Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: JuankaBM dijo: Botaya dijo: Juanka!!!!!!!!! ¿me vas a jugar con titus o con suplentes reventados? Es para regular el esfuerzo si me vas con titus pongo esfuerzo cero por que no tengo opciones de ganarte y tengo que alinear el MC titular ( el suplente esta lesionado), y así por lo menos lo tendré más o menos bien para mañana, pero si me vas con suplentes dejo el esfuerzo al 100% y así por lo menos te podré plantar un poco de batalla.. ![]() Mmm... Me tientas a decirte que jugaré con titulares para que bajes el esfuerzo y meterte a los suplentes reventados jajaja. Jugaré con suplentes. jajajjaja esa sería buena....... pues los dejo así son los que jugaron ayer contra Jaime menos el MC que es el titular, van al 100%, aun así llevas las de ganar pero por lo menos tengo esperanzas de que sea un partido disputado...jajajajajja Por cierto he contratado camareras nuevas para el catering del palco VIP, espero que sean de tu agrado: ![]() Está para comérsela. Y las hamburguesas también. |
12/04/2015 16:01 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto juegan de titulares Esgarramantas y Calzamonas, Cenutrio y Esbaratabailes entraran en el 45. | 12/04/2015 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Botaya dijo: JuankaBM dijo: Botaya dijo: Juanka!!!!!!!!! ¿me vas a jugar con titus o con suplentes reventados? Es para regular el esfuerzo si me vas con titus pongo esfuerzo cero por que no tengo opciones de ganarte y tengo que alinear el MC titular ( el suplente esta lesionado), y así por lo menos lo tendré más o menos bien para mañana, pero si me vas con suplentes dejo el esfuerzo al 100% y así por lo menos te podré plantar un poco de batalla.. ![]() Mmm... Me tientas a decirte que jugaré con titulares para que bajes el esfuerzo y meterte a los suplentes reventados jajaja. Jugaré con suplentes. jajajjaja esa sería buena....... pues los dejo así son los que jugaron ayer contra Jaime menos el MC que es el titular, van al 100%, aun así llevas las de ganar pero por lo menos tengo esperanzas de que sea un partido disputado...jajajajajja Por cierto he contratado camareras nuevas para el catering del palco VIP, espero que sean de tu agrado: ![]() Está para comérsela. Y las hamburguesas también. Que ambueguesas? son pechugas no? |
12/04/2015 16:03 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bueno hoy empate a 4 contra el diego, identico resultado al de ayer, y queda el primero por IP ![]() Y en otro orden de cosas, me acaban de clausular un MO 81/20 por 216k, cuando hace 2 dias lo tenia con clausula de 156 , asi que tengo 400k para fichar, nuria no bajarias tu pretensiones por ese DLC ? |
12/04/2015 16:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bueno hoy empate a 4 contra el diego, identico resultado al de ayer, y queda el primero por IP ![]() Y en otro orden de cosas, me acaban de clausular un MO 81/20 por 216k, cuando hace 2 dias lo tenia con clausula de 156 , asi que tengo 400k para fichar, nuria no bajarias tu pretensiones por ese DLC ? Si quieres te vendo un mo juvenil |
12/04/2015 16:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: srcan dijo: Bueno hoy empate a 4 contra el diego, identico resultado al de ayer, y queda el primero por IP ![]() Y en otro orden de cosas, me acaban de clausular un MO 81/20 por 216k, cuando hace 2 dias lo tenia con clausula de 156 , asi que tengo 400k para fichar, nuria no bajarias tu pretensiones por ese DLC ? Si quieres te vendo un mo juvenil Tentador, pero debo reforzar el senior. |
12/04/2015 16:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: Bueno hoy empate a 4 contra el diego, identico resultado al de ayer, y queda el primero por IP ![]() Y en otro orden de cosas, me acaban de clausular un MO 81/20 por 216k, cuando hace 2 dias lo tenia con clausula de 156 , asi que tengo 400k para fichar, nuria no bajarias tu pretensiones por ese DLC ? Si quieres te vendo un mo juvenil Tentador, pero debo reforzar el senior. Pues le asciendes. Tengo mo 77-17 |
12/04/2015 16:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: srcan dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: Bueno hoy empate a 4 contra el diego, identico resultado al de ayer, y queda el primero por IP ![]() Y en otro orden de cosas, me acaban de clausular un MO 81/20 por 216k, cuando hace 2 dias lo tenia con clausula de 156 , asi que tengo 400k para fichar, nuria no bajarias tu pretensiones por ese DLC ? Si quieres te vendo un mo juvenil Tentador, pero debo reforzar el senior. Pues le asciendes. Tengo mo 77-17 Y con eso que refuerzo ? ![]() |
12/04/2015 16:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Lo tenias en subasta por 430 y nadie pujo , yo te doy 400, es un precio justo , en una semana tendra 27 y bajara +50k ![]() ![]() |
12/04/2015 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Ya se ha acabado el partido de vuelta de la final de Platino con un resultado de 5-3 a mi favor por lo que me proclamo campeón de la §¢£ ![]() ![]() ![]() ![]() Felicitar también a pitin65 por la grandiosa privada que ha hecho, de principio a fin. Grande ![]() CAMPEOOOONES, CAMPEOOONES OE OE OEEEEE!!! |
12/04/2015 17:23 |
- Div/Gr | ||