Forum » Sugerencias » Propuestas | Date | |
---|---|---|
Username
472 msgs.
First-team player
|
Yo sincerely'd más bien el juego como lo era antes sólo el simulador no me gusta porque el resto en mi opinión algunas modificaciones que hicieron que no me gustó contratos, la retirada de (R) Para ser específico es lo que yo estoy más preocupado por los gastos semanales aumentaron mucho tal vez equipos de 3, 2 y 1 division no se sienten gasto tan claro que los jugadores son más caros, pero tienen la estructura de dónde obtener el dinero para reponer equipos de gasto y pequeñas no tienen la misma estructura después será complicado en mi opinión. | 07/04/2015 06:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
ostri dijo: @santy1 dijo: Augusto no desvirtúes al pobre chaca Quiero un osito! -Sin pasarse chaca... Editado por @santy1 06-04-2015 20:08 No seas así Santy, todos queremos un osito en el fondo. |
07/04/2015 12:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
No desvirtúes augusto. | 07/04/2015 20:26 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
ostri dijo: @santy1 dijo: Augusto no desvirtúes al pobre chaca dejalo Santy de donde no hay no se puede sacar... -Sin pasarse chaca... Editado por @santy1 06-04-2015 20:08 Al igual que me cortas a mi,cosa que no entiendo porque... ( yo no e venido a intentar hacerme o parecer gracioso ) en un hilo que para nada tiene que ver con su ^gracia^. No entiendo porque no has echo lo mismo con él,ya que tu aviso hacia él me suena mas a recochineo hacia mi que un toque de atención,como has echo conmigo. pero en fin ... tu mismo. Editado por ostri 07-04-2015 22:14 |
07/04/2015 21:57 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
alucinante q se edite a unos,y a otros se les permita decir imbecilidades sin q pase nada tiene algo q ver,alguno de los comentarios del tal augusto este? es flipante... |
07/04/2015 22:14 |
- Div/Gr | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
muromuro dijo: alucinante q se edite a unos,y a otros se les permita decir imbecilidades sin q pase nada tiene algo q ver,alguno de los comentarios del tal augusto este? es flipante... ya ves,encima toque a mi,se ve de que pie cojea cada uno perfectamente ;( |
07/04/2015 22:16 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
ostri dijo: muromuro dijo: alucinante q se edite a unos,y a otros se les permita decir imbecilidades sin q pase nada tiene algo q ver,alguno de los comentarios del tal augusto este? es flipante... ya ves,encima toque a mi,se ve de que pie cojea cada uno perfectamente ;( En serio alguno de sus comentarios,tiene algo q ver con el tema del hilo? Mira q soy poco de foro,y cada vez me doy mas cuenta de por q,parece q es propiedad de unos pocos q dicen lo q se les antoja,sin q pase nada |
07/04/2015 22:21 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
muromuro dijo: Mira q soy poco de foro,y cada vez me doy mas cuenta de por q,parece q es propiedad de unos pocos q dicen lo q se les antoja,sin q pase nada ............................ le dijo el mango a la sartén..... |
07/04/2015 22:53 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: muromuro dijo: Mira q soy poco de foro,y cada vez me doy mas cuenta de por q,parece q es propiedad de unos pocos q dicen lo q se les antoja,sin q pase nada ............................ le dijo el mango a la sartén..... No te voy a contestar,pero imagina lo q pienso de ti y tus mensajes hacia mi Mejor calladito q puedo decir cosas muy fuertes |
07/04/2015 23:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Chaca, te he editado porque ese comentario era ofensivo, y no te he dicho nada. A Augusto lo hemos avisado dos @s de que no de desvirtúe el hilo, si sigue pasando se sancionará. Pero normalmente cuando alguien desvirtúa se le da un aviso, no se le edita... | 07/04/2015 23:09 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||