Forum » General » Consejos básicos para novatos | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Yo cuando empeze,lo que mas me ayudo,era estar muchas horas en mercado,con la compra vente,tratar de encontrar gangas en subasta,que luego puedas vender por mas. Una vez fui obteniendo beneficios con la compra venta,ya empeze a fichar juveniles y remodelar el estadio Di la verdad granuja 👿 . Te pusiste a entrenar Mi/D cuando estaban regalados y aparte de .oderme el negocio, lo haces bien con lo que ganas pasta y puntos para acoger cesiones 😂😂😂 |
09/04/2015 20:38 |
- Div/Gr | ||
109 msgs.
Substitute
|
Buen hilo!!! ya he tomado nota de algunas cosas. intentaré seguirlo. muchas gracias | 10/04/2015 08:25 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
Yo opino como sowyer.Echar horas en el mercado es una gran forma de mejorar el equipo,a veces ganas,a veces pierdes,pero para mi es lo mas divertido jeje.En cuanto a la avanzada... Cuando crees que ya la tienes viene otro equipo y te muestra otro punto debil,o te cansas de una formacion y cambias posiciones...yo ya ni se las veces que la he cambiado y la cambiare...siempre aprendes algo nuevo | 10/04/2015 10:46 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
Yo opino como sowyer.Echar horas en el mercado es una gran forma de mejorar el equipo,a veces ganas,a veces pierdes,pero para mi es lo mas divertido jeje.En cuanto a la avanzada... Cuando crees que ya la tienes viene otro equipo y te muestra otro punto debil,o te cansas de una formacion y cambias posiciones...yo ya ni se las veces que la he cambiado y la cambiare...siempre aprendes algo nuevo | 10/04/2015 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Se podria crear una bolsa de cedidos para que pudiesen elegir 3 para una temporada con una media un poco mas alta,ya que dificilmente al principio la gente se los cedera,esto se podria hacer con los jugadores que quedan libres. | 10/04/2015 11:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
vicentintin dijo: Se podria crear una bolsa de cedidos para que pudiesen elegir 3 para una temporada con una media un poco mas alta,ya que dificilmente al principio la gente se los cedera,esto se podria hacer con los jugadores que quedan libres. Libres solo quedan hasta media 70 o 75... Esos te los puedes comprar por menos de un millón generalmente |
10/04/2015 11:33 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
140 msgs.
Substitute
|
vicentintin dijo: Se podria crear una bolsa de cedidos para que pudiesen elegir 3 para una temporada con una media un poco mas alta,ya que dificilmente al principio la gente se los cedera,esto se podria hacer con los jugadores que quedan libres. Eso ya no me parece buena idea, sería ponerle todo extremadamente fácil. Yo llevo en mi equipo desde principios de enero y nadie me ha regalado nada, he sido yo quien ha buscado a buenos entrenadores para conseguir cesiones, he conseguido dinero para poder pagar las fichas etc., y ahora sé más de lo que habría podido aprender con "el juego regalado". Estoy a favor de ayudar a los nuevos y de que la gente no deje el juego, pero creo que esto no es buena idea. En cambio con lo de los jugadores libres sí estoy de acuerdo. A un equipo recién creado, un jugador de 70-75 de media le parece un crack (joder, a mí mismo xD), y creo que sí se deberían hacer subastas cerradas, es decir, sólo con equipos que lleven en el juego algo así como un mes (si se puede poner filtro en las subastas de estrellas, en esto digo yo que también se podría). No es lo mismo disputarte una subasta con alguien que lleva más tiempo, y por tanto más dinero, que con alguien que al igual que tú acaba de empezar. Espero que nadie crea que vaya a malas, es justo lo contrario. Un saludo |
10/04/2015 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
140 msgs.
Substitute
|
vicentintin dijo: Se podria crear una bolsa de cedidos para que pudiesen elegir 3 para una temporada con una media un poco mas alta,ya que dificilmente al principio la gente se los cedera,esto se podria hacer con los jugadores que quedan libres. Eso ya no me parece buena idea, sería ponerle todo extremadamente fácil. Yo llevo en mi equipo desde principios de enero y nadie me ha regalado nada, he sido yo quien ha buscado a buenos entrenadores para conseguir cesiones, he conseguido dinero para poder pagar las fichas etc., y ahora sé más de lo que habría podido aprender con "el juego regalado". Estoy a favor de ayudar a los nuevos y de que la gente no deje el juego, pero creo que esto no es buena idea. En cambio con lo de los jugadores libres sí estoy de acuerdo. A un equipo recién creado, un jugador de 70-75 de media le parece un crack (joder, a mí mismo xD), y creo que sí se deberían hacer subastas cerradas, es decir, sólo con equipos que lleven en el juego algo así como un mes (si se puede poner filtro en las subastas de estrellas, en esto digo yo que también se podría). No es lo mismo disputarte una subasta con alguien que lleva más tiempo, y por tanto más dinero, que con alguien que al igual que tú acaba de empezar. Espero que nadie crea que vaya a malas, es justo lo contrario. Un saludo |
- Div/Gr | ||
Username
140 msgs.
Substitute
|
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
TheOreaWTF dijo: A un equipo recién creado, un jugador de 70-75 de media le parece un crack (joder, a mí mismo xD), Pues a mis delanteros no los quieres.. |
10/04/2015 15:26 |
- Div/Gr | ||