Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: ![]() OS ESTAMOS VIGILANDO Vigila vigila.... Editado por Botaya 11-04-2015 17:44 |
11/04/2015 17:43 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
¿Juanka, mañana también te vas a dejar como hoy contra Alnerk?![]() ![]() ![]() |
11/04/2015 17:46 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: jordiculé dijo: ![]() OS ESTAMOS VIGILANDO Vigila vigila.... Editado por Botaya 11-04-2015 17:44 Exacto, vigila vigila... |
11/04/2015 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: 1-2 he ganado y gracias a que Alnerk le ha robado descaradamente a Juanka ( si no no sé explica ese empate), me coloco segundo. ![]() Las estadisticas dicen que no he robado tanto, no he visto el partido pero si las estadisticas dicen que ha estado igualado, es que ha estado igualado ![]() No he visto el partido, pero en mi defensa diré que mis suplentes llevan jugando desde el jueves, ya que ayer no me acorde de poner a los titulares en liga. Aun así, el empate habrá sido merecido. |
11/04/2015 19:04 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: 1-2 he ganado y gracias a que Alnerk le ha robado descaradamente a Juanka ( si no no sé explica ese empate), me coloco segundo. ![]() Las estadisticas dicen que no he robado tanto, no he visto el partido pero si las estadisticas dicen que ha estado igualado, es que ha estado igualado ![]() No he visto el partido, pero en mi defensa diré que mis suplentes llevan jugando desde el jueves, ya que ayer no me acorde de poner a los titulares en liga. Aun así, el empate habrá sido merecido. No tienes que exusarte por empatar contra mi!! Y a veces robo, es un vicio que tengo. Han caído varios esta tempo. Como el robo a ttakkk o Rapboy (de tu liga). Pero como he dicho, tampoco lo he visto. Los mios estaban frecos por cierto. |
11/04/2015 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Después de todo creo que pocos se acuerdan de mí por aquí, esta temporada pasé en la privada por la calle de la amargura y la estoy sufriendo en liga. Espero salvarme y la próxima temporada llegar más fuerte a las 2 competiciones. Saludos a todos, suerte a todos los que se luchan el ascenso o la permanencia. |
11/04/2015 19:50 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: Después de todo creo que pocos se acuerdan de mí por aquí, esta temporada pasé en la privada por la calle de la amargura y la estoy sufriendo en liga. Espero salvarme y la próxima temporada llegar más fuerte a las 2 competiciones. Saludos a todos, suerte a todos los que se luchan el ascenso o la permanencia. YA VERAS COMO AL FINAL TE SALVAS ![]() |
11/04/2015 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
pitin65 dijo: Espectacular remontada e decliveland..enhorabueana tu contraataque y la velocidad ee tus delanteros han destrozado a mi defensa..tocvara hacer algun retoque para intentar mañana dra la vuelta a la eliminatoria Grande The_answer Gracias pitin. Acabo de ver el partido y por como empezo me temía lo peor, no se ni como he remontado. Todo abierto para mañana... suerte crack ![]() |
11/04/2015 22:08 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: Después de todo creo que pocos se acuerdan de mí por aquí, esta temporada pasé en la privada por la calle de la amargura y la estoy sufriendo en liga. Espero salvarme y la próxima temporada llegar más fuerte a las 2 competiciones. Saludos a todos, suerte a todos los que se luchan el ascenso o la permanencia. ¿Que no nos acordamos? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
12/04/2015 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
jordiculé dijo: JulioReal dijo: Después de todo creo que pocos se acuerdan de mí por aquí, esta temporada pasé en la privada por la calle de la amargura y la estoy sufriendo en liga. Espero salvarme y la próxima temporada llegar más fuerte a las 2 competiciones. Saludos a todos, suerte a todos los que se luchan el ascenso o la permanencia. YA VERAS COMO AL FINAL TE SALVAS ![]() Eso espero, igual mucha suerte con el ascenso, tienes muchas posibilidades y creo que lo puedes lograr. |
12/04/2015 01:43 |
- Div/Gr | ||