| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Para los que esteis en el uk en una hora termina la subasta d un central d 62 d media , habia pujado alde pero le han superado y no tiene mas pasta Tu ya has salido de rojos o que tío??? Necesitas algo? Si con los socios me renovaron todos De PM premoh Jordi! Por cierto! Feliz santo a tí y al Pichonaco! |
23/04/2015 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Para los que esteis en el uk en una hora termina la subasta d un central d 62 d media , habia pujado alde pero le han superado y no tiene mas pasta Tu ya has salido de rojos o que tío??? Necesitas algo? Si con los socios me renovaron todos De PM premoh Jordi! Por cierto! Feliz santo a tí y al Pichonaco! Gracias Tb es mi cumple Naci el dia de sant jordi |
23/04/2015 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Para los que esteis en el uk en una hora termina la subasta d un central d 62 d media , habia pujado alde pero le han superado y no tiene mas pasta Tu ya has salido de rojos o que tío??? Necesitas algo? Si con los socios me renovaron todos De PM premoh Jordi! Por cierto! Feliz santo a tí y al Pichonaco! Gracias Tb es mi cumple Naci el dia de sant jordi Baaaaah! Vamos Jordi!!! Feliz cumple cabrón! |
23/04/2015 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Para los que esteis en el uk en una hora termina la subasta d un central d 62 d media , habia pujado alde pero le han superado y no tiene mas pasta Tu ya has salido de rojos o que tío??? Necesitas algo? Si con los socios me renovaron todos De PM premoh Jordi! Por cierto! Feliz santo a tí y al Pichonaco! Gracias Tb es mi cumple Naci el dia de sant jordi Baaaaah! Vamos Jordi!!! Feliz cumple cabrón! 43 ya puff Y Si AUN SE ME LEBANTA |
23/04/2015 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Para los que esteis en el uk en una hora termina la subasta d un central d 62 d media , habia pujado alde pero le han superado y no tiene mas pasta Tu ya has salido de rojos o que tío??? Necesitas algo? Si con los socios me renovaron todos De PM premoh Jordi! Por cierto! Feliz santo a tí y al Pichonaco! Gracias Tb es mi cumple Naci el dia de sant jordi Baaaaah! Vamos Jordi!!! Feliz cumple cabrón! 43 ya puff Y Si AUN SE ME LEBANTA jajajajaj! A ti no te pasa... que cuando más reventado estás del curro... más lo das todo!?? |
23/04/2015 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Para los que esteis en el uk en una hora termina la subasta d un central d 62 d media , habia pujado alde pero le han superado y no tiene mas pasta Tu ya has salido de rojos o que tío??? Necesitas algo? Si con los socios me renovaron todos De PM premoh Jordi! Por cierto! Feliz santo a tí y al Pichonaco! Gracias Tb es mi cumple Naci el dia de sant jordi Baaaaah! Vamos Jordi!!! Feliz cumple cabrón! Entonces hoy te llevas el doble de regalos!! Felicidades por tu santo y por cumplir años. Y felicidades también a Jorge, pero a él solo por su santo. |
23/04/2015 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Para los que esteis en el uk en una hora termina la subasta d un central d 62 d media , habia pujado alde pero le han superado y no tiene mas pasta Tu ya has salido de rojos o que tío??? Necesitas algo? Si con los socios me renovaron todos De PM premoh Jordi! Por cierto! Feliz santo a tí y al Pichonaco! Gracias Tb es mi cumple Naci el dia de sant jordi Baaaaah! Vamos Jordi!!! Feliz cumple cabrón! 43 ya puff Y Si AUN SE ME LEBANTA jajajajaj! A ti no te pasa... que cuando más reventado estás del curro... más lo das todo!?? En general si Y con la pariente Aveces |
23/04/2015 11:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Para los que esteis en el uk en una hora termina la subasta d un central d 62 d media , habia pujado alde pero le han superado y no tiene mas pasta Tu ya has salido de rojos o que tío??? Necesitas algo? Si con los socios me renovaron todos De PM premoh Jordi! Por cierto! Feliz santo a tí y al Pichonaco! Gracias Tb es mi cumple Naci el dia de sant jordi Moltes felicitats per partida doble |
23/04/2015 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Para los que esteis en el uk en una hora termina la subasta d un central d 62 d media , habia pujado alde pero le han superado y no tiene mas pasta Tu ya has salido de rojos o que tío??? Necesitas algo? Si con los socios me renovaron todos De PM premoh Jordi! Por cierto! Feliz santo a tí y al Pichonaco! Gracias Tb es mi cumple Naci el dia de sant jordi Baaaaah! Vamos Jordi!!! Feliz cumple cabrón! Entonces hoy te llevas el doble de regalos!! Felicidades por tu santo y por cumplir años. Y felicidades también a Jorge, pero a él solo por su santo. Gracias culé |
23/04/2015 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades jordi,ojala compartamos muchos por aqui | 23/04/2015 11:33 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||