Go to page 1 ... 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118 ... 467
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
fransm dijo:
@rapboy dijo:
Hombre, lo entiendo a santy que puede ser que no la haya visto, no a todo el mundo le puede gustar aguila roja. Si a todos nos gustara lo mismo, esto seria muy aburrido.¿no creeis?


Pues para ser sincero yo tp lo había pillado. Me solidarizo con Santy y con los que somos más de series americanas


tu de quien eres mas, de oliver, de roy, de diggle o de felicity¡¡¡¡ Porque vamos, no te veo cara de ser fan del Señor Palmer


Arrow ^^
Me vicio la moza
23/04/2015 12:57
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
@santy1 dijo:
Chipipi dijo:
@santy1 dijo:
Aunque de series españolas me puse a ver la de vis a vis...
Tetas everywhere
.... vaya con la rizosa


Si si, yo le vi las tetas a la morena (la rizosa como tu dices) y con eso mereció la pena el capitulo¡¡¡


+9999



http://www.vertele.com/todo-series/los-desnudos-en-vis-a-vis-la-prota-alba-flores-la-novia-de-mario-casas/

Echarle un vistazo, merece la pena


Me cago en el mario casas
23/04/2015 12:58
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Yo soy mas del arrow con tomate 23/04/2015 12:58
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@rapboy dijo:
Yo soy mas del arrow con tomate

Uff........... xD
23/04/2015 12:59
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
2558 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Chipipi dijo:
fransm dijo:
@rapboy dijo:
Hombre, lo entiendo a santy que puede ser que no la haya visto, no a todo el mundo le puede gustar aguila roja. Si a todos nos gustara lo mismo, esto seria muy aburrido.¿no creeis?


Pues para ser sincero yo tp lo había pillado. Me solidarizo con Santy y con los que somos más de series americanas


tu de quien eres mas, de oliver, de roy, de diggle o de felicity¡¡¡¡ Porque vamos, no te veo cara de ser fan del Señor Palmer


Arrow ^^
Me vicio la moza


Me valen laurel, Felicity, la hija de ras, speedy...... Y alguna que seguro se me olvida......
23/04/2015 12:59
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Y ya hilando la cosa, el hermano pequeño de Mario casas, sale ne aguila roja 23/04/2015 12:59
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
4568 msgs.
Best scorer
Chipipi dijo:
@santy1 dijo:
Chipipi dijo:
fransm dijo:
@rapboy dijo:
Hombre, lo entiendo a santy que puede ser que no la haya visto, no a todo el mundo le puede gustar aguila roja. Si a todos nos gustara lo mismo, esto seria muy aburrido.¿no creeis?


Pues para ser sincero yo tp lo había pillado. Me solidarizo con Santy y con los que somos más de series americanas


tu de quien eres mas, de oliver, de roy, de diggle o de felicity¡¡¡¡ Porque vamos, no te veo cara de ser fan del Señor Palmer


Arrow ^^
Me vicio la moza


Me valen laurel, Felicity, la hija de ras, speedy...... Y alguna que seguro se me olvida......


La hija de ras esta de vuelta y media D
23/04/2015 13:01
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
@rapboy dijo:
Y ya hilando la cosa, el hermano pequeño de Mario casas, sale ne aguila roja


Como se nota que tenemos información de 1º mano, Gonzalo nos adelanta el reparto de la serie....

En cambio satur con verle las tetas a la rizos (que también me valen las de la rubia, 2 tetas son 2 tetas.....) no se entera de nada....
23/04/2015 13:01
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
Gr3yMan dijo:
Chipipi dijo:
@santy1 dijo:
Chipipi dijo:
fransm dijo:
@rapboy dijo:
Hombre, lo entiendo a santy que puede ser que no la haya visto, no a todo el mundo le puede gustar aguila roja. Si a todos nos gustara lo mismo, esto seria muy aburrido.¿no creeis?


Pues para ser sincero yo tp lo había pillado. Me solidarizo con Santy y con los que somos más de series americanas


tu de quien eres mas, de oliver, de roy, de diggle o de felicity¡¡¡¡ Porque vamos, no te veo cara de ser fan del Señor Palmer


Arrow ^^
Me vicio la moza


Me valen laurel, Felicity, la hija de ras, speedy...... Y alguna que seguro se me olvida......


La hija de ras esta de vuelta y media D


Si, y encima tiene cara de mala hostias en plan "échate ahí, que te voy a meter 3 culazos y vas a das la especial, cabr...n"
23/04/2015 13:02
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
Gr3yMan dijo:
Chipipi dijo:
@santy1 dijo:
Chipipi dijo:
fransm dijo:
@rapboy dijo:
Hombre, lo entiendo a santy que puede ser que no la haya visto, no a todo el mundo le puede gustar aguila roja. Si a todos nos gustara lo mismo, esto seria muy aburrido.¿no creeis?


Pues para ser sincero yo tp lo había pillado. Me solidarizo con Santy y con los que somos más de series americanas


tu de quien eres mas, de oliver, de roy, de diggle o de felicity¡¡¡¡ Porque vamos, no te veo cara de ser fan del Señor Palmer


Arrow ^^
Me vicio la moza


Me valen laurel, Felicity, la hija de ras, speedy...... Y alguna que seguro se me olvida......


La hija de ras esta de vuelta y media D


Si, y encima tiene cara de mala hostias en plan "échate ahí, que te voy a meter 3 culazos y vas a das la especial, cabr...n"



23/04/2015 13:04
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
     
Go to page 1 ... 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118 ... 467
115