| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: Esta temporada voy a intentar dar un paso adelante tanto en táctica como en algún refuerzo para la Privada, me ha dejado ahi una espinita haber perdido mi punto en la Interpirvadas ahora que coincides en mi grupo???? que asquillo... Jajajaja A vosotros 2 no aspiro a ganaros, que sois la creme de la Privada, pero a estar un poquito más cerca a ver si hay suerte Yo creo que ete año poco hare en privada por lo que te he comentado de la avanzada de los suplentes Joe, pues vaya unos calaveras llorones... "No, no, gana tú, yo no... no, tú eres mejor, seguro...." Pues mira, yo en mi grupo, pongo a Dios por testigo, que me cargo al Burriagas!!!!!!!!! Uuuu la laaaaa... Que miedito... |
23/04/2015 14:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Peke, lo de bajar la retirada este año en otroa ño más, leí hace uno días a un @ decir que no estaba claro al 100% aun. Que se había quejado mucho llorón de lo de bajarla a 34 y que bajarla a 33 lo estaban estudiando aún , pese a que dijeron que sí la temporada anterior. Yo me lo planteo como que sí, pero ojo que no debe estar claro aún. |
23/04/2015 14:12 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Peke, lo de bajar la retirada este año en otroa ño más, leí hace uno días a un @ decir que no estaba claro al 100% aun. Que se había quejado mucho llorón de lo de bajarla a 34 y que bajarla a 33 lo estaban estudiando aún , pese a que dijeron que sí la temporada anterior. Yo me lo planteo como que sí, pero ojo que no debe estar claro aún. Esteller lo dejó claro. Lo busco y te lo quoteo. |
23/04/2015 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Joer aun no sé si alguien está revisando lo del DLI. Conocéis a algún Fiscal para que pueda confirmar que la autodenuncia les llegó?.... La hice desde el móvil y ya me preocupa si les ha llegado. | 23/04/2015 14:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Peke, lo de bajar la retirada este año en otroa ño más, leí hace uno días a un @ decir que no estaba claro al 100% aun. Que se había quejado mucho llorón de lo de bajarla a 34 y que bajarla a 33 lo estaban estudiando aún , pese a que dijeron que sí la temporada anterior. Yo me lo planteo como que sí, pero ojo que no debe estar claro aún. Esteller lo dejó claro. Lo busco y te lo quoteo. Vale, pues eso me lo perdí. Perfecto entonces! |
23/04/2015 14:14 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Esteller dijo: Ayer comenté que queríamos analizar primero el impacto que tenía en el juego la bajada de 1 año en la edad de jubilación esta temporada para bajar otro año la siguiente o esperar un poco. Lo retiramos, porqué vemos que ha podido afectar a varios usuarios en su planificación. Ni que dijera que nuestra intención era la de bajar otro año más vemos que no gusta que se espere un poco para sacar conclusiones. Así que no le demos más vueltas al asunto, esta temporada se reduce 1 año, y la que viene otro año. Confirmado. Saludos. |
23/04/2015 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Ya e encontrado Un central para La privada http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28946726 |
23/04/2015 14:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Ya e encontrado Un central para La privada http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28946726 PE PI NA COOOOOOOOO!!! |
23/04/2015 14:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Para la privada?? Jodoo |
23/04/2015 14:39 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Ayudarme! debo montar una despedida en San sebastian, alguien conoce o sabe algo? la idea es ir viernes5 junio, volver el 7 domingo junio cena con streper, algo de surf o paddle surf, albergues o algo muy muy economico, andando unos 20 min max de playa concha etc... |
23/04/2015 14:41 |
| - Div/Gr | ||