Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 | Date | |
---|---|---|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, lo entiendo a santy que puede ser que no la haya visto, no a todo el mundo le puede gustar aguila roja. Si a todos nos gustara lo mismo, esto seria muy aburrido.¿no creeis? | 23/04/2015 12:32 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
@rapboy dijo: Hombre, lo entiendo a santy que puede ser que no la haya visto, no a todo el mundo le puede gustar aguila roja. Si a todos nos gustara lo mismo, esto seria muy aburrido.¿no creeis? Pues para ser sincero yo tp lo había pillado. Me solidarizo con Santy y con los que somos más de series americanas |
23/04/2015 12:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: @rapboy dijo: Hombre, lo entiendo a santy que puede ser que no la haya visto, no a todo el mundo le puede gustar aguila roja. Si a todos nos gustara lo mismo, esto seria muy aburrido.¿no creeis? Pues para ser sincero yo tp lo había pillado. Me solidarizo con Santy y con los que somos más de series americanas Menos mal |
23/04/2015 12:51 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
fransm dijo: @rapboy dijo: Hombre, lo entiendo a santy que puede ser que no la haya visto, no a todo el mundo le puede gustar aguila roja. Si a todos nos gustara lo mismo, esto seria muy aburrido.¿no creeis? Pues para ser sincero yo tp lo había pillado. Me solidarizo con Santy y con los que somos más de series americanas tu de quien eres mas, de oliver, de roy, de diggle o de felicity¡¡¡¡ Porque vamos, no te veo cara de ser fan del Señor Palmer |
23/04/2015 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: fransm dijo: @rapboy dijo: Hombre, lo entiendo a santy que puede ser que no la haya visto, no a todo el mundo le puede gustar aguila roja. Si a todos nos gustara lo mismo, esto seria muy aburrido.¿no creeis? Pues para ser sincero yo tp lo había pillado. Me solidarizo con Santy y con los que somos más de series americanas Menos mal Santy eres un paquete, se me está cayendo un mito.... |
23/04/2015 12:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Aunque de series españolas me puse a ver la de vis a vis... Tetas everywhere .... vaya con la rizosa |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: @santy1 dijo: fransm dijo: @rapboy dijo: Hombre, lo entiendo a santy que puede ser que no la haya visto, no a todo el mundo le puede gustar aguila roja. Si a todos nos gustara lo mismo, esto seria muy aburrido.¿no creeis? El mito es que soy un pkt Pues para ser sincero yo tp lo había pillado. Me solidarizo con Santy y con los que somos más de series americanas Menos mal Santy eres un paquete, se me está cayendo un mito.... |
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Aunque de series españolas me puse a ver la de vis a vis... Tetas everywhere .... vaya con la rizosa Si si, yo le vi las tetas a la morena (la rizosa como tu dices) y con eso mereció la pena el capitulo¡¡¡ |
23/04/2015 12:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: @santy1 dijo: Aunque de series españolas me puse a ver la de vis a vis... Tetas everywhere .... vaya con la rizosa Si si, yo le vi las tetas a la morena (la rizosa como tu dices) y con eso mereció la pena el capitulo¡¡¡ +9999 |
23/04/2015 12:55 |
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Chipipi dijo: @santy1 dijo: Aunque de series españolas me puse a ver la de vis a vis... Tetas everywhere .... vaya con la rizosa Si si, yo le vi las tetas a la morena (la rizosa como tu dices) y con eso mereció la pena el capitulo¡¡¡ +9999 http://www.vertele.com/todo-series/los-desnudos-en-vis-a-vis-la-prota-alba-flores-la-novia-de-mario-casas/ Echarle un vistazo, merece la pena |
23/04/2015 12:57 |
- Div/Gr | ||