entrene en defensas. Si alguno quiere entrenarlo o sabeis de alguien interesado, que me lo diga |
17/05/2015 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a los Madridistas por el baloncesto | 17/05/2015 22:57 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.