Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenos días | 30/06/2015 08:26 |
- Div/Gr | ||
Username
508 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: Raul0179 dijo: Alnerk dijo: Duhu dijo: alguien sabe contra quien me enfrento el fin de semana o como esta la cosa, no lo encuentro Tanto tu como Raul4ever os enfrentais a los 2 ultimos clasificados de oro (de la liguilla de 10) y ahi los 2 primeros suben a Oro y los 2 ultimos se quedan en plata. Aunque si Gabri lo deja seguramente suben los 3 primeros. Te has equivocado de Raúl. El Raúl que tiene que ir encuadrado con Duhu y los dos últimos clasificados de oro, soy yo ![]() ![]() Es que con tanto raul uno ya se pierde.. ![]() quien se encarga de crear la privada?? si me decis quienes son los otros 2 la creo yo mismo |
30/06/2015 11:05 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Duhu dijo: Botaya dijo: Raul0179 dijo: Alnerk dijo: Duhu dijo: alguien sabe contra quien me enfrento el fin de semana o como esta la cosa, no lo encuentro Tanto tu como Raul4ever os enfrentais a los 2 ultimos clasificados de oro (de la liguilla de 10) y ahi los 2 primeros suben a Oro y los 2 ultimos se quedan en plata. Aunque si Gabri lo deja seguramente suben los 3 primeros. Te has equivocado de Raúl. El Raúl que tiene que ir encuadrado con Duhu y los dos últimos clasificados de oro, soy yo ![]() ![]() Es que con tanto raul uno ya se pierde.. ![]() quien se encarga de crear la privada?? si me decis quienes son los otros 2 la creo yo mismo Pinedatis y Tarnat. Precio insc. 1.5k premio a los 2 primeros. El nombre a elegir (Desde algo formal como Liga por Oro o cualquier frase al estilo Botaya). |
30/06/2015 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
508 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: Duhu dijo: Botaya dijo: Raul0179 dijo: Alnerk dijo: Duhu dijo: alguien sabe contra quien me enfrento el fin de semana o como esta la cosa, no lo encuentro Tanto tu como Raul4ever os enfrentais a los 2 ultimos clasificados de oro (de la liguilla de 10) y ahi los 2 primeros suben a Oro y los 2 ultimos se quedan en plata. Aunque si Gabri lo deja seguramente suben los 3 primeros. Te has equivocado de Raúl. El Raúl que tiene que ir encuadrado con Duhu y los dos últimos clasificados de oro, soy yo ![]() ![]() Es que con tanto raul uno ya se pierde.. ![]() quien se encarga de crear la privada?? si me decis quienes son los otros 2 la creo yo mismo Pinedatis y Tarnat. Precio insc. 1.5k premio a los 2 primeros. El nombre a elegir (Desde algo formal como Liga por Oro o cualquier frase al estilo Botaya). creada y mandadas las invitaciones |
30/06/2015 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias, manana me juego gran parte de las aspiraciones a mantenerme en cuarta. Una derrota o empate y se acaba el sueno. Una victoria conta el rival que marca el descenso me haria acercame a la salvacion | 30/06/2015 12:01 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Duhu dijo: Botaya dijo: Raul0179 dijo: Alnerk dijo: Duhu dijo: alguien sabe contra quien me enfrento el fin de semana o como esta la cosa, no lo encuentro Tanto tu como Raul4ever os enfrentais a los 2 ultimos clasificados de oro (de la liguilla de 10) y ahi los 2 primeros suben a Oro y los 2 ultimos se quedan en plata. Aunque si Gabri lo deja seguramente suben los 3 primeros. Te has equivocado de Raúl. El Raúl que tiene que ir encuadrado con Duhu y los dos últimos clasificados de oro, soy yo ![]() ![]() Es que con tanto raul uno ya se pierde.. ![]() quien se encarga de crear la privada?? si me decis quienes son los otros 2 la creo yo mismo Pinedatis y Tarnat. Precio insc. 1.5k premio a los 2 primeros. El nombre a elegir (Desde algo formal como Liga por Oro o cualquier frase al estilo Botaya). Ya aviso que jugare con esfuerzo 0 por si la temp q viene no estoy molestar lo menos posible |
30/06/2015 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
pine, que es eso de si la temporada que viene no estas...? ey ni se te ocurra eh | 30/06/2015 19:42 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Pine quieres una collejas? | 30/06/2015 19:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
¿Con quién me toca ahora? Me he perdido. | 30/06/2015 21:53 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: ¿Con quién me toca ahora? Me he perdido. Luego en casa te lo miro. |
30/06/2015 21:54 |
- Div/Gr | ||