Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Entonces te invito, no Alnerk?X ![]() ![]() Si te ha clavado dos set en blanco!!!! |
28/06/2015 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
BOTAYA!!!! ENHORABUENA!!!! A seguuunda, oé, a segunda oéé | 28/06/2015 23:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: BOTAYA!!!! ENHORABUENA!!!! A seguuunda, oé, a segunda oéé Pero si botaya pasa mas del futbol que yo de la teologia ![]() |
28/06/2015 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Pues 21k le sacado al dfi, esperaba mas la verdad, que triste , hasta ahora lo mejor que me han dado las escuelas Y el que te lo ha fichado lo ha puesto por 40 y pico xD |
28/06/2015 23:37 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Diego_Ponte dijo: boira11 dijo: nuriaangela dijo: boira11 dijo: ttakkk dijo: Después d derrotar al kaximba ya espero rivales para la liguilla de ascenso a platino... La maxima categoria de la 2mejor privada de striker te espera. Sera una liguilla de ascenso apasionante. La liguilla de ascenso a platino estara formada por Srcan Josenegro Ttakkk Gabrigabi Sino me equivoco no? Claro, somos la mejor, la segunda mejor, la tercera mejor... Dominamos el strikerWorld ![]() Gabrugabi dejaba la privada esta tempo Pero eso se mira al final de tempo, como se ha hecho siempre diego. Lo deja la que viene, no esta |
28/06/2015 23:37 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: srcan dijo: Pues 21k le sacado al dfi, esperaba mas la verdad, que triste , hasta ahora lo mejor que me han dado las escuelas Y el que te lo ha fichado lo ha puesto por 40 y pico xD Que mamon !! Y porque no ha llegado la subasta a 40 esta vez? ![]() |
28/06/2015 23:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Diego_Ponte dijo: boira11 dijo: nuriaangela dijo: boira11 dijo: ttakkk dijo: Después d derrotar al kaximba ya espero rivales para la liguilla de ascenso a platino... La maxima categoria de la 2mejor privada de striker te espera. Sera una liguilla de ascenso apasionante. La liguilla de ascenso a platino estara formada por Srcan Josenegro Ttakkk Gabrigabi Sino me equivoco no? Claro, somos la mejor, la segunda mejor, la tercera mejor... Dominamos el strikerWorld ![]() Gabrugabi dejaba la privada esta tempo Pero eso se mira al final de tempo, como se ha hecho siempre diego. Lo deja la que viene, no esta Imagino que si gabri consigue la plaza de ascenso, subiria el tercero de esa liguilla y si no la consigue, suben 3 de la liguilla de ascenso a ORO |
28/06/2015 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: boira11 dijo: srcan dijo: Pues 21k le sacado al dfi, esperaba mas la verdad, que triste , hasta ahora lo mejor que me han dado las escuelas Y el que te lo ha fichado lo ha puesto por 40 y pico xD Que mamon !! Y porque no ha llegado la subasta a 40 esta vez? ![]() No ha llegado a 40, el tio lo ha puesto a 40 de precio de salida jaja de momento nadie ha pujado Y hablando de laterales... vendo un ld 4 añitos progre 95 Si alguien le interesa que puje... Y sino tb.... Que siempre es bonito tener un progre 95 ![]() |
28/06/2015 23:42 |
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: boira11 dijo: Diego_Ponte dijo: boira11 dijo: nuriaangela dijo: boira11 dijo: ttakkk dijo: Después d derrotar al kaximba ya espero rivales para la liguilla de ascenso a platino... La maxima categoria de la 2mejor privada de striker te espera. Sera una liguilla de ascenso apasionante. La liguilla de ascenso a platino estara formada por Srcan Josenegro Ttakkk Gabrigabi Sino me equivoco no? Claro, somos la mejor, la segunda mejor, la tercera mejor... Dominamos el strikerWorld ![]() Gabrugabi dejaba la privada esta tempo Pero eso se mira al final de tempo, como se ha hecho siempre diego. Lo deja la que viene, no esta Imagino que si gabri consigue la plaza de ascenso, subiria el tercero de esa liguilla y si no la consigue, suben 3 de la liguilla de ascenso a ORO Liguilla de Ascenso a Platino, que gabri estaba en oro, asi que aun tienes posibilidades srcan ![]() |
28/06/2015 23:44 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
4 añitos?? Jaja tienes los niños metidos en ka cabeza, ye ha traicionado tu subsconciente, eh !! guarrillo |
28/06/2015 23:44 |
- Div/Gr | ||