Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 464
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
23231 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:

OS ESTAMOS VIGILANDO

Vigila vigila....

Editado por Botaya 11-04-2015 17:44
11/04/2015 17:43
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
¿Juanka, mañana también te vas a dejar como hoy contra Alnerk? 11/04/2015 17:46
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
jordiculé dijo:

OS ESTAMOS VIGILANDO

Vigila vigila....

Editado por Botaya 11-04-2015 17:44

Exacto, vigila vigila...

11/04/2015 17:46
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Botaya dijo:

1-2 he ganado y gracias a que Alnerk le ha robado descaradamente a Juanka ( si no no sé explica ese empate), me coloco segundo.

Las estadisticas dicen que no he robado tanto, no he visto el partido pero si las estadisticas dicen que ha estado igualado, es que ha estado igualado

No he visto el partido, pero en mi defensa diré que mis suplentes llevan jugando desde el jueves, ya que ayer no me acorde de poner a los titulares en liga. Aun así, el empate habrá sido merecido.
11/04/2015 19:04
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Alnerk dijo:
Botaya dijo:

1-2 he ganado y gracias a que Alnerk le ha robado descaradamente a Juanka ( si no no sé explica ese empate), me coloco segundo.

Las estadisticas dicen que no he robado tanto, no he visto el partido pero si las estadisticas dicen que ha estado igualado, es que ha estado igualado

No he visto el partido, pero en mi defensa diré que mis suplentes llevan jugando desde el jueves, ya que ayer no me acorde de poner a los titulares en liga. Aun así, el empate habrá sido merecido.

No tienes que exusarte por empatar contra mi!! Y a veces robo, es un vicio que tengo. Han caído varios esta tempo. Como el robo a ttakkk o Rapboy (de tu liga).

Pero como he dicho, tampoco lo he visto. Los mios estaban frecos por cierto.
11/04/2015 19:09
  - Div/Gr
Username
980 msgs.
MVP of the game
Después de todo creo que pocos se acuerdan de mí por aquí, esta temporada pasé en la privada por la calle de la amargura y la estoy sufriendo en liga. Espero salvarme y la próxima temporada llegar más fuerte a las 2 competiciones.

Saludos a todos, suerte a todos los que se luchan el ascenso o la permanencia.
11/04/2015 19:50
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
JulioReal dijo:
Después de todo creo que pocos se acuerdan de mí por aquí, esta temporada pasé en la privada por la calle de la amargura y la estoy sufriendo en liga. Espero salvarme y la próxima temporada llegar más fuerte a las 2 competiciones.

YA VERAS COMO AL FINAL TE SALVAS
11/04/2015 20:03
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
pitin65 dijo:
Espectacular remontada e decliveland..enhorabueana tu contraataque y la velocidad ee tus delanteros han destrozado a mi defensa..tocvara hacer algun retoque para intentar mañana dra la vuelta a la eliminatoria

Grande The_answer

Gracias pitin. Acabo de ver el partido y por como empezo me temía lo peor, no se ni como he remontado. Todo abierto para mañana... suerte crack
11/04/2015 22:08
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
JulioReal dijo:

¿Que no nos acordamos?
12/04/2015 00:22
  - Div/Gr
Username
980 msgs.
MVP of the game
jordiculé dijo:
JulioReal dijo:

YA VERAS COMO AL FINAL TE SALVAS

Eso espero, igual mucha suerte con el ascenso, tienes muchas posibilidades y creo que lo puedes lograr.
12/04/2015 01:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 464
47