Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Joder la que estais preparando con el hijo del padre de neymar. No es mas facil odiarle sin mas, porque si, como hago yo?? O odiar a Boira11 por no hacer el sorteo de la Copa SCL ![]() ya lo tengo hecho, lo que pasa que no se por que no puedo colgar el video :/ creo que tu y diego estais juntos, y a mi casi me toca con vosotros, pero no =( Subelo a youtube PKT!!!! Ya ya pero nose por que, no me deja iniciar sesion :/ |
01/06/2015 20:32 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Botaya dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Joder la que estais preparando con el hijo del padre de neymar. No es mas facil odiarle sin mas, porque si, como hago yo?? O odiar a Boira11 por no hacer el sorteo de la Copa SCL ![]() ya lo tengo hecho, lo que pasa que no se por que no puedo colgar el video :/ creo que tu y diego estais juntos, y a mi casi me toca con vosotros, pero no =( Subelo a youtube PKT!!!! Ya ya pero nose por que, no me deja iniciar sesion :/ Pues Subelo a google drive!!!!! |
01/06/2015 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: boira11 dijo: Botaya dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Joder la que estais preparando con el hijo del padre de neymar. No es mas facil odiarle sin mas, porque si, como hago yo?? O odiar a Boira11 por no hacer el sorteo de la Copa SCL ![]() ya lo tengo hecho, lo que pasa que no se por que no puedo colgar el video :/ creo que tu y diego estais juntos, y a mi casi me toca con vosotros, pero no =( Subelo a youtube PKT!!!! Ya ya pero nose por que, no me deja iniciar sesion :/ Pues Subelo a google drive!!!!! jaja a ver si puedoo ![]() |
01/06/2015 20:42 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Botaya dijo: boira11 dijo: Botaya dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Joder la que estais preparando con el hijo del padre de neymar. No es mas facil odiarle sin mas, porque si, como hago yo?? O odiar a Boira11 por no hacer el sorteo de la Copa SCL ![]() ya lo tengo hecho, lo que pasa que no se por que no puedo colgar el video :/ creo que tu y diego estais juntos, y a mi casi me toca con vosotros, pero no =( Subelo a youtube PKT!!!! Ya ya pero nose por que, no me deja iniciar sesion :/ Pues Subelo a google drive!!!!! jaja a ver si puedoo ![]() Y si no a Vine... será por plataformas para subir un video.... ![]() ![]() Yo creo que ha habido tongo, y Boira no quiere subir la prueba incriminatoria de que efectivamente así ha sido. |
01/06/2015 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Me han clausulado el Po asi q busco añgo sobre 90-26-28 si sabeis de algo avisad | 01/06/2015 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Alguien no tiene amistoso para mañana?? En beta a poder ser. Saludos |
01/06/2015 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
Vale ahora lo subo ![]() |
01/06/2015 21:01 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
The_Answer88 dijo: Alguien no tiene amistoso para mañana?? En beta a poder ser. Saludos Tarde ![]() |
01/06/2015 21:17 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Vale ahora lo subo ![]() Que se veía demasiado el tongazo y has grabado otro que queda más dismulado ¿A que si? ![]() ![]() |
01/06/2015 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: The_Answer88 dijo: Alguien no tiene amistoso para mañana?? En beta a poder ser. Saludos Tarde ![]() Alguno tenemos que jugar...te debo una sodomizacion ![]() ![]() |
01/06/2015 21:28 |
- Div/Gr | ||