Go to page 1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 467
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 2 Date
Username
2763 msgs.
Best scorer
Gr3yMan dijo:
Arrow, The Flash, Constantine y Sleepy Hollow en cuanto a series "de carne y hueso" son las que yo recomendaria (y las que he seguido este año, aparte de JDT). Se nota que me va lo "heroico", no? :'D

De anime es recomendable ver -segun mi preferencia xD- Death Note (obra maestra), Evangelion (otra igual, aunque los 2 ultimos episodios son el horror), Sword Art Online (Aventura&Romance, ideal para ver en pareja ^^), Bobobo (lo mejor del humor absurdo) y Zetsuen no Tempest (si os va Shakespeare).

Todavia no has visto GTO Gr3y?
23/04/2015 13:35
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Acabo de llegar de mi paseo matutino.

14 Kms.
23/04/2015 13:35
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Gr3yMan dijo:
Arrow, The Flash, Constantine y Sleepy Hollow en cuanto a series "de carne y hueso" son las que yo recomendaria (y las que he seguido este año, aparte de JDT). Se nota que me va lo "heroico", no? :'D

De anime es recomendable ver -segun mi preferencia xD- Death Note (obra maestra), Evangelion (otra igual, aunque los 2 ultimos episodios son el horror), Sword Art Online (Aventura&Romance, ideal para ver en pareja ^^), Bobobo (lo mejor del humor absurdo) y Zetsuen no Tempest (si os va Shakespeare).


Grey... preparate que hay una serie de daredevil....a ver si consigues verla
23/04/2015 13:39
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
@rapboy dijo:
Ah, y se me olvidaba, juego de tronos, of course


¿Alguien está viendo ya la nueva temporada? Yo estoy esperando a que se acumulen capítulos, que no me gusta esperar mucho entre uno y otro
23/04/2015 13:40
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
fransm dijo:
@rapboy dijo:
Ah, y se me olvidaba, juego de tronos, of course


¿Alguien está viendo ya la nueva temporada? Yo estoy esperando a que se acumulen capítulos, que no me gusta esperar mucho entre uno y otro


hay 4 episodios que se han filtrado... (creo que ya han emitido 2 de forma normal)....
sorprende....empieza un poco floja, pero en los siguientes espisodios, se va animando.
23/04/2015 13:41
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:
@rapboy dijo:
Ah, y se me olvidaba, juego de tronos, of course


¿Alguien está viendo ya la nueva temporada? Yo estoy esperando a que se acumulen capítulos, que no me gusta esperar mucho entre uno y otro

Yo los vere cuando acabe la temporada .Mientras, procuro no mirar noticias de capitulos para no enterarme
23/04/2015 13:41
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
2216 msgs.
Best scorer
@rapboy dijo:
fransm dijo:
@rapboy dijo:
Ah, y se me olvidaba, juego de tronos, of course


¿Alguien está viendo ya la nueva temporada? Yo estoy esperando a que se acumulen capítulos, que no me gusta esperar mucho entre uno y otro

Yo los vere cuando acabe la temporada .Mientras, procuro no mirar noticias de capitulos para no enterarme

OK
Por cierto Rap, ¿cuando ves series como juego de tronos no piensas que las series españolas las hacen como el culo?
23/04/2015 13:45
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
litox00 dijo:
Gr3yMan dijo:
Arrow, The Flash, Constantine y Sleepy Hollow en cuanto a series "de carne y hueso" son las que yo recomendaria (y las que he seguido este año, aparte de JDT). Se nota que me va lo "heroico", no? :'D

De anime es recomendable ver -segun mi preferencia xD- Death Note (obra maestra), Evangelion (otra igual, aunque los 2 ultimos episodios son el horror), Sword Art Online (Aventura&Romance, ideal para ver en pareja ^^), Bobobo (lo mejor del humor absurdo) y Zetsuen no Tempest (si os va Shakespeare).


Grey... preparate que hay una serie de daredevil....a ver si consigues verla

litox... llevo queriendo verla 2 semanas ya!!!! xD

Pero entre las practicas y el proyecto no tengo tiempo. Ni siquiera he empezado con juego de tronos. Apenas saco tiempo para verme algun capitulo de anime que duran poco mas de 20 minutos...

Sanjo... lo que acabo de decir xDD

S@nty, deberias verte SI o SI las 2 primeras que he dicho de anime. Son impepinables. La primera es la perfecta mezcla de serie policiaca y sobrenatural. La segunda es... historia viva.

Sacado directo de su pagina de la wikipedia:

"Después de la emisión de su primera mitad, Evangelion fue declarada la mejor serie desde Mobile Suit Gundam.

Más tarde, la serie sería seleccionada por un grupo de críticos japoneses [...] como uno de los cuatro pilares del anime. Esto se decidió de acuerdo a los criterios de innovación, la evaluación del impacto en el público y el éxito de la serie.

En octube de 2006, por medio de una encuesta realizada por Japan Media Arts Festival [...], Evangelion fue designado el mejor anime de todos los tiempos.

Poco después TV Asahi emitió una lista de los 100 mejores animes de todos los tiempos de acuerdo a una encuesta en línea realizado a los espectadores japoneses, ubicándose Evangelion en el segundo lugar, luego de Fullmetal Alchemist."
23/04/2015 13:47
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
Gr3yMan dijo:
Arrow, The Flash, Constantine y Sleepy Hollow en cuanto a series "de carne y hueso" son las que yo recomendaria (y las que he seguido este año, aparte de JDT). Se nota que me va lo "heroico", no? :'D

De anime es recomendable ver -segun mi preferencia xD- Death Note (obra maestra), Evangelion (otra igual, aunque los 2 ultimos episodios son el horror), Sword Art Online (Aventura&Romance, ideal para ver en pareja ^^), Bobobo (lo mejor del humor absurdo) y Zetsuen no Tempest (si os va Shakespeare).


Yo no soy muy de anime, pero me encantó la peli de ghost in the shell !! La serie vi algún capítulo y no tanto
23/04/2015 13:51
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:
@rapboy dijo:
fransm dijo:
@rapboy dijo:
Ah, y se me olvidaba, juego de tronos, of course


¿Alguien está viendo ya la nueva temporada? Yo estoy esperando a que se acumulen capítulos, que no me gusta esperar mucho entre uno y otro

Yo los vere cuando acabe la temporada .Mientras, procuro no mirar noticias de capitulos para no enterarme

OK
Por cierto Rap, ¿cuando ves series como juego de tronos no piensas que las series españolas las hacen como el culo?

Ciertamente si,ahi se ve los presupuestos y tal.Otra cosa importante es el guion,porque una serie puede tener mucho presupuesto y si el guion es malo,suele fracasar.Pero por ejemplo la de el ministerio del tiempo, con el presupuesto y los recursos que tienen que no son para tirar cohetes,han hecho una serie muy currada.No llega a los niveles de las series de HBO, eso esta claro(de las compañias mas fuertes en cuanto a series en Estados Unidos).PEro a lo que voy, que esta tan bien hecha, que no se nota que el presupuesto sea ajustado, y el guion que mezcla accion, comedia y drama esta muy bien.Tiene cada puntazo Rodolfo Sancho comentando aspectos de esta epoca en otras pasadas que son muy graciosos.EL de la otra epoca no sabe de que le hablan jajajaja

Editado por @rapboy 23-04-2015 13:55
23/04/2015 13:54
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
     
Go to page 1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 467
118