| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joer... Vaya forma de pelear por la 3ª plaza... | 17/05/2015 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
17/05/2015 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena campeones!!!!! 🏆 | 17/05/2015 20:50 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ridículo este teatrillo... 3 minutos sin hacer nada... Felicidades al Barça. |
17/05/2015 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Viva el circo. | 17/05/2015 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No me vais a creer. El año pasado estaba en una terraza con unos amigos viendo el Barça Atleti... Y me decían... "Joer, que raro estas no? No te emocionas con el partido ni nada..." Mi respuesta: " pues es que llámame loco pero yo al Barça no le veo pelear por la liga, a mi esto me parece rarísimo..." Pues igual lo he visto hoy... Habremos tenido 3 oportunidades de gol, mas o menos, incisivos lo jjust o menos... Cada vez me gusta menos el circo del fútbol .. |
17/05/2015 20:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No juega Suárez. Iros preparando Barça, que hoy Messi tendrá a Godín delante... no a Siqueira... no veas con godín.... ha anulado a messi... sobretodo en el gol |
17/05/2015 21:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No juega Suárez. Iros preparando Barça, que hoy Messi tendrá a Godín delante... no a Siqueira... no veas con godín.... ha anulado a messi... sobretodo en el gol Ten claro que ninguno de los dos equipos ha ido a tope. Messi ha tenido muchos más huecos que otros días y no los ha aoprovechado... De verdad te has llegado a creer la jugada de la primera parte donde Messi estaba de espaldas a portería y no se quería dar la vuelta? O la del FJ de Messi cuando Alves se la devuelve de un córner? Yo hoy he visto un chiste por la tele... |
17/05/2015 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No me vais a creer. El año pasado estaba en una terraza con unos amigos viendo el Barça Atleti... Y me decían... "Joer, que raro estas no? No te emocionas con el partido ni nada..." Mi respuesta: " pues es que llámame loco pero yo al Barça no le veo pelear por la liga, a mi esto me parece rarísimo..." Pues igual lo he visto hoy... Habremos tenido 3 oportunidades de gol, mas o menos, incisivos lo jjust o menos... Cada vez me gusta menos el circo del fútbol .. yo creo que te estas emparanoiando un poco... yo no lo he visto tanto así |
17/05/2015 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No me vais a creer. El año pasado estaba en una terraza con unos amigos viendo el Barça Atleti... Y me decían... "Joer, que raro estas no? No te emocionas con el partido ni nada..." Mi respuesta: " pues es que llámame loco pero yo al Barça no le veo pelear por la liga, a mi esto me parece rarísimo..." Pues igual lo he visto hoy... Habremos tenido 3 oportunidades de gol, mas o menos, incisivos lo jjust o menos... Cada vez me gusta menos el circo del fútbol .. yo creo que te estas emparanoiando un poco... yo no lo he visto tanto así Ya... será eso. Pero vamos, que el Granada y el Atleti pactan un empate en la última jornada y dificilmente bajaría el Granada, como el Atleti quedaría tercero, así, por arte de birlibirloque... |
17/05/2015 21:27 |
| - Div/Gr | ||