Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2443 msgs.
Best scorer
|
Una duda.. Ayer cree el grupo de liguilla de ascenso a platino y todos la han aceptado... Gabrigabi, srcan y josenegro... Pero ahora me he dado cuenta q srcan y josenegro han jugado entre ellos por la liguilla de ascenso por lo q los dos no pueden estar no? | 29/06/2015 13:07 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Una duda.. Ayer cree el grupo de liguilla de ascenso a platino y todos la han aceptado... Gabrigabi, srcan y josenegro... Pero ahora me he dado cuenta q srcan y josenegro han jugado entre ellos por la liguilla de ascenso por lo q los dos no pueden estar no? Creo que perdió srcan. Que se salga y ya está. ![]() ![]() |
29/06/2015 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: ttakkk dijo: Una duda.. Ayer cree el grupo de liguilla de ascenso a platino y todos la han aceptado... Gabrigabi, srcan y josenegro... Pero ahora me he dado cuenta q srcan y josenegro han jugado entre ellos por la liguilla de ascenso por lo q los dos no pueden estar no? Creo que perdió srcan. Que se salga y ya está. ![]() ![]() No no esta perfecto, esa eliminatoria (9vs10) es simplemente para cuadrar calendario con los de oro. No importa quien gane o pierda los 2 juegan la liguilla |
29/06/2015 13:14 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: Una duda.. Ayer cree el grupo de liguilla de ascenso a platino y todos la han aceptado... Gabrigabi, srcan y josenegro... Pero ahora me he dado cuenta q srcan y josenegro han jugado entre ellos por la liguilla de ascenso por lo q los dos no pueden estar no? Creo que perdió srcan. Que se salga y ya está. ![]() ![]() No no esta perfecto, esa eliminatoria (9vs10) es simplemente para cuadrar calendario con los de oro. No importa quien gane o pierda los 2 juegan la liguilla Ok.. Todo perfecto entonces... |
29/06/2015 13:16 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 0-5 .![]() ![]() |
29/06/2015 15:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: ttakkk dijo: Una duda.. Ayer cree el grupo de liguilla de ascenso a platino y todos la han aceptado... Gabrigabi, srcan y josenegro... Pero ahora me he dado cuenta q srcan y josenegro han jugado entre ellos por la liguilla de ascenso por lo q los dos no pueden estar no? Creo que perdió srcan. Que se salga y ya está. ![]() ![]() No me quites meritos ![]() ![]() |
29/06/2015 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
508 msgs.
MVP of the game
|
alguien sabe contra quien me enfrento el fin de semana o como esta la cosa, no lo encuentro | 29/06/2015 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
tengo libre mañana para un amistoso..... | 29/06/2015 18:58 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Buena jornada..Victoria por 2-6 que con el empate del lider me permite recuperar esa plaza..ademas empates tambien de el 3 y 4 , que los tenia subidos a la chepa .reñido reñido va estar el ascenso , hasta la ultima jornada no creo que se decida nada | 29/06/2015 19:33 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Duhu dijo: alguien sabe contra quien me enfrento el fin de semana o como esta la cosa, no lo encuentro Tanto tu como Raul4ever os enfrentais a los 2 ultimos clasificados de oro (de la liguilla de 10) y ahi los 2 primeros suben a Oro y los 2 ultimos se quedan en plata. Aunque si Gabri lo deja seguramente suben los 3 primeros. |
29/06/2015 19:39 |
- Div/Gr | ||