Go to page 1 ... 328, 329, 330, 331, 332, 333, 334 ... 464
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Buenos días,pitin te acuerdas de como jugaba el griego del uk?pues hoy me han hecho una de esas, 02/06/2015 10:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
2678 msgs.
Best scorer
jajajaj que grande boira, el sorteo ese que habeis hecho es para este los martes y juves o para el nuevo? 02/06/2015 10:53
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
6875 msgs.
Golden Ball
Ya tuvimos uno de esos en el grupo 11 de 4 división, que asco daba, si se ponía 1-0 metia a9 tíos debajo dr la portería 02/06/2015 11:04
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Ya tuvimos uno de esos en el grupo 11 de 4 división, que asco daba, si se ponía 1-0 metia a9 tíos debajo dr la portería

Este todos. Menos un dlc que volvía a pasar el balón a la defensa, así hasta el min 75 que subía esfuerzo,y yo ayer haciendo avanzada nueva para probarla con 2 mo,
02/06/2015 11:06
14870 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
jajajaj que grande boira, el sorteo ese que habeis hecho es para este los martes y juves o para el nuevo?

Solo jueves, de la copa esa que no quisite participar
02/06/2015 11:34
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
pitin65 dijo:
Ya tuvimos uno de esos en el grupo 11 de 4 división, que asco daba, si se ponía 1-0 metia a9 tíos debajo dr la portería

Este todos. Menos un dlc que volvía a pasar el balón a la defensa, así hasta el min 75 que subía esfuerzo,y yo ayer haciendo avanzada nueva para probarla con 2 mo,

Pero en este caso lo veo hasta peor. Que alguien lo saque en liga es rastrero pero entendible. Queda feo pero no esta prohibido y lo importante ahi es ir a ganar. Pero en la friki donde teoricamente juegas contra "amigos" es muy feo. Es como si yo voy y primo en la privada, seria algo feo y entenderia que se enfadara el afectado y el resto (excepto si es contra Boira o Botaya que estaria justificado ).

Pero mejor me dejo de meter en el tema y espero a ver como se reacciona a esto.

Editado por Alnerk 02-06-2015 11:38
02/06/2015 11:37
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Y lo peor de todo,que el simulador prime esas cosas 02/06/2015 11:44
Username
12007 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
pitin65 dijo:
Alnerk dijo:
pitin65 dijo:
ese Boira como mola se merece una ola.....Grande Boira

ahora ya se pone el calendario y solicitamos los partidos

Mañana calendario

P.D Me encanta mi grupo!

el grupo de la muerte

De la muerte de Leal y Diego jaja

Me gusta el grupo ya que contigo Pitin no hemos jugado muchas veces, con Diego tengo una venganza pendiente de la tempo pasada y leal siempre se me resiste desde hace mucho y eso tiene que cambiar.

A mi me hubiera gustado estar ahi, para aros pal pelo a ti y a pktdiego

Si estas evitando ese duelo! Capaz eres de ganar la copa para no dejar jueves libres.

A ver si en las rondas de despues de la fase de grupos, en esta copa o la friki nos cruzamos.

Que ilusion me haria poder eliminarte y machacarte
02/06/2015 12:10
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
12007 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
pitin65 dijo:
Alnerk dijo:
pitin65 dijo:
ese Boira como mola se merece una ola.....Grande Boira

ahora ya se pone el calendario y solicitamos los partidos

Mañana calendario

P.D Me encanta mi grupo!

el grupo de la muerte

Analisis del sorteo:

-Boira se lo ha preparado, ha sacado primero la papeleta de "Botaya" y así asegurarse un rival asequible.

-El grupo de la muerte es el E, otra muestra más del tongazo de boira así se quita de encima a más de un candidato para la siguiente fase.

- Mirero, por lo visto no le ha hecho llegar a tiempo el jamón de Guijuelo, y Boira ha actuado en consecuencia metiendo al pobre mirero contra ttakkk, Duhu y Fomcuco.

- Jballester si que le ha mandado el Jamón de Guijuelo a tiempo, la prueba es el grupo D

- Alnerk y Diego_ponte han hecho llegar sendos Jamones para enfrentarse entre ellos.

Resumiendo: Boira ha preparado el tongazo del siglo y encima se lleva tres jamones por la cara...

Jajajajajajajajaja la mano blanca, no hay tongo la prueba esta en el video
02/06/2015 12:11
Username
12007 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:
pitin65 dijo:

Pero en este caso lo veo hasta peor. Que alguien lo saque en liga es rastrero pero entendible. Queda feo pero no esta prohibido y lo importante ahi es ir a ganar. Pero en la friki donde teoricamente juegas contra "amigos" es muy feo. Es como si yo voy y primo en la privada, seria algo feo y entenderia que se enfadara el afectado y el resto (excepto si es contra Boira o Botaya que estaria justificado ).

Pero mejor me dejo de meter en el tema y espero a ver como se reacciona a esto.

Editado por Alnerk 02-06-2015 11:38

La verdad que si... Una competicion como la friki, la copa slc, o la privada... Que supuestamente se hace para pasar un buen rato y echarse unas risas, no lo veo coherente, pero bueno... Cada uno es libre.. Yo juego contra él dentro de 2 semanas...

Jajaja y contra pitufina la que viene

Jajajaja Alnerk, estaria justificado para que no abusemos de tu partetrasera verdad? ni primando podrias con nosotros

Editado por boira11 02-06-2015 12:15
02/06/2015 12:13

Go to page 1 ... 328, 329, 330, 331, 332, 333, 334 ... 464
331