Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Efraín R. dijo: me sale un dfc de 87% de progre de la escuela aargentina y por la máquina le pone 4k de cláusula y treintaytantos de media. No lo renové porque jamás pensé que pagasen por un dfc de treintena de media la.cláusula que tenía y sin embargo, dos días después de salir de la escuela...Zas! Clausulazo y se me lo llevan... Mi pregunta....cómo sabían tan bien y tan seguro lo que estaban comprando!?? Quiero pensar que fué casualidad....pero a veces pienso que fué mucha o demasiada casualidad. No sé si hay alguien por ahí, ya sean grandes, medianos o pequeños, que no le hayan hecho un clausulazo nunca. Casualidad ninguna, se gastan balones y se hace búsqueda, se sabe más o menos lo bueno que es un juvenil. |
16/04/2015 05:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Efraín R. dijo: Lo que si tengo claro es que los grandes no querrán nunca perder su estatus y que todas medidas nuevas que ellos apoyen es claramente porque a ellos le favorecen, directa o indirectamente. No sé, yo no veo en qué me favorece dejar de ganar cientos de millones por temporada en intereses de los depósitos sin mover un dedo, ni pagar ahora más para mantener a los juveniles, ni eliminar las cesiones para que no me críen 3 jugadores que valen potencialmente 2000 millones cada uno porque no me caben en el equipo, ni poner un impuesto a la riqueza. Y los que tienen una barbaridad de dinero más que yo, la verdad que tampoco saben en qué les beneficia personalmente, ya no ganan las millonadas que ganaban antes sin hacer nada más que tener dinero en el banco. |
16/04/2015 05:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Efraín R. dijo: Y otra cosa que me ha quedado clara en este tiempo es que aquellas nuevas normas que eran "por el bien del juego" han provocado que en tres temporadas hayamos pasado de 1200 mánagers en línea a 700...casualidad???? Este juego no es nuevo, la gran mayoría de los activos llevamos ya muchos años y nos cansamos, las salidas no son compensadas por el flujo de jugadores nuevos, además, este juego cuando lo hicieron ni la empresa misma pensaba que iba a durar tanto. |
16/04/2015 06:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
Estoy en disgusto con las "actualizaciones" solo fueron 2 y fueron detalles menores. Eso no hara que el juego mejore ni que entren mas usuarios o por lo menos que no se vayan al nuevo striker o peor aun de striker. Cada temporada demuestran que la intension de u-play para con striker clasico esta en dejar que muera total ya tenemos ingresos de nuevo striker. |
16/04/2015 06:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Efraín R. dijo: Y una cosa que me llama la atención....a todas las normas nuevas laa defienden los grandes, ricos que "defienden" más igualdad en el.juego, y a la vez, todas las normas.nuevas las tiran por tierra managers pequeños con equipos muy humildes a los que siempre se les achaca ser egoístas e individualistas. No sé porqué pero aquí hay algo que huele extraño. Que miedo tienen los grandes de que los nuevos se pongan económicamente a su altura si ellos tienen la sabiduría táctica que aprendieron durante años y horas???? Que esconde tanta norma nueva que "supuestamente" sólo perjudica o perjudica más a los grandes que a los pequeños??? que pesaos, que cuando tu ganes 1M el grande gana 100M. no te das cuenta??? con depos y con Rs se distanciaran más respecto a los pobres es lo que quereis??? |
16/04/2015 10:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
339 msgs.
