| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No me vais a creer. El año pasado estaba en una terraza con unos amigos viendo el Barça Atleti... Y me decían... "Joer, que raro estas no? No te emocionas con el partido ni nada..." Mi respuesta: " pues es que llámame loco pero yo al Barça no le veo pelear por la liga, a mi esto me parece rarísimo..." Pues igual lo he visto hoy... Habremos tenido 3 oportunidades de gol, mas o menos, incisivos lo jjust o menos... Cada vez me gusta menos el circo del fútbol .. yo creo que te estas emparanoiando un poco... yo no lo he visto tanto así Ya... será eso. Pero vamos, que el Granada y el Atleti pactan un empate en la última jornada y dificilmente bajaría el Granada, como el Atleti quedaría tercero, así, por arte de birlibirloque... bueno ya se verá la proxima jornada a ver... |
17/05/2015 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
hola volví todoputamadre hay peke, el fútbol...... si yo te contara.... bueno te digo: conocí a Jesús Gil en el àmbito futbolístico entre otros muchos personajes.... es una mierda |
17/05/2015 21:29 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: hola volví todoputamadre hay peke, el fútbol...... si yo te contara.... bueno te digo: conocí a Jesús Gil en el àmbito futbolístico entre otros muchos personajes.... es una mierda Bueh... encima al Gil... fijo que te contó estafas fantásticas de todo tipo... Yo os digo que no es casualidad que, por ejemplo, en EEUU, haya tanta afición por la Liga Universitaria de Basket, porque está claro que la NBA es muuuucho más circo... mucho postureo, mucho especular... como la sensación que he tenido hoy y que tuve el año pasado. Amos, que casualmente esté yo pensando eso, y salte el del PLus... "Bueno, los resultados actuales no dejan pensar en un pacto de no agresión entre los equipos..." Amos, que él, como yo, los estaba viendo con unas ganas de correr de la hostia... |
17/05/2015 21:33 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: hola volví todoputamadre hay peke, el fútbol...... si yo te contara.... bueno te digo: conocí a Jesús Gil en el àmbito futbolístico entre otros muchos personajes.... es una mierda Bueh... encima al Gil... fijo que te contó estafas fantásticas de todo tipo... Yo os digo que no es casualidad que, por ejemplo, en EEUU, haya tanta afición por la Liga Universitaria de Basket, porque está claro que la NBA es muuuucho más circo... mucho postureo, mucho especular... como la sensación que he tenido hoy y que tuve el año pasado. Amos, que casualmente esté yo pensando eso, y salte el del PLus... "Bueno, los resultados actuales no dejan pensar en un pacto de no agresión entre los equipos..." Amos, que él, como yo, los estaba viendo con unas ganas de correr de la hostia... DEJATE DE HOSTIAS YA COÑO EL BARÇA ES CAMPEON DE LIGA Y A CALLAR LLORON MAS QUE LLORON |
17/05/2015 21:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: hola volví todoputamadre hay peke, el fútbol...... si yo te contara.... bueno te digo: conocí a Jesús Gil en el àmbito futbolístico entre otros muchos personajes.... es una mierda Bueh... encima al Gil... fijo que te contó estafas fantásticas de todo tipo... Yo os digo que no es casualidad que, por ejemplo, en EEUU, haya tanta afición por la Liga Universitaria de Basket, porque está claro que la NBA es muuuucho más circo... mucho postureo, mucho especular... como la sensación que he tenido hoy y que tuve el año pasado. Amos, que casualmente esté yo pensando eso, y salte el del PLus... "Bueno, los resultados actuales no dejan pensar en un pacto de no agresión entre los equipos..." Amos, que él, como yo, los estaba viendo con unas ganas de correr de la hostia... DEJATE DE HOSTIAS YA COÑO EL BARÇA ES CAMPEON DE LIGA Y A CALLAR LLORON MAS QUE LLORON +1000 |
17/05/2015 21:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Yo no se que pensareis los merengues, pero veo mucha casualidad que CR7 no haga absolutamente nada en los ultimos partidos, andando y quejandose, y ahora casualmente jugandose la bota de oro, premio individual, le mete 3 al español... Este tio es una verguenza... |
17/05/2015 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: hola volví todoputamadre hay peke, el fútbol...... si yo te contara.... bueno te digo: conocí a Jesús Gil en el àmbito futbolístico entre otros muchos personajes.... es una mierda Bueh... encima al Gil... fijo que te contó estafas fantásticas de todo tipo... Yo os digo que no es casualidad que, por ejemplo, en EEUU, haya tanta afición por la Liga Universitaria de Basket, porque está claro que la NBA es muuuucho más circo... mucho postureo, mucho especular... como la sensación que he tenido hoy y que tuve el año pasado. Amos, que casualmente esté yo pensando eso, y salte el del PLus... "Bueno, los resultados actuales no dejan pensar en un pacto de no agresión entre los equipos..." Amos, que él, como yo, los estaba viendo con unas ganas de correr de la hostia... DEJATE DE HOSTIAS YA COÑO EL BARÇA ES CAMPEON DE LIGA Y A CALLAR LLORON MAS QUE LLORON Eh, que yo la Liga del Barça no la discuto. O en caso de discutirla, lo hago tanto como con la del Atleti del año pasado. Lo mejor que le podría pasar al fútbol actual es que los equipos con más presupuesto de Europa, vayan a una Liga Europea al más puro estilo NBA, y que dejasen las ligas de cada país para competir de verdad, porque esto es un chiste lleno de intereses y tejemanejes por todos lados. |
17/05/2015 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Yo no se que pensareis los merengues, pero veo mucha casualidad que CR7 no haga absolutamente nada en los ultimos partidos, andando y quejandose, y ahora casualmente jugandose la bota de oro, premio individual, le mete 3 al español... Este tio es una verguenza... A lo mejor la clave es... "casualmente" y "al español"... |
17/05/2015 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: hola volví todoputamadre hay peke, el fútbol...... si yo te contara.... bueno te digo: conocí a Jesús Gil en el àmbito futbolístico entre otros muchos personajes.... es una mierda Bueh... encima al Gil... fijo que te contó estafas fantásticas de todo tipo... Yo os digo que no es casualidad que, por ejemplo, en EEUU, haya tanta afición por la Liga Universitaria de Basket, porque está claro que la NBA es muuuucho más circo... mucho postureo, mucho especular... como la sensación que he tenido hoy y que tuve el año pasado. Amos, que casualmente esté yo pensando eso, y salte el del PLus... "Bueno, los resultados actuales no dejan pensar en un pacto de no agresión entre los equipos..." Amos, que él, como yo, los estaba viendo con unas ganas de correr de la hostia... DEJATE DE HOSTIAS YA COÑO EL BARÇA ES CAMPEON DE LIGA Y A CALLAR LLORON MAS QUE LLORON +1000 Que sí, que sí, que ya me dedicaré a seguir otros deportes... pero cuando venga aquí con vídeos de patinaje artístico no os echéis encima eh!? |
17/05/2015 21:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Yo no se que pensareis los merengues, pero veo mucha casualidad que CR7 no haga absolutamente nada en los ultimos partidos, andando y quejandose, y ahora casualmente jugandose la bota de oro, premio individual, le mete 3 al español... Este tio es una verguenza... Cr7 solo juega para el |
17/05/2015 21:48 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||