Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 | Date | |
---|---|---|
339 msgs.
First-team player
|
Yo lo de pagar sueldos a los juves no me importa, de hecho si tienen clausula alta ni los renuevo,elnunico pero que veia es que los clausulazos se los van a llevar los de siempre ahora que va a haber menos. | 16/04/2015 11:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
wildt dijo: Yo lo de pagar sueldos a los juves no me importa, de hecho si tienen clausula alta ni los renuevo,elnunico pero que veia es que los clausulazos se los van a llevar los de siempre ahora que va a haber menos. Los de siempre, por llamar asi a los que realizan búsquedas, entre los que a veces me incluyo... buscan jugadores con clausula muy baja y progre alta, que son los que salen de escuela y no se renuevan y los que se compran y no renuevan. Por tanto eso seguirá asi, y si les pones cláusula alta y te lo llevan, mejor que mejor, asi subes tu nivel económico. |
16/04/2015 11:23 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
339 msgs.
First-team player
|
@santy1 dijo: wildt dijo: Yo lo de pagar sueldos a los juves no me importa, de hecho si tienen clausula alta ni los renuevo,elnunico pero que veia es que los clausulazos se los van a llevar los de siempre ahora que va a haber menos. Los de siempre, por llamar asi a los que realizan búsquedas, entre los que a veces me incluyo... buscan jugadores con clausula muy baja y progre alta, que son los que salen de escuela y no se renuevan y los que se compran y no renuevan. Por tanto eso seguirá asi, y si les pones cláusula alta y te lo llevan, mejor que mejor, asi subes tu nivel económico. Totalmente de acuerdo.Los de siempre me refiero a los q bloquean,a mi a veces al clausular me pasaban cosas raras.Busquedas tb hago yo,pero casi siempre voy a por aquellos que no llaman la atencion y no dan grandes beneficios,asi me los llevo fijo jejeje |
16/04/2015 11:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
wildt dijo: @santy1 dijo: wildt dijo: Yo lo de pagar sueldos a los juves no me importa, de hecho si tienen clausula alta ni los renuevo,elnunico pero que veia es que los clausulazos se los van a llevar los de siempre ahora que va a haber menos. Los de siempre, por llamar asi a los que realizan búsquedas, entre los que a veces me incluyo... buscan jugadores con clausula muy baja y progre alta, que son los que salen de escuela y no se renuevan y los que se compran y no renuevan. Por tanto eso seguirá asi, y si les pones cláusula alta y te lo llevan, mejor que mejor, asi subes tu nivel económico. Totalmente de acuerdo.Los de siempre me refiero a los q bloquean,a mi a veces al clausular me pasaban cosas raras.Busquedas tb hago yo,pero casi siempre voy a por aquellos que no llaman la atencion y no dan grandes beneficios,asi me los llevo fijo jejeje Yo solo hago búsquedas en la primera mitad de temporada, corrígeme si me equivoco pero... lo de bloquear ya ha desaparecido no? He preguntado a usuarios que hacen búsquedas y dicen que ya no les aparece |
16/04/2015 11:30 |
339 msgs.
First-team player
|
@santy1 dijo: wildt dijo: @santy1 dijo: wildt dijo: Yo lo de pagar sueldos a los juves no me importa, de hecho si tienen clausula alta ni los renuevo,elnunico pero que veia es que los clausulazos se los van a llevar los de siempre ahora que va a haber menos. Los de siempre, por llamar asi a los que realizan búsquedas, entre los que a veces me incluyo... buscan jugadores con clausula muy baja y progre alta, que son los que salen de escuela y no se renuevan y los que se compran y no renuevan. Por tanto eso seguirá asi, y si les pones cláusula alta y te lo llevan, mejor que mejor, asi subes tu nivel económico. Totalmente de acuerdo.Los de siempre me refiero a los q bloquean,a mi a veces al clausular me pasaban cosas raras.Busquedas tb hago yo,pero casi siempre voy a por aquellos que no llaman la atencion y no dan grandes beneficios,asi me los llevo fijo jejeje Yo solo hago búsquedas en la primera mitad de temporada, corrígeme si me equivoco pero... lo de bloquear ya ha desaparecido no? He preguntado a usuarios que hacen búsquedas y dicen que ya no les aparece Si te digo la verdad no lo se,hice una busqueda hace unos dias,pero no clausule nada,pero si ha desparecido me alegro. Creo que esta temporada es crucial proponer mejoras y hacerle llegar propuestas a u-play para relanzar esto,a ver si 6a vuelve a estar llena de managers,que al final si sigue asi desparece |
16/04/2015 11:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Yo echo de menos la séptima división... Propuestas hay muchas, y se está comentando alguna bastante jugosa por parte de la administración, espero que como dicen la puedan programar... |
16/04/2015 11:37 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Yo echo de menos la séptima división... Propuestas hay muchas, y se está comentando alguna bastante jugosa por parte de la administración, espero que como dicen la puedan programar... Supongo que no nos puedes adelantar nada de esas jugosas mejoras............... |
16/04/2015 11:41 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
benifotrem dijo: @santy1 dijo: Yo echo de menos la séptima división... Propuestas hay muchas, y se está comentando alguna bastante jugosa por parte de la administración, espero que como dicen la puedan programar... Supongo que no nos puedes adelantar nada de esas jugosas mejoras............... Vamos santy haznos algun spoiler jejej |
16/04/2015 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Efraín R. dijo: Y una cosa que me llama la atención....a todas las normas nuevas laa defienden los grandes, ricos que "defienden" más igualdad en el.juego, y a la vez, todas las normas.nuevas las tiran por tierra managers pequeños con equipos muy humildes a los que siempre se les achaca ser egoístas e individualistas. No sé porqué pero aquí hay algo que huele extraño. Que miedo tienen los grandes de que los nuevos se pongan económicamente a su altura si ellos tienen la sabiduría táctica que aprendieron durante años y horas???? Que esconde tanta norma nueva que "supuestamente" sólo perjudica o perjudica más a los grandes que a los pequeños??? que pesaos, que cuando tu ganes 1M el grande gana 100M. no te das cuenta??? con depos y con Rs se distanciaran más respecto a los pobres es lo que quereis??? No hay más ciego que aquel que no quiere ver. Ellos con tal de ver 10k en su cuenta les da igual que el rival gane 100k y sea mucho más rico y haya más distancia aun entre ambos. Lo que ciega el egoismo |
16/04/2015 11:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @santy1 dijo: Yo echo de menos la séptima división... Propuestas hay muchas, y se está comentando alguna bastante jugosa por parte de la administración, espero que como dicen la puedan programar... Supongo que no nos puedes adelantar nada de esas jugosas mejoras............... No, pero solo puedo adelantar que sí le están haciendo caso al juego. También les estoy acosando a diario con ideas fáciles de llevar a cabo, espero que así lo hagan y que os sirva de ánimo |
16/04/2015 11:50 |