| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: AZpichon dijo: Esta temporada voy a intentar dar un paso adelante tanto en táctica como en algún refuerzo para la Privada, me ha dejado ahi una espinita haber perdido mi punto en la Interpirvadas ahora que coincides en mi grupo???? que asquillo... Jajajaja |
23/04/2015 13:18 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: Esta temporada voy a intentar dar un paso adelante tanto en táctica como en algún refuerzo para la Privada, me ha dejado ahi una espinita haber perdido mi punto en la Interpirvadas ahora que coincides en mi grupo???? que asquillo... Jajajaja A vosotros 2 no aspiro a ganaros, que sois la creme de la Privada, pero a estar un poquito más cerca a ver si hay suerte |
23/04/2015 13:24 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: Esta temporada voy a intentar dar un paso adelante tanto en táctica como en algún refuerzo para la Privada, me ha dejado ahi una espinita haber perdido mi punto en la Interpirvadas ahora que coincides en mi grupo???? que asquillo... Jajajaja A vosotros 2 no aspiro a ganaros, que sois la creme de la Privada, pero a estar un poquito más cerca a ver si hay suerte Venga hombre, si el grupo B es para casuals... |
23/04/2015 13:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: Esta temporada voy a intentar dar un paso adelante tanto en táctica como en algún refuerzo para la Privada, me ha dejado ahi una espinita haber perdido mi punto en la Interpirvadas ahora que coincides en mi grupo???? que asquillo... Jajajaja A vosotros 2 no aspiro a ganaros, que sois la creme de la Privada, pero a estar un poquito más cerca a ver si hay suerte Venga hombre, si el grupo B es para casuals... Jajaja, pues yo esta temporada haré lo contrario, bajo el nivel de mi equipo suplente Pasaré de DFC 96 a 85, MCD 91 a 83 y jugaré con 2 MDFs jóvenes e inexpertos. |
23/04/2015 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: Esta temporada voy a intentar dar un paso adelante tanto en táctica como en algún refuerzo para la Privada, me ha dejado ahi una espinita haber perdido mi punto en la Interpirvadas ahora que coincides en mi grupo???? que asquillo... Jajajaja A vosotros 2 no aspiro a ganaros, que sois la creme de la Privada, pero a estar un poquito más cerca a ver si hay suerte Yo creo que ete año poco hare en privada por lo que te he comentado de la avanzada de los suplentes |
23/04/2015 13:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: AZpichon dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: Esta temporada voy a intentar dar un paso adelante tanto en táctica como en algún refuerzo para la Privada, me ha dejado ahi una espinita haber perdido mi punto en la Interpirvadas ahora que coincides en mi grupo???? que asquillo... Jajajaja A vosotros 2 no aspiro a ganaros, que sois la creme de la Privada, pero a estar un poquito más cerca a ver si hay suerte Yo creo que ete año poco hare en privada por lo que te he comentado de la avanzada de los suplentes Joe, pues vaya unos calaveras llorones... "No, no, gana tú, yo no... no, tú eres mejor, seguro...." Pues mira, yo en mi grupo, pongo a Dios por testigo, que me cargo al Burriagas!!!!!!!!! |
23/04/2015 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: Esta temporada voy a intentar dar un paso adelante tanto en táctica como en algún refuerzo para la Privada, me ha dejado ahi una espinita haber perdido mi punto en la Interpirvadas ahora que coincides en mi grupo???? que asquillo... Jajajaja A vosotros 2 no aspiro a ganaros, que sois la creme de la Privada, pero a estar un poquito más cerca a ver si hay suerte Yo creo que ete año poco hare en privada por lo que te he comentado de la avanzada de los suplentes Joe, pues vaya unos calaveras llorones... "No, no, gana tú, yo no... no, tú eres mejor, seguro...." Pues mira, yo en mi grupo, pongo a Dios por testigo, que me cargo al Burriagas!!!!!!!!! Si os poneis asi Ya gano yo Y hago el TRIPLETE |
23/04/2015 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: Esta temporada voy a intentar dar un paso adelante tanto en táctica como en algún refuerzo para la Privada, me ha dejado ahi una espinita haber perdido mi punto en la Interpirvadas ahora que coincides en mi grupo???? que asquillo... Jajajaja A vosotros 2 no aspiro a ganaros, que sois la creme de la Privada, pero a estar un poquito más cerca a ver si hay suerte Yo creo que ete año poco hare en privada por lo que te he comentado de la avanzada de los suplentes Joe, pues vaya unos calaveras llorones... "No, no, gana tú, yo no... no, tú eres mejor, seguro...." Pues mira, yo en mi grupo, pongo a Dios por testigo, que me cargo al Burriagas!!!!!!!!! Si os poneis asi Ya gano yo Y hago el TRIPLETE Mira tío, tu en lugar de hacerte tus putas rachas de +36 y luego no ascender, mejor si eso, dedicate a descansar los findes asciendes... |
23/04/2015 13:54 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: Esta temporada voy a intentar dar un paso adelante tanto en táctica como en algún refuerzo para la Privada, me ha dejado ahi una espinita haber perdido mi punto en la Interpirvadas ahora que coincides en mi grupo???? que asquillo... Jajajaja A vosotros 2 no aspiro a ganaros, que sois la creme de la Privada, pero a estar un poquito más cerca a ver si hay suerte Yo creo que ete año poco hare en privada por lo que te he comentado de la avanzada de los suplentes Joe, pues vaya unos calaveras llorones... "No, no, gana tú, yo no... no, tú eres mejor, seguro...." Pues mira, yo en mi grupo, pongo a Dios por testigo, que me cargo al Burriagas!!!!!!!!! Si os poneis asi Ya gano yo Y hago el TRIPLETE Mira tío, tu en lugar de hacerte tus putas rachas de +36 y luego no ascender, mejor si eso, dedicate a descansar los findes asciendes... Yo soy el cavera escoba Tengo k esperar a que ascienda El ultimo calavera Y ir empujandoos por detras |
23/04/2015 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Burriagas | 23/04/2015 14:01 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||