Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 | Date | |
---|---|---|
339 msgs.
First-team player
|
danuto dijo: kappello dijo: se que la clave para generar mas taquilla son los aficionados pero suben como si no existieran las redes sociales Vende esos juveniles. Compra otros y los vendes por un 15% más del coste y asi generadas mucho más que taquillas e historias. Ah, dedica algo más de tiempo a estudiar mercado y demas +100, para mi comprar y vender juadores es fundamental,ademas es d lo mas divertido del juego,esta claro que no siempre ganaras,pero el equipo ira mejorando |
16/04/2015 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
267 msgs.
First-team player
|
Sobre las Rs sigo pensando que sería más justo anularlas en el.momento que el jugador consigue la p de.promocionable pero no.antes.Querer Blindar a un niño de.15 años que tiene 50 es lo más normal del.mundo. Antes de eso quitar la R es claramente beneficiar al que clausula. | 16/04/2015 02:32 |
RCD Córdoba - Div5/Gr159 | ||
Username
871 msgs.
MVP of the game
|
Yo opino que en vez de sacar 15 millones x semana de beneficio, voy a sacar solo 6 entonces me va a costar más subir la media de mi equipo. No quiero llegar y tenerlo todo ya hecho. Es un juego que me gusta y me lo curro para mí así que si lo van a actualizar así no digo que no pero una cosa si que veo IMPRESCINDIBLE: si me vais a frenar los ingresos semanales tenéis que aseguradme los que tenga y me refiero a los system bot. Poneros las pilas y a descenderlos como si se limpia sexta división pero es una faena que tenéis muy pendiente | 16/04/2015 02:40 |
🇪🇸Real Zaragoza - Div3/Gr16 | ||
Username
267 msgs.
First-team player
|
Y una cosa que me llama la atención....a todas las normas nuevas laa defienden los grandes, ricos que "defienden" más igualdad en el.juego, y a la vez, todas las normas.nuevas las tiran por tierra managers pequeños con equipos muy humildes a los que siempre se les achaca ser egoístas e individualistas. No sé porqué pero aquí hay algo que huele extraño. Que miedo tienen los grandes de que los nuevos se pongan económicamente a su altura si ellos tienen la sabiduría táctica que aprendieron durante años y horas???? Que esconde tanta norma nueva que "supuestamente" sólo perjudica o perjudica más a los grandes que a los pequeños??? Si un grande siente que es tan bonito y romántico el empezar porqué no vende o regala su cuenta??? Señores...tengo 25 jugadores, me sale un dfc de 87% de progre de la escuela aargentina y por la máquina le pone 4k de cláusula y treintaytantos de media. No lo renové porque jamás pensé que pagasen por un dfc de treintena de media la.cláusula que tenía y sin embargo, dos días después de salir de la escuela...Zas! Clausulazo y se me lo llevan... Mi pregunta....cómo sabían tan bien y tan seguro lo que estaban comprando!?? Quiero pensar que fué casualidad....pero a veces pienso que fué mucha o demasiada casualidad. Lo que si tengo claro es que los grandes no querrán nunca perder su estatus y que todas medidas nuevas que ellos apoyen es claramente porque a ellos le favorecen, directa o indirectamente. Saludos a todos |
16/04/2015 02:51 |
Username
1892 msgs.
International
|
Hola a todos. Debate interesante pero como "de sordos". Cada bando defiende su postura, no hay concesiones a la idea del otro bando, lo cual por otra parte era de esperar. Quisiera preguntar algo que todo el mundo pasa por alto. ¿Creéis que en los equipos de verdad en ENTRENADOR se limita a gestionar una sola posición? Me explico. Todos los entrenadores de verdad tienen sus preparadores físicos, su entrenador de porteros, el que afina la puntería en los penaltis, etc. Un buen surtido de AYUDANTES. Por ejemplo en el Atlético de Madrid, el "Cholo" Simeone cuenta con un plantel de ayudante, "Mono Burgos", Vizcaíno, el profe Ortega, y alguno más que me dejo. En cambio aquí, hay un entrenador senior (¡aleluya! uno de 99) que se hace cargo de todo, pero como dicen por ahí "si barre, no friega", esto es, hay que escoger una línea y ser constante para que realmente valga la pena. ¿No se puede hacer nada para que se aplique alguna subida a TODO el equipo? Puede ser contratando ayudantes, o que los entrenamientos puedan servir a todo tipo de jugadores. Yo , no comprendo muy bien la diferencia entre "correr" y "sprint", por ejemplo. ¿Que pasa que Cristiano sprinta, pero Carvajal corre? ¿Que Messi utiliza "correr con balón" pero no "centradas"? Es solo una idea, pero puesto a debatir aquí la dejo. |
16/04/2015 03:01 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4 | ||
Username
267 msgs.
