Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: @rapboy dijo: Y ya hilando la cosa, el hermano pequeño de Mario casas, sale ne aguila roja Como se nota que tenemos información de 1º mano, Gonzalo nos adelanta el reparto de la serie.... En cambio satur con verle las tetas a la rizos (que también me valen las de la rubia, 2 tetas son 2 tetas.....) no se entera de nada.... Pero la rizos vaya como está |
23/04/2015 13:05 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Me la apunto la de vis a vis para verla | 23/04/2015 13:06 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: Me la apunto la de vis a vis para verla Bien, rap, bien. |
23/04/2015 13:08 |
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Eduardo, has visto "Californication"??????? Pues deberias, serie 100% recomendada |
23/04/2015 13:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: Eduardo, has visto "Californication"??????? Pues deberias, serie 100% recomendada Esa no es una canción de red hot chilly pepers? |
23/04/2015 13:10 |
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Chipipi dijo: Eduardo, has visto "Californication"??????? Pues deberias, serie 100% recomendada Esa no es una canción de red hot chilly pepers? Aparte, busca esa serie y veras.... Otra que debes de ver en "Entourage" (El Séquito). Solo te digo como adelanto que en una de las temporadas aparece Sasha Grey |
23/04/2015 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
Chipipi dijo: @santy1 dijo: Chipipi dijo: Eduardo, has visto "Californication"??????? Pues deberias, serie 100% recomendada Esa no es una canción de red hot chilly pepers? Aparte, busca esa serie y veras.... Otra que debes de ver en "Entourage" (El Séquito). Solo te digo como adelanto que en una de las temporadas aparece Sasha Grey Neneee no le enseñes esas cosas a los niños q luego salen como salen |
23/04/2015 13:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: @santy1 dijo: Chipipi dijo: Eduardo, has visto "Californication"??????? Pues deberias, serie 100% recomendada Esa no es una canción de red hot chilly pepers? Aparte, busca esa serie y veras.... Otra que debes de ver en "Entourage" (El Séquito). Solo te digo como adelanto que en una de las temporadas aparece Sasha Grey Sashaaa Ahora es actriz normal? |
23/04/2015 13:13 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
sekazo dijo: Chipipi dijo: @santy1 dijo: Chipipi dijo: Eduardo, has visto "Californication"??????? Pues deberias, serie 100% recomendada Esa no es una canción de red hot chilly pepers? Aparte, busca esa serie y veras.... Otra que debes de ver en "Entourage" (El Séquito). Solo te digo como adelanto que en una de las temporadas aparece Sasha Grey Neneee no le enseñes esas cosas a los niños q luego salen como salen Pues yo a esa la conocí por mi novia |
23/04/2015 13:14 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Chipipi dijo: Eduardo, has visto "Californication"??????? Pues deberias, serie 100% recomendada Esa no es una canción de red hot chilly pepers? Si, la cancion se llama como la serie.Algo la he visto,el que hacia expediente x. De un escritor que le gusta mucho "relacionarse".dejemoslo ahi.Es que a mi me gustan las series de accion y asi de mafia, los soprano, hijos de la anarquia, breaking bad,prison break,the wire(empieza muy lenta pero va cogiendo ritmo).Ahora me estoy viendo Boardwalk empire que es sobre los años 20 cuando se declaró la ley seca. |
23/04/2015 13:15 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||