Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2378 msgs.
Best scorer
|
Victoria 5-1 y seguimos por ahi arriba | 01/06/2015 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 1 a 3 frente un equipo muy muy rocoso en defensa, tela lo que me ha costado... pero bueno 3 puntitos que se vienen a casa, y acortamos distancias con el lider que ha empatado. Ahora tengo al primero a 6 puntos y el segundo a 3, con el que juego el miercoles, y hay que ganar si o si |
01/06/2015 17:40 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
1579 msgs.
International
|
srcan dijo: Tarnat dijo: Alnerk dijo: Tarnat dijo: srcan dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: 2º gol del Nastic, está jugando mejor y la verdad que es que después del feo gesto del Huesca, casi que pierdan. No lo estoy viendo, que ha sucedido? en una jugada de ataque del Huesca, se ha quedado tendido un jugador del Huesca, el portero del Nastic no se lo ha pensado y ha tirado el balón fuera sin pensarselo, y el Huesca en vez de devolver el balón al Nastic, va y desde el saque de banda la cuelga al area. Y luego neymar intenta hacer una lambreta y lo llaman antideportivo Lo que le pasa a neymar es que tiene el cerebro justo para pasar el dia El regate estaba fuera de lugar y el jugador tenia que haberlo visto. Pero lo que realmente estaba fuera de lugar fue la reaccion de algun que otro jugador sel athletic. Como si de repente a Etxeita o alguno otro se le hubieran cruzado 2 cables. Se tiraron como locos a por el judador como si fueran a matarlo por un regate, feo dada la situacion, pero un regate al fin y al cabo. Editado por Alnerk 01-06-2015 09:20 Sabes cual es el problema que en el Athletic sólo tenemos chicos buenos y nos faltan un par de goikos o liceranzus, otro gallo cantaria Pero es que, ese es el problema. Que pasa que como tu no me das patadas yo simplemente debo dejar pasar los minutos y no hacer mi futbol, por esa regla de tres messi no hubiera marcado ese gol, lo siento pero yo no pienso asi. yo soy aficionado al futbol, y como aficionado, me gusta ver esos regates y/o jugadas, me da igual que sean en el minuto 1 o en el 90 y vaya ganando o perdiendo, y si me lo hacen como jugaador pues a la proxima ya estare mas atento No se que patada dio el Athletic en todo el partido. Pero el fútbol es más que un regate en una esquina para no hacer nada. Esa es la diferencia entre messi y neymar. Pero el fútbol es mucho mas, es intensidad fuerza, táctica, inteligencia, un desplazamiento de 30 metros. Para ver regates vete a ver fútbol sala allí te vas a hinchar |
01/06/2015 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Joder la que estais preparando con el hijo del padre de neymar. No es mas facil odiarle sin mas, porque si, como hago yo?? | 01/06/2015 19:01 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Joder la que estais preparando con el hijo del padre de neymar. No es mas facil odiarle sin mas, porque si, como hago yo?? O odiar a Boira11 por no hacer el sorteo de la Copa SCL ![]() |
01/06/2015 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Joder la que estais preparando con el hijo del padre de neymar. No es mas facil odiarle sin mas, porque si, como hago yo?? O odiar a Boira11 por no hacer el sorteo de la Copa SCL ![]() Odiar a eboira no tiene merito. Es condicion estandar. |
01/06/2015 19:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Paliza que me he llevado. 2-7 contra uno de los de mi liga ![]() |
01/06/2015 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Joder la que estais preparando con el hijo del padre de neymar. No es mas facil odiarle sin mas, porque si, como hago yo?? O odiar a Boira11 por no hacer el sorteo de la Copa SCL ![]() ya lo tengo hecho, lo que pasa que no se por que no puedo colgar el video :/ creo que tu y diego estais juntos, y a mi casi me toca con vosotros, pero no =( |
01/06/2015 20:20 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Paliza que me he llevado. 2-7 contra uno de los de mi liga ![]() ves, te vaciaste el sabado y luego pasa lo que pasa jajjaja Venga que tu puedes con ellos |
01/06/2015 20:23 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Joder la que estais preparando con el hijo del padre de neymar. No es mas facil odiarle sin mas, porque si, como hago yo?? O odiar a Boira11 por no hacer el sorteo de la Copa SCL ![]() ya lo tengo hecho, lo que pasa que no se por que no puedo colgar el video :/ creo que tu y diego estais juntos, y a mi casi me toca con vosotros, pero no =( Subelo a youtube PKT!!!! |
01/06/2015 20:31 |
- Div/Gr | ||