Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días,pitin te acuerdas de como jugaba el griego del uk?pues hoy me han hecho una de esas, | 02/06/2015 10:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
jajajaj que grande boira, el sorteo ese que habeis hecho es para este los martes y juves o para el nuevo? | 02/06/2015 10:53 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Ya tuvimos uno de esos en el grupo 11 de 4 división, que asco daba, si se ponía 1-0 metia a9 tíos debajo dr la portería | 02/06/2015 11:04 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Ya tuvimos uno de esos en el grupo 11 de 4 división, que asco daba, si se ponía 1-0 metia a9 tíos debajo dr la portería Este todos. Menos un dlc que volvía a pasar el balón a la defensa, así hasta el min 75 que subía esfuerzo,y yo ayer haciendo avanzada nueva para probarla con 2 mo, |
02/06/2015 11:06 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: jajajaj que grande boira, el sorteo ese que habeis hecho es para este los martes y juves o para el nuevo? Solo jueves, de la copa esa que no quisite participar ![]() |
02/06/2015 11:34 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pitin65 dijo: Ya tuvimos uno de esos en el grupo 11 de 4 división, que asco daba, si se ponía 1-0 metia a9 tíos debajo dr la portería Este todos. Menos un dlc que volvía a pasar el balón a la defensa, así hasta el min 75 que subía esfuerzo,y yo ayer haciendo avanzada nueva para probarla con 2 mo, Pero en este caso lo veo hasta peor. Que alguien lo saque en liga es rastrero pero entendible. Queda feo pero no esta prohibido y lo importante ahi es ir a ganar. Pero en la friki donde teoricamente juegas contra "amigos" es muy feo. Es como si yo voy y primo en la privada, seria algo feo y entenderia que se enfadara el afectado y el resto (excepto si es contra Boira o Botaya que estaria justificado ![]() Pero mejor me dejo de meter en el tema y espero a ver como se reacciona a esto. Editado por Alnerk 02-06-2015 11:38 |
02/06/2015 11:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Y lo peor de todo,que el simulador prime esas cosas | 02/06/2015 11:44 |
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: pitin65 dijo: Alnerk dijo: pitin65 dijo: ese Boira como mola se merece una ola.....Grande Boira ahora ya se pone el calendario y solicitamos los partidos Mañana calendario ![]() P.D Me encanta mi grupo! el grupo de la muerte De la muerte de Leal y Diego jaja Me gusta el grupo ya que contigo Pitin no hemos jugado muchas veces, con Diego tengo una venganza pendiente de la tempo pasada y leal siempre se me resiste desde hace mucho y eso tiene que cambiar. A mi me hubiera gustado estar ahi, para aros pal pelo a ti y a pktdiego ![]() Si estas evitando ese duelo! Capaz eres de ganar la copa para no dejar jueves libres. A ver si en las rondas de despues de la fase de grupos, en esta copa o la friki nos cruzamos. Que ilusion me haria poder eliminarte y machacarte ![]() |
02/06/2015 12:10 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pitin65 dijo: Alnerk dijo: pitin65 dijo: ese Boira como mola se merece una ola.....Grande Boira ahora ya se pone el calendario y solicitamos los partidos Mañana calendario ![]() P.D Me encanta mi grupo! el grupo de la muerte Analisis del sorteo: -Boira se lo ha preparado, ha sacado primero la papeleta de "Botaya" y así asegurarse un rival asequible. -El grupo de la muerte es el E, otra muestra más del tongazo de boira así se quita de encima a más de un candidato para la siguiente fase. - Mirero, por lo visto no le ha hecho llegar a tiempo el jamón de Guijuelo, y Boira ha actuado en consecuencia metiendo al pobre mirero contra ttakkk, Duhu y Fomcuco. - Jballester si que le ha mandado el Jamón de Guijuelo a tiempo, la prueba es el grupo D - Alnerk y Diego_ponte han hecho llegar sendos Jamones para enfrentarse entre ellos. Resumiendo: Boira ha preparado el tongazo del siglo y encima se lleva tres jamones por la cara... ![]() ![]() ![]() Jajajajajajajajaja la mano blanca, no hay tongo ![]() ![]() |
02/06/2015 12:11 |
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: pitin65 dijo: Ya tuvimos uno de esos en el grupo 11 de 4 división, que asco daba, si se ponía 1-0 metia a9 tíos debajo dr la portería Este todos. Menos un dlc que volvía a pasar el balón a la defensa, así hasta el min 75 que subía esfuerzo,y yo ayer haciendo avanzada nueva para probarla con 2 mo, Pero en este caso lo veo hasta peor. Que alguien lo saque en liga es rastrero pero entendible. Queda feo pero no esta prohibido y lo importante ahi es ir a ganar. Pero en la friki donde teoricamente juegas contra "amigos" es muy feo. Es como si yo voy y primo en la privada, seria algo feo y entenderia que se enfadara el afectado y el resto (excepto si es contra Boira o Botaya que estaria justificado ![]() Pero mejor me dejo de meter en el tema y espero a ver como se reacciona a esto. Editado por Alnerk 02-06-2015 11:38 La verdad que si... Una competicion como la friki, la copa slc, o la privada... Que supuestamente se hace para pasar un buen rato y echarse unas risas, no lo veo coherente, pero bueno... Cada uno es libre.. Yo juego contra él dentro de 2 semanas... Jajaja y contra pitufina la que viene ![]() Jajajaja Alnerk, estaria justificado para que no abusemos de tu partetrasera verdad? ![]() ![]() Editado por boira11 02-06-2015 12:15 |
02/06/2015 12:13 |