Forum » General » Consejos básicos para novatos | Date | |
---|---|---|
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
Tambien avisarles de que tengan cuidado con las escuelas, a veces es un gasto innecesario y deberian hacerla solo si su economia lo permite... | 16/04/2015 12:10 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
incluidas en la lista, asi va: Consejos básicos : 1- Juega como tú quieras. 2- Haz una formación avanzada. Hazla. Fundamental para ganar partidos. Tutorial >>>> (http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1114209 ). Recuerda que formación avanzada y táctica avanza no son la misma cosa. 3- Contrata los mejores entrenadores que puedas. Cuanto mejores sean mejor entrenarán tus chavales. Ahorra al máximo en fisio, financiero, médico, ojeador y secretario técnico. No són tan imporantes. Ojo con el psicólogo. Si tu equipo pierde será el único que les pueda hacer recuperar la moral. 4- Remodela el estadio con cabeza. Puedes construir pero nunca podrás deshacer, demoler, ni cambiar lo que ya está hecho. Busca por el foro, seguro que encuentras muchos temas sobre el estadio. 5- Visita el foro con frecuencia. Te enterarás de todos los entresijos del juego. Además, encontrarás muchos managers dispuestos a resolver cualquier duda. El foro tiene un buscador. Usándolo encontrarás solución a las dudas que te puedan surgir. 6- La progresión. A mayor progresión más rápido llega un jugador a su previsión (máxima media que alcanzará ese jugador). Compra balones de oro o gana “balones gratis” para poder hacerla visible. 7- Elige una posición barata para entrenar buenos juveniles. Cuanta más progresión y mejor entrenador, antes conseguirás grandes jugadores. 8- Programa entrenamientos, es imprescindible que los jugadores entrenen para que no pierdan forma y por tanto media. 9- La compra-venta de jugadores es una fuente de ingresos muy importante. Busca las mejores oportunidades en el mercado y aprovéchalas. 10- Concerta amistosos. Te darán ese ingreso extra de taquilla. 11- Las escuelas son un lujo innecesario al comienzo. Su rentabilidad a largo, o muy largo plazo y el coste por abrirla y mantenerla, hacen que sea una opción apta solo para jugadores con economías de clubs desarrollados. El consejo, no pillarse los dedos con las escuelas. 12- |
16/04/2015 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
A ver, que el 12 se ha quedado ahí colgado. Os reto a rellenarlo. O como dirían en mi pueblo y el de muchos, ¡A que no tienes dos 00 bien puestos de hacerlo! | 25/05/2015 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Si tutorial no va a novato es dificil que novato se enganche. Que si, que si quiere engancharse lo buscará, pero si no le ayudamos a engancharse será más dificil. y que tutorial llegué al nuevo no lo podemos hacer ni tu(kabiotas) ni yo ni ningun user corriente (salvo que te hagas la matada de ir enviando mps a diestro y siniestro de cada user nuevo). y luego esta en que no entra nadie nuevo por mucho que en promotores cada semana se gane con 7.000-10.000, pero eso ya es otra cosa... |
25/05/2015 16:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: A ver, que el 12 se ha quedado ahí colgado. Os reto a rellenarlo. O como dirían en mi pueblo y el de muchos, ¡A que no tienes dos 00 bien puestos de hacerlo! La 12 sería la de " gasta balones en búsquedas+ con progresión +90 de 14 años,bloquea al jugador un par de minutos antes,y a disfrutar" |
25/05/2015 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Repe Editado por Priori 25-05-2015 16:58 |
25/05/2015 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
IF dijo: Si tutorial no va a novato es dificil que novato se enganche. Que si, que si quiere engancharse lo buscará, pero si no le ayudamos a engancharse será más dificil. y que tutorial llegué al nuevo no lo podemos hacer ni tu(kabiotas) ni yo ni ningun user corriente (salvo que te hagas la matada de ir enviando mps a diestro y siniestro de cada user nuevo). y luego esta en que no entra nadie nuevo por mucho que en promotores cada semana se gane con 7.000-10.000, pero eso ya es otra cosa... Ojalá el cambio de temporada traiga buenas noticias. Se está intentando, te lo aseguro. |
25/05/2015 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Priori dijo: @kabiotas dijo: A ver, que el 12 se ha quedado ahí colgado. Os reto a rellenarlo. O como dirían en mi pueblo y el de muchos, ¡A que no tienes dos 00 bien puestos de hacerlo! La 12 sería la de " gasta balones en búsquedas+ con progresión +90 de 14 años,bloquea al jugador un par de minutos antes,y a disfrutar" Hombre, dicho así no jeje. Pero +80 si se puede incluir. Lo del bloqueo lo dejamos de momento, que no sabría explicarlo. |
25/05/2015 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: IF dijo: Si tutorial no va a novato es dificil que novato se enganche. Que si, que si quiere engancharse lo buscará, pero si no le ayudamos a engancharse será más dificil. y que tutorial llegué al nuevo no lo podemos hacer ni tu(kabiotas) ni yo ni ningun user corriente (salvo que te hagas la matada de ir enviando mps a diestro y siniestro de cada user nuevo). y luego esta en que no entra nadie nuevo por mucho que en promotores cada semana se gane con 7.000-10.000, pero eso ya es otra cosa... Ojalá el cambio de temporada traiga buenas noticias. Se está intentando, te lo aseguro. me lo imagino, pero no todo depende de los usuarios |
25/05/2015 17:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
275 msgs.
First-team player
|
Ánimos, que algunos novatos si que van entrando. Yo soy un ejemplo así que ir rellenando jajaja, que a mí me van bien todos los consejos. | 25/05/2015 20:55 |
- Div/Gr | ||