Forum » General » Consejos básicos para novatos | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: TheOreaWTF dijo: @santy1 dijo: Una pequeña aportación: 8- programa entrenamientos, es imprescindible que los jugadores entrenen para que no pierdan forma y por tanto media. 9- Contrata solo los empleados necesarios, el secretario, ojeador y financiero con la minima calidad ya sirven. Si entrenas no contrates fisio. 10 - Intenta pasar el psicólogo a diario, ya que los suplentes bajaran de media y los titulares también si pierden. Discrepo en el punto 9. El financiero al principio puede ser de gran ayuda, porque cuanto mejor sea mejores créditos te dará, o eso pone. Y al principio (y más si eres nuevo) puedes quedarte alguna vez en negativo por no controlar bien salarios, fichajes, etc. Lo prescindible de verdad es Secretario, Ojeador y Médico. O es lo que yo pienso xd con media 30 se lesionan un monton, el que sobra es el fisio a no ser que no sepas entrenar. financiero yo tmb lo veo importante Pues debo tener la cuenta bugueada, porque en su día probé varios financieros y apenas noté la diferencia... El médico si, se me había pasado, pero importantes veo el psicólogo y los entrenadores junto con el médico |
09/04/2015 16:37 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
El psico con uno de 75, que te recupere 13/14 puntos, vas sobrado. | 09/04/2015 17:20 |
- Div/Gr | ||
71 msgs.
Rookie
|
Me parece una buena iniciativa, es de agradecer la predisposición de algunos usuarios para ayudar | 09/04/2015 17:26 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Yo cuando empeze,lo que mas me ayudo,era estar muchas horas en mercado,con la compra vente,tratar de encontrar gangas en subasta,que luego puedas vender por mas. Una vez fui obteniendo beneficios con la compra venta,ya empeze a fichar juveniles y remodelar el estadio Yo hice igual y además, es una de las cosas que más me divierte del juego. El mercadeo es muy util para los comienzos, yo creo. Editado por BEN NASSER 09-04-2015 18:14 |
09/04/2015 18:10 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Crear una escuela de novatos, con tutores, etc. Durante un espacio de tiempo determinado. | 09/04/2015 18:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Crear una escuela de novatos, con tutores, etc. Durante un espacio de tiempo determinado. Eso existe en varios juegos... gente que se presenta voluntaria y que a los nuevos les aparece una ventana de contacto con el... Lo he visto en otro juego de manager, +1 a la idea. |
09/04/2015 18:34 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
Vaya! acierto en algo. Yo sería un voluntario, ahora tengo tiempo. |
09/04/2015 18:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Vaya! acierto en algo. Yo sería un voluntario, ahora tengo tiempo. Voy a preguntar a los administradores si sería viable... la verdad es que para mantener a gente en el juego estaría bastante bien, y como ya he dicho en muchos juegos lo hacen Espero que no les resulte muy difícil, la verdad es que me gusta mucho la idea... Aunque a saber a los admins jeje |
09/04/2015 18:41 |
Username
1774 msgs.
International
|
Van saliendo ideas, mañana edito que hoy me da pereza!! jajaja. IF dijo: ya hay miles de tutoriales asi, creo que crear uno más por mucho que sea bueno no ayuda y lleva a la confusion de tantos que hay. por otro lado, falta lo más importante: que el mensaje llegue al user nuevo no que el user nuevo tenga k buscar el mensaje. y esta claro que si un user nuevo no sabe jugar se pira, logico SI if, el mensaje se incluiría en el pantallazo del pack de bienvenida si se hace. Esto es parte de ese pack, de todas formas nunca está de más tenerlo aunque no se haga el pack. Hay muy buenos tutoriales por ahi, comentando muchas cosas individualmente. Pero no hay uno decente para novatos, donde se recojan las claves para empezar de 0 e nstriker, y en eso estamos. Añade algo a la lista tu que sabes más que Uplay de este juego. |
09/04/2015 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
a mi me ayudo mucho el foro, de dudas y preguntas, ahora esta casi muerto yo pondria que cuando haga una tactica avanzada visualice el partido, que los defensas no esten por detras del portero..... hacer una tactica avanzada y ajustarla lleva tiempo todo lleva su tiempo, puedes subir por estar en un grupo donde estas solo y tener racha de 30 que cuando llegas a uno con managers te das cuenta de que no eras tan bueno el estadio es lo principal ya que es lo que te dara ingresos una mal gestion(por peuqño, grande o mal repartido) de el te impide progresar o que te echen del equipo busca un mecenas que te ayude, te resuelva dudas....... |
09/04/2015 19:38 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||