First-team player
|
IF dijo: Efraín R. dijo: Y una cosa que me llama la atención....a todas las normas nuevas laa defienden los grandes, ricos que "defienden" más igualdad en el.juego, y a la vez, todas las normas.nuevas las tiran por tierra managers pequeños con equipos muy humildes a los que siempre se les achaca ser egoístas e individualistas. No sé porqué pero aquí hay algo que huele extraño. Que miedo tienen los grandes de que los nuevos se pongan económicamente a su altura si ellos tienen la sabiduría táctica que aprendieron durante años y horas???? Que esconde tanta norma nueva que "supuestamente" sólo perjudica o perjudica más a los grandes que a los pequeños??? que pesaos, que cuando tu ganes 1M el grande gana 100M. no te das cuenta??? con depos y con Rs se distanciaran más respecto a los pobres es lo que quereis??? De todos modos discutir sobre esto ya es absurdo IF,ya esta hecho,ahora toca ver resultados y pensar en nuevas medidas para dar impulso al juego |
16/04/2015 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Tampoco nos rasguemos las vestiduras, que estos cambios no son para tanto. Todos los progres de 85 para abajo estarán protegidos con una ficha de 50.000. Si tengo 16 estamos hablando de que mis gastos aumentarán 800.000 euros a la semana. Esto es una recaudación de tienda a nivel 4, o el 10% de una taquilla en 5ta. Inasumible, si si. Los que van a ser caros de mantener son los que salen con medias muy bajas y los progres +90 de posiciones demandadas. Decirme un equipo pequeño que tenga 10 progres 90 en sus juveniles. Con o sin R no los puede tener. Además, cuando eres pequeño lo ideal es hacer grandes ventas de juveniles para invertirlo en el club. Bien , me podéis decir que cada uno pude jugar como queira, perfecto. Pero luego que no se queje si otro que empezó a la par de el, le saca 10 puntos de media en senior y tiene una granja de juveniles mucho más potente. Aqui no vale encariñarse de los jugadores, hay que moverlos para sacarles rendimiento económico. La edad de jubilación representará un cambio la misma temporada que se aplique. Un cambio que se irá regulando en una o dos temporadas, y los de 32 pasarán a ser los de 34. El que mejor se mueva en esta horquilla del mercado sacará tajada. Totalmente necesario para reducir el universo de jugadores que hay en striker. Esperemos que se lleve a cabo la rebaja completa , al menos hasta 33, porque yo también sería partidario de 32, pero aceptamos 33 que es mejor que nada. |
16/04/2015 10:20 |
- Div/Gr | ||
21 msgs.
Child's coach
|
me parecen bien las actualizaciones, no es normal ver a equipos de 5a para arriba mantener a jugadores de 80 de media por 1000 € con el unico riesgo de que se les olvide renovarles para la noche de clausurazos... Lo de la edad tampoco me va ni me viene asi que mal no me parece |
16/04/2015 10:30 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Muh^2 dijo: Lo de la edad tampoco me va ni me viene asi que mal no me parece Esta frase es brutal!!!! P.D. No es nada en contra de tu opinión Muh^2, simplemente que has condensado en una frase el gran problema de striker!!! |
16/04/2015 10:42 |
- Div/Gr | ||
266 msgs.
First-team player
|
Buenos dias, Yo ya lo dije bien claro y lo seguiré diciendo es una barbaridad haber quitado el fruto de tu curro de horas y horas de bùsquedas o de compras en subasta para que al dia siguiente ZASSSS te los quiten o pagar el doble de clausulas que por ejemplo el mantenimiento durante la semana que a partir de 4º división si tienes un estadio competente y con el tope de vallas sacas por semanas al menos 30m y hablo por partido de liga y privada jugado en casa (hablo en total) por si salta alguno diciendo que no se ganan 30m por dìa de partido, yo me refiero a 7m o mas por partido y digo 30m por semana una cifra alrededor que es lo que saco yo en el servidor UK estando en 4º divisiòn comparado con gente que entra de vez en cuando al juego o uno de sexta divisiòn que los precios de las vallas son mucho inferiores.El gasto es el doble digan lo que digan los de 2º divisiòn y de 4º divisiòn segùn he leìdo por ahi. Si quieres tener acorde unos cuantos juveniles sean 4 o 10 me dá igual, los que sean, tienes que subir las clausulas por las nubes que sino te los vuelan y juntale a eso las clausulas de los senior,que vá de lo peor cico que han echo. De todas maneras del tiempo que llevo aqui señores administradores nolosé para que pedìs la opiniòn de la gente sobre las actualizaciones como se hizo en ésta pasada temporada y ya en ésta ZASS de raìz cortàis el asunto, no lo entiendo.Siempre igual porque siempre hacèis lo que digàìs vosotros, no lo que venga mejor a los managers porque el tema de las Rs se deberia de haber respetado quien las quiera y quien no pero que vá, cortando de raiz para variar. Aun que ésto no es nuevo, ya ha pasado con otras actualizaciones que habeis pedido opiniones para nada y la gente que lleva tiempo aquì como yo saben que eso es verdad.Perdida de tiempo comentar nada para que luego hagan lo que quieran. En fin, ésto vá camino de seguir al strikermanager nuevo. |
16/04/2015 10:50 |
- Div/Gr | ||