Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Efraín R. dijo: Y una cosa que me llama la atención....a todas las normas nuevas laa defienden los grandes, ricos que "defienden" más igualdad en el.juego, y a la vez, todas las normas.nuevas las tiran por tierra managers pequeños con equipos muy humildes a los que siempre se les achaca ser egoístas e individualistas. No sé porqué pero aquí hay algo que huele extraño. Que miedo tienen los grandes de que los nuevos se pongan económicamente a su altura si ellos tienen la sabiduría táctica que aprendieron durante años y horas???? Que esconde tanta norma nueva que "supuestamente" sólo perjudica o perjudica más a los grandes que a los pequeños??? Si un grande siente que es tan bonito y romántico el empezar porqué no vende o regala su cuenta??? Señores...tengo 25 jugadores, me sale un dfc de 87% de progre de la escuela aargentina y por la máquina le pone 4k de cláusula y treintaytantos de media. No lo renové porque jamás pensé que pagasen por un dfc de treintena de media la.cláusula que tenía y sin embargo, dos días después de salir de la escuela...Zas! Clausulazo y se me lo llevan... Mi pregunta....cómo sabían tan bien y tan seguro lo que estaban comprando!?? Quiero pensar que fué casualidad....pero a veces pienso que fué mucha o demasiada casualidad. Lo que si tengo claro es que los grandes no querrán nunca perder su estatus y que todas medidas nuevas que ellos apoyen es claramente porque a ellos le favorecen, directa o indirectamente. Saludos a todos No te engañes tampoco. La cuestión es que, en general, los pequeños equipos son mas nuevos y están mas abajo. Y los grandes, en general también, son menos nuevo y están en grandes divisiones. Yo, comi equipo antiguo y grande, te aaseguro que no tengo.miedo económicamente de ningún pequeño... Porque monstruos de las finanzas los llevo "sufriendo" desde abril de 2009... Siempre ha habido muchísimos managers con unas gestiones de la lleche muy por encima mio. Pero en cambio ellos me han sufrido a.mi mucho por las tácticas y que supe a mediados de 2011, hacerme un poco con el simulador. Y he crecido mucho, aunque el crecimiento de otros, grandes o pequeños, sea titánico en comparación al mio... Defiendo pues, estas medidas, pporque RL juego lleva mucho tiempo estancado. Cuando se han quitado ddepósitos han venido pequeños a decir, que es que ellos tenían ahí sus ahorrillos. Es decir, no pensaban en que resulta que hay grandes con 20 mil kilos en depósitos, que pueden no hacer nnadarn el juego, pero van a ganar mucho dinero todas las semanas. Cuando se habla de quitar la R, como si la R fuese la panacea del equipo pequeño, es ridículo porque mantener a tu mejor juvenil sale por un precio irrisorio a la semana... Ya me dirás que pena te puede dar, comprar ayer un juve por 100 kilos, y venderlo mañana en clausulazo por 300... Ya tienes para hacerte con otros dos juves como.el anterior y luego para un caprichito... Pero no, decís que es horrible porque os queremos quitar vuestros jugadores... De verdad los pequeños creéis que el.modelo de protección es el adecuado? El juego que queréis es también con R en senior? Y se me puede explicar donde estaría la gracia? Joer señores, que a poco que vendáis 4cosas, podéis poner catering y tienda al máximo,lo cual reporta entre ambas cosas, un par de kilos diarios. Es rentable sí o sí. Que cuando tienes a un jugador, por muy progre 80 que sea, lo plantas en media 90 con 25 años a mas tardar, si lo entrenas claro, y eso es rentable sí o sí... Que es que no se que hay que inventar ya para que no penséis que os quieren quitar cosas... Que precisamente cateribg, tienda, vallas, cedidos (un cáncer esto para el juego, por cierto) se pensaron para el pequeño y, al final, resulta que es una coaa que ayuda a arrancar... Y ya. Y las cesiones, que vendrán pequeños a decir que son muy importantes ta.bien para mantenerse, lo único que hacen es beneficiar a los grandes, porque aumentan las diferencias. Si los pequeños no ofreciesen los servicios de cesión , los equipos cedientes se verían obligados a vender a precios mas bajos aquello a lo que no.le pueden subir el nivel. Pero si se quitan las cesiones, saldrán muchos diciendo que era la única manera posible de sobrevivir... Mirando el aquí y ahora, cuando interesa claro... Con las R el mas beneficiado es el grande que tiene 5 progres +95. El que no quiera ver esto... |
16/04/2015 10:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Que te molesta que las clausulas se ponga por las nubes? Es quizá porque se te acabo el chollo de clausular por 2k y vender por 100k? | 16/04/2015 10:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
266 msgs.
