Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 464
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=24835060

ya esta poniendo la ropa en la taquilla

Buena compra a nada de 94
12/04/2015 13:25
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
683 msgs.
MVP of the game
Sotovila 4-3 Klub Portu
Tuberculosis 1-3 Lobotomia

A falta de 2 jornadas:

Lobotomia 12
Sotovila 9
Klub Portu 3
Tuberculosis 0

Por lo tanto el Lobotomia y el Sotovila estan matematicamente ascendidos a la Liga Oro¡¡ Recordemos que son los dos equipos de plata los que copan las dos primeras posiciones, algo nunca antes visto¡ Pero no todo termina aqui, ya que el destino ha querido que esta temporada sean 3 los equipos que promocionen a la Liga Oro, por lo tanto el duelo del proximo sabado entre Klub Portu y Tuberculosis tendra una gran influencia en el resultado final de la liguilla.

Toda la directiva del Sotovila ( yo ) quiere agradecer a sus aficionados que mantuviesen su fe en el equipo tras el desastre de la temporada pasada, y premiarles cumpliendo todos los objetivos de esta temporada: ascenso a 4ª y ascenso a la liga oro de esta nuestra gran privada¡¡. Tambien decir que nuestro objetivos para la proxima temporada es la permanencia en ambas competicones.
12/04/2015 13:44
  - Div/Gr
Username
325 msgs.
First-team player
Alguien tiene libre el martes para amistoso? 12/04/2015 14:11
  - Div/Gr
Username
12006 msgs.
Golden Ball
Falta poco mas de 2 horas para que empiece el segundo y ultimo partido de la final de la §¢£ el ambiente se palpa, la gente tiene ganas. Sera un partio epico, duro, donde los 2 iran con todo y daran lo mejor de si, un autentico partidazo, es una final y puede pasar de todo. El §¢£ ALCAÑIZ C.F quiere revertir la situacion y remontar el 3-4. Pero los chicos de §¢£ DECLIVELAND F.C seguro que no se lo pondran nada facil. Pase lo que pase, se vera un duelo apasionado y un buen espectaculo.

Pitin quiere ganar la §¢£ por segunda vez. La primera la ganó en la final mas epica que ha vivido la §¢£ frente ttakkk, el_diego, y pinedatis.
The_Answer buscara su primera §¢£ y poner la estrellita a una flamante temporada, donde el jueves tambien jugara la final de la copa §¢£, y donde ahora tambien esta en puestos de ascenso a segunda.

Mucha suerte a los 2 y que gane el mejor.

Editado por boira11 12-04-2015 14:21
12/04/2015 14:21
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
12006 msgs.
Golden Ball
aaroninho02 dijo:
Alguien tiene libre el martes para amistoso?

Yo =)

Te mando amistoso
12/04/2015 14:22
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
23231 msgs.
Golden Ball
Juanka!!!!!!!!! ¿me vas a jugar con titus o con suplentes reventados?

Es para regular el esfuerzo si me vas con titus pongo esfuerzo cero por que no tengo opciones de ganarte y tengo que alinear el MC titular ( el suplente esta lesionado), y así por lo menos lo tendré más o menos bien para mañana, pero si me vas con suplentes dejo el esfuerzo al 100% y así por lo menos te podré plantar un poco de batalla..
12/04/2015 15:38
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:

Es para regular el esfuerzo si me vas con titus pongo esfuerzo cero por que no tengo opciones de ganarte y tengo que alinear el MC titular ( el suplente esta lesionado), y así por lo menos lo tendré más o menos bien para mañana, pero si me vas con suplentes dejo el esfuerzo al 100% y así por lo menos te podré plantar un poco de batalla..

Mmm... Me tientas a decirte que jugaré con titulares para que bajes el esfuerzo y meterte a los suplentes reventados jajaja.

Jugaré con suplentes.
12/04/2015 15:40
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:

Mmm... Me tientas a decirte que jugaré con titulares para que bajes el esfuerzo y meterte a los suplentes reventados jajaja.

Jugaré con suplentes.

jajajjaja esa sería buena....... pues los dejo así son los que jugaron ayer contra Jaime menos el MC que es el titular, van al 100%, aun así llevas las de ganar pero por lo menos tengo esperanzas de que sea un partido disputado...jajajajajja

Por cierto he contratado camareras nuevas para el catering del palco VIP, espero que sean de tu agrado:

12/04/2015 15:46
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
mmm la verdad es que por 1.85$ las patatas-empanadas o lo que sean de ahi detras hacen buena pinta. 12/04/2015 15:53
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
mmm la verdad es que por 1.85$ las patatas-empanadas o lo que sean de ahi detras hacen buena pinta.

Jajajajaj..lo siento Alnerk pero me lo pones a huevo el chiste facil.....Que precisamente sea un Catalán el que se fije en el precio........
12/04/2015 15:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 464
50