Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Estoy viendo los resultados de la jornada y ¿que ha pasado? ¿No soy al único que le han robado? Nop para nada jajaja jajajaj acabo de ver las estadísticas tuyas y de Benni, podríamos montar una asociación: Mangados Anónimos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ademas los 3 quedando 2-2 jaja |
31/05/2015 23:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Estoy viendo los resultados de la jornada y ¿que ha pasado? ¿No soy al único que le han robado? Nop para nada jajaja jajajaj acabo de ver las estadísticas tuyas y de Benni, podríamos montar una asociación: Mangados Anónimos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() has visto las mias !!! http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=69164941&accion=datos |
31/05/2015 23:17 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Estoy viendo los resultados de la jornada y ¿que ha pasado? ¿No soy al único que le han robado? Nop para nada jajaja jajajaj acabo de ver las estadísticas tuyas y de Benni, podríamos montar una asociación: Mangados Anónimos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() has visto las mias !!! http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=69164941&accion=datos A ti no te han dejado ni el punto que almenos nos han dado a nosotros jaja |
31/05/2015 23:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: srcan dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Estoy viendo los resultados de la jornada y ¿que ha pasado? ¿No soy al único que le han robado? Nop para nada jajaja jajajaj acabo de ver las estadísticas tuyas y de Benni, podríamos montar una asociación: Mangados Anónimos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() has visto las mias !!! http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=69164941&accion=datos A ti no te han dejado ni el punto que almenos nos han dado a nosotros jaja striker quiere undirme, pero no lo voy a permitir ![]() |
31/05/2015 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
srcan dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: 2º gol del Nastic, está jugando mejor y la verdad que es que después del feo gesto del Huesca, casi que pierdan. No lo estoy viendo, que ha sucedido? en una jugada de ataque del Huesca, se ha quedado tendido un jugador del Huesca, el portero del Nastic no se lo ha pensado y ha tirado el balón fuera sin pensarselo, y el Huesca en vez de devolver el balón al Nastic, va y desde el saque de banda la cuelga al area. Y luego neymar intenta hacer una lambreta y lo llaman antideportivo Lo que le pasa a neymar es que tiene el cerebro justo para pasar el dia |
01/06/2015 00:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: srcan dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: 2º gol del Nastic, está jugando mejor y la verdad que es que después del feo gesto del Huesca, casi que pierdan. No lo estoy viendo, que ha sucedido? en una jugada de ataque del Huesca, se ha quedado tendido un jugador del Huesca, el portero del Nastic no se lo ha pensado y ha tirado el balón fuera sin pensarselo, y el Huesca en vez de devolver el balón al Nastic, va y desde el saque de banda la cuelga al area. Y luego neymar intenta hacer una lambreta y lo llaman antideportivo Lo que le pasa a neymar es que tiene el cerebro justo para pasar el dia bueno.......... y las piernas como para ser uno de los mejores futbolistas |
01/06/2015 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
12008 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: boira11 dijo: Bueno empate con Josenegro y sumamos un puntito más, va a estar caro quedarse en platino que burriagas que eres yo pensaba que eras mas bueno ![]() Jajaja tranqui que solo con saber que puedo darte pal pelo en la interprivadas, pago lo que haga falta ![]() |
01/06/2015 01:30 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 01/06/2015 06:39 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
¿Alguien para amistoso mañana? En su campo por favor. |
01/06/2015 07:00 |