First-team player
|
Perdona nuriaangela, pero yo no te falto el respeto ni mucho menos, vale? que si se me acabo el chollo, que chollo? yo pongo mi opinion aqui respecto a una actualizacion y hablo en general no hacia tí, creo que queda claro que porque tu no clausules, no quiere decir que los demas no lo hagamos o espereis que os vengan solos. Que nose que tiene que ver las actualizaciones con que yo clausule o no y si tienes algun problema conmigo estoy abierto para hablarlo en privado porque éste POST pone claramente ACTUALIZACIONES TEMPORADA 25, no lo que yo clausule o deje de clausurar. Dedicate al post, no a lo que haga yo o deje de hacer yo porque yo te vuelvo a repetir que he comentado la actualizacion, no he venido a abasayar a nadie ni meterme con nadie. | 16/04/2015 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
infernoo_ dijo: Yo entiendo lo que dices, pero estás equivocado. El mantener verdaderas joyas por 2 duros no es bueno para el juego. Y las actualizaciones no las han decidio los de Uplay, las hemos desarrollado entre los usuarios de striker. Es una pena que la gente solo participe en el foro cuando hay una comunicación oficial. |
16/04/2015 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
buenas actuaciones xro hasta ke no kiten escuelas o hagan ke no se puedan tener mas de 5 o 6 el merkado estara lleno d progres 80 regalados y en konsekuencia.los seniors Y lo digo xke e fichado juveniles x 0 € ke kuando jugaba en 2012 me.kostaban 20millones Xro aunke falte bastante x hacer kreo.ke es un paso en buena.direcion si se me.pernite decirlo |
16/04/2015 11:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
infernoo_ dijo: Perdona nuriaangela, pero yo no te falto el respeto ni mucho menos, vale? que si se me acabo el chollo, que chollo? yo pongo mi opinion aqui respecto a una actualizacion y hablo en general no hacia tí, creo que queda claro que porque tu no clausules, no quiere decir que los demas no lo hagamos o espereis que os vengan solos. Que nose que tiene que ver las actualizaciones con que yo clausule o no y si tienes algun problema conmigo estoy abierto para hablarlo en privado porque éste POST pone claramente ACTUALIZACIONES TEMPORADA 25, no lo que yo clausule o deje de clausurar. Dedicate al post, no a lo que haga yo o deje de hacer yo porque yo te vuelvo a repetir que he comentado la actualizacion, no he venido a abasayar a nadie ni meterme con nadie. Por favor,lee lo que he puesto y dime donde te he faltado el respecto,por favor.esque por mas que lo leo no lo veo |
16/04/2015 11:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
kabiotas dijo: infernoo_ dijo: Yo entiendo lo que dices, pero estás equivocado. El mantener verdaderas joyas por 2 duros no es bueno para el juego. Y las actualizaciones no las han decidio los de Uplay, las hemos desarrollado entre los usuarios de striker. Es una pena que la gente solo participe en el foro cuando hay una comunicación oficial. Xra las erres ubo komunikacion.oficial de striker y se comentaron 70 o + paginas kon muxas opiniones y muxos kambiamos nuestro punto d vista Lo ke pasa es ke asta ke no ven ke les afecta a muxos les da igual |
16/04/2015 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: Que te molesta que las clausulas se ponga por las nubes? Es quizá porque se te acabo el chollo de clausular por 2k y vender por 100k? yo aki no veo falta.de respeto kmo dice infierno yo veo una realidad ke ahi muxos managers ke kon buskedas ganan muxo x reventa y ni sikiera tienen ke pagar mantenimiento de esos jugadores |
16/04/2015 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Marsango dijo: kabiotas dijo: infernoo_ dijo: Yo entiendo lo que dices, pero estás equivocado. El mantener verdaderas joyas por 2 duros no es bueno para el juego. Y las actualizaciones no las han decidio los de Uplay, las hemos desarrollado entre los usuarios de striker. Es una pena que la gente solo participe en el foro cuando hay una comunicación oficial. Xra las erres ubo komunikacion.oficial de striker y se comentaron 70 o + paginas kon muxas opiniones y muxos kambiamos nuestro punto d vista Lo ke pasa es ke asta ke no ven ke les afecta a muxos les da igual Cierto. Para la próxima temporada habrá que desempolvar el foro de propuestas de mejora. Ese no será oficial, así que todos los que os paséis por aqui estáis invitados a desarrollar un mejor striker con vuestras ideas. |
16/04/2015 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
kabiotas dijo: Marsango dijo: kabiotas dijo: infernoo_ dijo: Yo entiendo lo que dices, pero estás equivocado. El mantener verdaderas joyas por 2 duros no es bueno para el juego. Y las actualizaciones no las han decidio los de Uplay, las hemos desarrollado entre los usuarios de striker. Es una pena que la gente solo participe en el foro cuando hay una comunicación oficial. Xra las erres ubo komunikacion.oficial de striker y se comentaron 70 o + paginas kon muxas opiniones y muxos kambiamos nuestro punto d vista Lo ke pasa es ke asta ke no ven ke les afecta a muxos les da igual Cierto. Para la próxima temporada habrá que desempolvar el foro de propuestas de mejora. Ese no será oficial, así que todos los que os paséis por aqui estáis invitados a desarrollar un mejor striker con vuestras ideas. Yo si me akuerdo komentare un poko. ya acabo d.decir ke las escuelas ahi ke reducirlas xke si no akabaremos komprando juveniles.de progreso90 x 1 millon |
16/04/2015 11:15 |
- Div/Gr | ||