First-team player
|
Y otra cosa que me ha quedado clara en este tiempo es que aquellas nuevas normas que eran "por el bien del juego" han provocado que en tres temporadas hayamos pasado de 1200 mánagers en línea a 700...casualidad???? Me vuelve a parecer demasiada casualidad... La nuevas normas no han traído ni mejor mercado, ni mejor economía, ni mejor nivel en los equipos que no sea por la.mejora automática del juego en si, ni y lo más importante para mi, la motivación de un nuevo en quedarse a jugar con nosotros. El fallo más grande que cometen los que llevan jugando mucho tiempo a cualquier juego en.línea es creer que siempre están en.la razón y sus ideas se.convierten en decisiones y leyes sin necesidad de más de.una opinión. Ésta consecuencia lleva a los demás a.sentir que no sirven para nada y que nada los tiene en.cuenta, se cansan se aburren y dejan el.juego. El.juego sigue y los viejos también pero jamás se llegará a saber hasta dónde se podría haber llegado si se hubiera sido un.poco más democrático. |
16/04/2015 03:20 |
Username
95 msgs.
Rookie
|
Efraín R. dijo: Y una cosa que me llama la atención....a todas las normas nuevas laa defienden los grandes, ricos que "defienden" más igualdad en el.juego, y a la vez, todas las normas.nuevas las tiran por tierra managers pequeños con equipos muy humildes a los que siempre se les achaca ser egoístas e individualistas. No sé porqué pero aquí hay algo que huele extraño. Que miedo tienen los grandes de que los nuevos se pongan económicamente a su altura si ellos tienen la sabiduría táctica que aprendieron durante años y horas???? Que esconde tanta norma nueva que "supuestamente" sólo perjudica o perjudica más a los grandes que a los pequeños??? Si un grande siente que es tan bonito y romántico el empezar porqué no vende o regala su cuenta??? Señores...tengo 25 jugadores, me sale un dfc de 87% de progre de la escuela aargentina y por la máquina le pone 4k de cláusula y treintaytantos de media. No lo renové porque jamás pensé que pagasen por un dfc de treintena de media la.cláusula que tenía y sin embargo, dos días después de salir de la escuela...Zas! Clausulazo y se me lo llevan... Mi pregunta....cómo sabían tan bien y tan seguro lo que estaban comprando!?? Quiero pensar que fué casualidad....pero a veces pienso que fué mucha o demasiada casualidad. Lo que si tengo claro es que los grandes no querrán nunca perder su estatus y que todas medidas nuevas que ellos apoyen es claramente porque a ellos le favorecen, directa o indirectamente. Saludos a todos Hola Efrain R. No te puedo dar demasiados detalles porque es algo que no he hecho nunca (cuesta pasta de la de verdad, y yo, por ahora, no quiero gastarme ni medio euro en un juego), pero con balones puedes hacer una busqueda+ (o como se llame) en la que puedes ajustar bastantes mas parametros que en las busquedas normales (entre ellas la prevision). Hay algunos (o bastantes) managers que hacen de esas busquedas el pan nuestro de cada dia, asi que para ellos ha sido sencillo encontrar tu juvenil y clausularlo. Al menos espero haberte quitado esa duda. Ya existen bastantes cosas "casuales" en el juego para que encima pensemos mal de las legales Saludos |
16/04/2015 04:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Efraín R. dijo: Y una cosa que me llama la atención....a todas las normas nuevas laa defienden los grandes, ricos que "defienden" más igualdad en el.juego, y a la vez, todas las normas.nuevas las tiran por tierra managers pequeños con equipos muy humildes a los que siempre se les achaca ser egoístas e individualistas. No sé porqué pero aquí hay algo que huele extraño. Cuando tengas más experiencia y conozcas más el juego lo entenderás. De momento, yo les daría las gracias por haber quitado los depósitos por el bien del juego. Mientras a los más pobres les ha costado dejar de ganar algún millón, al mismo tiempo a ellos les ha costado dejar de ganar cientos o miles de millones, con lo que la diferencia entre unos y otros era cada vez más grande. |
16/04/2015 05:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Efraín R. dijo: Que miedo tienen los grandes de que los nuevos se pongan económicamente a su altura si ellos tienen la sabiduría táctica que aprendieron durante años y horas???? Estoy pensando en las decenas de miles de millones que muchos tienen y...mejor que no lean eso de miedo a que los nuevos se pongan económicamente a su altura, ni con R ni sin R, da igual, siento ser tan franco pero para que un nuevo se ponga económicamente a la altura...no creo que eso llegue a suceder. Muchos llevamos aquí 5 años, tenemos algo de dinero y ya somos conscientes de eso, así que para uno nuevo, imagínate. |
16/04/2015 05:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Efraín R. dijo: Si un grande siente que es tan bonito y romántico el empezar porqué no vende o regala su cuenta??? Ellos ya empezaron y se trabajaron lo que tienen, ahora te toca a tí, y tienes muchas más ventajas que cuando ellos lo hicieron. |
16/04/2015 05:53 |
- Div/Gr | ||