Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: JulioReal dijo: Después de todo creo que pocos se acuerdan de mí por aquí, esta temporada pasé en la privada por la calle de la amargura y la estoy sufriendo en liga. Espero salvarme y la próxima temporada llegar más fuerte a las 2 competiciones. Saludos a todos, suerte a todos los que se luchan el ascenso o la permanencia. ¿Que no nos acordamos? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues es que ya casi no paso y todos me ganan ): |
12/04/2015 01:43 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: Botaya dijo: JulioReal dijo: Después de todo creo que pocos se acuerdan de mí por aquí, esta temporada pasé en la privada por la calle de la amargura y la estoy sufriendo en liga. Espero salvarme y la próxima temporada llegar más fuerte a las 2 competiciones. Saludos a todos, suerte a todos los que se luchan el ascenso o la permanencia. ¿Que no nos acordamos? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues es que ya casi no paso y todos me ganan ): Pero aun asi te tenemos presente! Animo que te salvas. |
12/04/2015 03:28 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 12/04/2015 08:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenos días | 12/04/2015 09:26 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: 1-2 he ganado y gracias a que Alnerk le ha robado descaradamente a Juanka ( si no no sé explica ese empate), me coloco segundo. ![]() Las estadisticas dicen que no he robado tanto, no he visto el partido pero si las estadisticas dicen que ha estado igualado, es que ha estado igualado ![]() No he visto el partido, pero en mi defensa diré que mis suplentes llevan jugando desde el jueves, ya que ayer no me acorde de poner a los titulares en liga. Aun así, el empate habrá sido merecido. ¿ eso significa que me vas a jugar con titus frescos? ![]() ![]() |
12/04/2015 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
325 msgs.
First-team player
|
Victoria 6-4 frente a raul 4 ever, que hace que hace que cumpla con los objetivos esta temporada, ascenso matematico a la liga platino, y ascenso a 3ª, ahora a preparar la siquiente temporada y a animar a los §¢£ en la interprivada | 12/04/2015 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
aaroninho02 dijo: Victoria 6-4 frente a raul 4 ever, que hace que hace que cumpla con los objetivos esta temporada, ascenso matematico a la liga platino, y ascenso a 3ª, ahora a preparar la siquiente temporada y a animar a los §¢£ en la interprivada Enhorabuena |
12/04/2015 11:37 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
aaroninho02 dijo: Victoria 6-4 frente a raul 4 ever, que hace que hace que cumpla con los objetivos esta temporada, ascenso matematico a la liga platino, y ascenso a 3ª, ahora a preparar la siquiente temporada y a animar a los §¢£ en la interprivada Enhorabuena por la temporada realizada. |
12/04/2015 11:40 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
aaroninho02 dijo: Victoria 6-4 frente a raul 4 ever, que hace que hace que cumpla con los objetivos esta temporada, ascenso matematico a la liga platino, y ascenso a 3ª, ahora a preparar la siquiente temporada y a animar a los §¢£ en la interprivada Felicidades.... Gran temporada... La justa recompensa |
12/04/2015 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
aaroninho02 dijo: Victoria 6-4 frente a raul 4 ever, que hace que hace que cumpla con los objetivos esta temporada, ascenso matematico a la liga platino, y ascenso a 3ª, ahora a preparar la siquiente temporada y a animar a los §¢£ en la interprivada Felicidades crack!! Platino va a ser dura la proxima temporada |
12/04/2015 12:01 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||