| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Buenas calaveras! Hola, tú tienes acceso a ver si he puesto bien el auroreporte? |
23/04/2015 15:45 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Samkr dijo: Buenas calaveras! Hola, tú tienes acceso a ver si he puesto bien el auroreporte? Yo no |
23/04/2015 15:49 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: OGM99 dijo: @Samkr dijo: Buenas calaveras! Hola, tú tienes acceso a ver si he puesto bien el auroreporte? Yo no Y suele tardarse tanto en que lo reciban |
23/04/2015 15:50 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Samkr dijo: OGM99 dijo: @Samkr dijo: Buenas calaveras! Hola, tú tienes acceso a ver si he puesto bien el auroreporte? Yo no Y suele tardarse tanto en que lo reciban 10 días máximo aprox. |
23/04/2015 15:50 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: OGM99 dijo: @Samkr dijo: OGM99 dijo: @Samkr dijo: Buenas calaveras! Hola, tú tienes acceso a ver si he puesto bien el auroreporte? Yo no Y suele tardarse tanto en que lo reciban 10 días máximo aprox. Pufff.. Qué incertidumbre No puedo fichar a nadie por si me sancionasen y estoy sin delanteros. De hecho no sé que formación utilizar mañana |
23/04/2015 15:53 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Samkr dijo: OGM99 dijo: @Samkr dijo: OGM99 dijo: @Samkr dijo: Buenas calaveras! Hola, tú tienes acceso a ver si he puesto bien el auroreporte? Yo no Y suele tardarse tanto en que lo reciban 10 días máximo aprox. Pufff.. Qué incertidumbre No puedo fichar a nadie por si me sancionasen y estoy sin delanteros. De hecho no sé que formación utilizar mañana ¿Cómo que no tienes delanteros? ¿Y ese DLI pepino que tienes en tu equipo? A ver si te dicen algo pronto... |
23/04/2015 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: pablo es vasco no? o me estoy confundiendo? Sam es vasco, ¿no? A lo mejor él sabe algo de lo que buscas. Yo ni idea, pero San Sebastián no es muy barato que digamos... |
23/04/2015 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: pablo es vasco no? o me estoy confundiendo? Sam es vasco, ¿no? A lo mejor él sabe algo de lo que buscas. Yo ni idea, pero San Sebastián no es muy barato que digamos... De Bilbo también :'D Pero tienen fama de careros sí |
23/04/2015 16:06 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: pablo es vasco no? o me estoy confundiendo? Sam es vasco, ¿no? A lo mejor él sabe algo de lo que buscas. Yo ni idea, pero San Sebastián no es muy barato que digamos... De Bilbo también :'D Pero tienen fama de careros sí Pues Eric, yo creo que os saldría más a cuenta y a otro sitio... jejejeje |
23/04/2015 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: @Samkr dijo: OGM99 dijo: @Samkr dijo: OGM99 dijo: @Samkr dijo: Buenas calaveras! Hola, tú tienes acceso a ver si he puesto bien el auroreporte? Yo no Y suele tardarse tanto en que lo reciban 10 días máximo aprox. Pufff.. Qué incertidumbre No puedo fichar a nadie por si me sancionasen y estoy sin delanteros. De hecho no sé que formación utilizar mañana ¿Cómo que no tienes delanteros? ¿Y ese DLI pepino que tienes en tu equipo? A ver si te dicen algo pronto... Jesús sólo tengo a ese DLI y está en el aire. Además para la nueva formación necesitaba un DLD. No le tengo y no le quiero fichar por si acaso. Y, si me sobraba habría de fichar un delantero o dos para privada |
23/04/2015 16:11 |