Forum » General » Consejos básicos para novatos | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: @sowyer10 dijo: Yo cuando empeze,lo que mas me ayudo,era estar muchas horas en mercado,con la compra vente,tratar de encontrar gangas en subasta,que luego puedas vender por mas. Una vez fui obteniendo beneficios con la compra venta,ya empeze a fichar juveniles y remodelar el estadio Di la verdad granuja 👿 . Te pusiste a entrenar Mi/D cuando estaban regalados y aparte de .oderme el negocio, lo haces bien con lo que ganas pasta y puntos para acoger cesiones 😂😂😂 deja que cada uno lo descubra por si mismo |
10/04/2015 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
140 msgs.
Substitute
|
Sí hombre, pero es que el que me ofrecías tenía menos media que el que ya me habían ofrecido jaja. Si vendes alguno de los demás sí estaría muy interesado | 10/04/2015 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Lo de las subastas cerradas,me parece que estaria bien,es una manera de dar un poco de ventaja a los nuevos.que esto cada dia baja,mas. | 10/04/2015 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Comentad lo que queráis pero responder también a ¿Qué consejo le darías a un manager nuevo ? A ver si ampliamos la lista de consejos. |
10/04/2015 23:34 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
BEN NASSER dijo: Crear una escuela de novatos, con tutores, etc. Durante un espacio de tiempo determinado. Me parece una grandisima idea a tener en cuenta. |
16/04/2015 00:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
wildt dijo: BEN NASSER dijo: Crear una escuela de novatos, con tutores, etc. Durante un espacio de tiempo determinado. Me parece una grandisima idea a tener en cuenta. Está propuesta a la administración... a ver si pueden llevarla a cabo |
16/04/2015 00:48 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
@santy1 dijo: wildt dijo: BEN NASSER dijo: Crear una escuela de novatos, con tutores, etc. Durante un espacio de tiempo determinado. Me parece una grandisima idea a tener en cuenta. Está propuesta a la administración... a ver si pueden llevarla a cabo +1. recuerdales también lo de promotres y pack de bienvenida, que el no, no nos vale. Siendo cansino o te quitan la @ o lo aprueban . |
16/04/2015 11:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: @santy1 dijo: wildt dijo: BEN NASSER dijo: Crear una escuela de novatos, con tutores, etc. Durante un espacio de tiempo determinado. Me parece una grandisima idea a tener en cuenta. Está propuesta a la administración... a ver si pueden llevarla a cabo +1. recuerdales también lo de promotres y pack de bienvenida, que el no, no nos vale. Siendo cansino o te quitan la @ o lo aprueban . Lo mismo jajajajaja mi algarroba peligra |
16/04/2015 11:36 |
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
Muy bien este hilo !! otro consejo que doy, es intentar buscar amistosos y llenar el calendario. Ya que son una fuente buena de ingresos para los nuevos. |
16/04/2015 12:08 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Muy bien este hilo !! otro consejo que doy, es intentar buscar amistosos y llenar el calendario. Ya que son una fuente buena de ingresos para los nuevos. Estoy de acuerdo |
16/04/2015 12:09 |