Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alguien entrena delanteros en juveniles? Y le interesaría un intercambio de cesiones al 100 los 2? Yo entrenó mo Editado por nuriaangela 30-06-2015 23:17 |
30/06/2015 22:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alguien entrena delanteros en juveniles? Y le interesaría un intercambio de cesiones al 100 los 2? Yo entrenó momento' Asi que solo entrenaras un MO al 100, mmmm.... eso quiere decir que te sobrara alguno ;p |
30/06/2015 23:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: nuriaangela dijo: Alguien entrena delanteros en juveniles? Y le interesaría un intercambio de cesiones al 100 los 2? Yo entrenó momento' Asi que solo entrenaras un MO al 100, mmmm.... eso quiere decir que te sobrara alguno ;p Alguno me sobra ![]() |
30/06/2015 23:17 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Alnerk dijo: Duhu dijo: Botaya dijo: Raul0179 dijo: Alnerk dijo: Duhu dijo: alguien sabe contra quien me enfrento el fin de semana o como esta la cosa, no lo encuentro Tanto tu como Raul4ever os enfrentais a los 2 ultimos clasificados de oro (de la liguilla de 10) y ahi los 2 primeros suben a Oro y los 2 ultimos se quedan en plata. Aunque si Gabri lo deja seguramente suben los 3 primeros. Te has equivocado de Raúl. El Raúl que tiene que ir encuadrado con Duhu y los dos últimos clasificados de oro, soy yo ![]() ![]() Es que con tanto raul uno ya se pierde.. ![]() quien se encarga de crear la privada?? si me decis quienes son los otros 2 la creo yo mismo Pinedatis y Tarnat. Precio insc. 1.5k premio a los 2 primeros. El nombre a elegir (Desde algo formal como Liga por Oro o cualquier frase al estilo Botaya). Ya aviso que jugare con esfuerzo 0 por si la temp q viene no estoy molestar lo menos posible Molestar!!! ??? En TU privada!!?? Seras PKT!! dejate de tonterias, y aprieta los dientes, que sabemos de tu potencial |
30/06/2015 23:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: srcan dijo: nuriaangela dijo: Alguien entrena delanteros en juveniles? Y le interesaría un intercambio de cesiones al 100 los 2? Yo entrenó momento' Asi que solo entrenaras un MO al 100, mmmm.... eso quiere decir que te sobrara alguno ;p Alguno me sobra ![]() Ya sabes, toca mi puerta ![]() |
30/06/2015 23:19 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: ¿Con quién me toca ahora? Me he perdido. Teneis que hacer una liga con: - Bennisu "el gran paquete" - Ersan " el sodomizado sodomizante" - Julio Real " el gringo cenutrial" - Ak _darren " el bukkakero" Nombre de la privada: Liguilla del Cenutrio del Gran Paquete. ![]() ![]() ![]() |
30/06/2015 23:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: JulioReal dijo: ¿Con quién me toca ahora? Me he perdido. Teneis que hacer una liga con: - Bennisu "el gran paquete" - Ersan " el sodomizado sodomizante" - Julio Real " el gringo cenutrial" - Ak _darren " el bukkakero" Nombre de la privada: Liguilla del Cenutrio del Gran Paquete. ![]() ![]() ![]() Al que tienes que enseñar es a duhu, ![]() |
30/06/2015 23:37 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Botaya dijo: JulioReal dijo: ¿Con quién me toca ahora? Me he perdido. Teneis que hacer una liga con: - Bennisu "el gran paquete" - Ersan " el sodomizado sodomizante" - Julio Real " el gringo cenutrial" - Ak _darren " el bukkakero" Nombre de la privada: Liguilla del Cenutrio del Gran Paquete. ![]() ![]() ![]() Al que tienes que enseñar es a duhu, ![]() Si, ya me he dado cuenta..jajajjaja aunque ha jugado sus bazas bastante bien, tiene madera para llegar muy alto poniendo nombres.. ![]() ![]() |
30/06/2015 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Me tomare una temporada de relax, a ver si despues pillo esto con mas ganas que ultimamente lo tengo abandonado, estando en plata no molesto y estare al loro para los cruces, estara wapo tener media 95 estando en 5a jajaja | 01/07/2015 10:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Me tomare una temporada de relax, a ver si despues pillo esto con mas ganas que ultimamente lo tengo abandonado, estando en plata no molesto y estare al loro para los cruces, estara wapo tener media 95 estando en 5a jajaja Estas a 4 de la salvación, y quedan muchos puntos,no seaa pesimista |
01/07/2015 10:03 |