Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: 4 añitos?? Jaja tienes los niños metidos en ka cabeza, ye ha traicionado tu subsconciente, eh !! guarrillo jajaja y por que no hay de 8 y 9.. Que son los que manejo mejor ![]() |
28/06/2015 23:45 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Ahhh os tengo que dar una buena noticia jajaja, me hace ilusion que lo sepais. Mi padre ha fichado por los veteranos el FC barcelona de hockey patines ![]() |
28/06/2015 23:46 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: srcan dijo: boira11 dijo: Diego_Ponte dijo: boira11 dijo: nuriaangela dijo: boira11 dijo: ttakkk dijo: Después d derrotar al kaximba ya espero rivales para la liguilla de ascenso a platino... La maxima categoria de la 2mejor privada de striker te espera. Sera una liguilla de ascenso apasionante. La liguilla de ascenso a platino estara formada por Srcan Josenegro Ttakkk Gabrigabi Sino me equivoco no? Claro, somos la mejor, la segunda mejor, la tercera mejor... Dominamos el strikerWorld ![]() Gabrugabi dejaba la privada esta tempo Pero eso se mira al final de tempo, como se ha hecho siempre diego. Lo deja la que viene, no esta Imagino que si gabri consigue la plaza de ascenso, subiria el tercero de esa liguilla y si no la consigue, suben 3 de la liguilla de ascenso a ORO Liguilla de Ascenso a Platino, que gabri estaba en oro, asi que aun tienes posibilidades srcan ![]() Pero a platino Solo suben 2 , por eso digo que si gabri queda 1ero o 2do , pues sube el 3ero y si queda 3ero o 4to, como habra una baja en oro, pues suben 3 a ORO |
28/06/2015 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: boira11 dijo: srcan dijo: boira11 dijo: Diego_Ponte dijo: boira11 dijo: nuriaangela dijo: boira11 dijo: ttakkk dijo: Después d derrotar al kaximba ya espero rivales para la liguilla de ascenso a platino... La maxima categoria de la 2mejor privada de striker te espera. Sera una liguilla de ascenso apasionante. La liguilla de ascenso a platino estara formada por Srcan Josenegro Ttakkk Gabrigabi Sino me equivoco no? Claro, somos la mejor, la segunda mejor, la tercera mejor... Dominamos el strikerWorld ![]() Gabrugabi dejaba la privada esta tempo Pero eso se mira al final de tempo, como se ha hecho siempre diego. Lo deja la que viene, no esta Imagino que si gabri consigue la plaza de ascenso, subiria el tercero de esa liguilla y si no la consigue, suben 3 de la liguilla de ascenso a ORO Liguilla de Ascenso a Platino, que gabri estaba en oro, asi que aun tienes posibilidades srcan ![]() Pero a platino Solo suben 2 , por eso digo que si gabri queda 1ero o 2do , pues sube el 3ero y si queda 3ero o 4to, como habra una baja en oro, pues suben 3 a ORO Era para ver si estabas atento... Pero veo que si ![]() |
28/06/2015 23:48 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Ahhh os tengo que dar una buena noticia jajaja, me hace ilusion que lo sepais. Mi padre ha fichado por los veteranos el FC barcelona de hockey patines ![]() enhorabuena !! |
28/06/2015 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: boira11 dijo: Ahhh os tengo que dar una buena noticia jajaja, me hace ilusion que lo sepais. Mi padre ha fichado por los veteranos el FC barcelona de hockey patines ![]() enhorabuena !! Gracias =) Dice que ira al primer entreno pillara la ropa y ya no le veran mas ![]() nah solo por llevar la camiseta y tal, hace gracia |
28/06/2015 23:50 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: srcan dijo: boira11 dijo: Ahhh os tengo que dar una buena noticia jajaja, me hace ilusion que lo sepais. Mi padre ha fichado por los veteranos el FC barcelona de hockey patines ![]() enhorabuena !! Gracias =) Dice que ira al primer entreno pillara la ropa y ya no le veran mas ![]() nah solo por llevar la camiseta y tal, hace gracia ya que esta que se haga unos selfies , que esta de moda ![]() ![]() |
28/06/2015 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: boira11 dijo: srcan dijo: boira11 dijo: Ahhh os tengo que dar una buena noticia jajaja, me hace ilusion que lo sepais. Mi padre ha fichado por los veteranos el FC barcelona de hockey patines ![]() enhorabuena !! Gracias =) Dice que ira al primer entreno pillara la ropa y ya no le veran mas ![]() nah solo por llevar la camiseta y tal, hace gracia ya que esta que se haga unos selfies , que esta de moda ![]() ![]() Jajaja ![]() |
28/06/2015 23:57 |
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: srcan dijo: boira11 dijo: Ahhh os tengo que dar una buena noticia jajaja, me hace ilusion que lo sepais. Mi padre ha fichado por los veteranos el FC barcelona de hockey patines ![]() enhorabuena !! Pidele un autografo de Douglas para mí 🙌🙌 Gracias =) Dice que ira al primer entreno pillara la ropa y ya no le veran mas ![]() nah solo por llevar la camiseta y tal, hace gracia |
29/06/2015 00:57 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: BOTAYA!!!! ENHORABUENA!!!! A seguuunda, oé, a segunda oéé Gracias!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
29/06/2015 06:36 |
- Div/Gr | ||