| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: hola volví todoputamadre hay peke, el fútbol...... si yo te contara.... bueno te digo: conocí a Jesús Gil en el àmbito futbolístico entre otros muchos personajes.... es una mierda Bueh... encima al Gil... fijo que te contó estafas fantásticas de todo tipo... Yo os digo que no es casualidad que, por ejemplo, en EEUU, haya tanta afición por la Liga Universitaria de Basket, porque está claro que la NBA es muuuucho más circo... mucho postureo, mucho especular... como la sensación que he tenido hoy y que tuve el año pasado. Amos, que casualmente esté yo pensando eso, y salte el del PLus... "Bueno, los resultados actuales no dejan pensar en un pacto de no agresión entre los equipos..." Amos, que él, como yo, los estaba viendo con unas ganas de correr de la hostia... DEJATE DE HOSTIAS YA COÑO EL BARÇA ES CAMPEON DE LIGA Y A CALLAR LLORON MAS QUE LLORON +1000 Que sí, que sí, que ya me dedicaré a seguir otros deportes... pero cuando venga aquí con vídeos de patinaje artístico no os echéis encima eh!? Yo quiero |
17/05/2015 21:52 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: hola volví todoputamadre hay peke, el fútbol...... si yo te contara.... bueno te digo: conocí a Jesús Gil en el àmbito futbolístico entre otros muchos personajes.... es una mierda Bueh... encima al Gil... fijo que te contó estafas fantásticas de todo tipo... Yo os digo que no es casualidad que, por ejemplo, en EEUU, haya tanta afición por la Liga Universitaria de Basket, porque está claro que la NBA es muuuucho más circo... mucho postureo, mucho especular... como la sensación que he tenido hoy y que tuve el año pasado. Amos, que casualmente esté yo pensando eso, y salte el del PLus... "Bueno, los resultados actuales no dejan pensar en un pacto de no agresión entre los equipos..." Amos, que él, como yo, los estaba viendo con unas ganas de correr de la hostia... DEJATE DE HOSTIAS YA COÑO EL BARÇA ES CAMPEON DE LIGA Y A CALLAR LLORON MAS QUE LLORON +1000 Que sí, que sí, que ya me dedicaré a seguir otros deportes... pero cuando venga aquí con vídeos de patinaje artístico no os echéis encima eh!? Yo quiero Bravo Miguel ángel López!!! ![]() Oro en 20 Km marcha de Europa, 2ª vez que lo hace el murciano! |
17/05/2015 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena Barca CAMPEON | 17/05/2015 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Emhorabuena culés por la liga. No esperaba que hoy el Atleti rascara ni un empate, así que ya lo tenía asumido. |
17/05/2015 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Y el Real Madrid de baloncesto campeón de Europa!! |
17/05/2015 22:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Enhorabuena á los cules por la liga. Merecido campeón | 17/05/2015 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Y el Real Madrid de baloncesto campeón de Europa!! Enhorabuena! |
17/05/2015 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Y el Real Madrid de baloncesto campeón de Europa!! Enhorabuena! Gracia, Peke! Sigo algo el basket, aunque no demasiado. Pero esta temporada he visto bastantes partidos del Madrid y lleva un par de años que es un espectáculo cómo están jugando la mayoría de partidos. |
17/05/2015 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Y el Real Madrid de baloncesto campeón de Europa!! Jesus a nadie le gusta el baloncesto... |
17/05/2015 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: Y el Real Madrid de baloncesto campeón de Europa!! Jesus a nadie le gusta el baloncesto... A mí a partir de hoy! La verdad, se le da muy poca publi al baloncesto... es ridículo, somos una muy buena Liga en Europa, y la Selección es buena de narices... Pero sin publi... poco se puede hacer... |
17/05/2015 22:17 |
| - Div/Gr | ||