Forum » Sugerencias » Propuestas | Date | |
---|---|---|
3581 msgs.
Best scorer
|
Sigo pensando en lo mismo. .ni es un ejemplo valido..y nada tiene que ver una cosa con la otra..me estas,Diciendo que todos los de 4rta son Real Madrid. ..que culpa tiene el manager de 5ta que sube con media 75-80...para que le quiten ingresos. .si justamente debe ser un premio y una motivación. .subir..amigo...no de verdad. .ahinte equivocas y mucho..no hay logica alguna.. | 04/04/2015 12:18 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
La gente no subiría. .ni evolucionaria...para que querrian subir?si encima que necesitan mejores instalaciones, Mejores jugadores. .. (Dinero ) Le quitas ingresos....en fin... | 04/04/2015 12:20 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Volvemos a lo de siempre...la respuesta de Santy..es lo que yo explico...te sacas 900m ..pero quien te compra esos jugadores..y 4-5:tp son 1 año y 3 meses....y tu respuesta sobre la saturación del mercado. ..es de traca. .justamente es lo que ecpongo en mi primer mensaje | 04/04/2015 12:26 |
- Div/Gr | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
al contrario mas bien el que se quivoca o no a leido o entendido lo que e escrito has sido tu,yo e dicho que no es normal que equipos por poner un ejemplo de cuarta o quinta tengan el mismo equipazo que uno de segunda ( eso donde se a visto ) en ningun sitio salvo aqui,y como es algo que a mi modo de ver no lo veo ni medio normal es algo que propuse,ya que no puede tener la misma capacidad de ingresos un equipo infinitamente inferior a uno superior,simplemente eso. pero vamos que esto solo son comentarios ( propuestas ) que se quedaran en papel mojado y veremos si llegana buen fin. |
04/04/2015 12:27 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Sigo sin entender tu propuesta...porque no puede tener un 5ta medias 90??entonces uno que suba a 3era con medias 85 ?no se le deja subir..hablas de medidas faciles..pero esto que propones.. | 04/04/2015 12:31 |
- Div/Gr | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
Veremos cuantos ahora con la retirada de las R llegan a 3/4 de temporada con esas canteras por ejemplo. yo diria que solo los que tienen un monton de pasta que aun con todo y eso veremos si les compensa,los demas tendran que amoldarse a lo que hay y lo que va a haber es justamente lo que les corresponde por ley al estar en esa division,que es negociar como antiguamente se hacia entre los clubs de sus mismas categorias. |
04/04/2015 12:31 |
- Div/Gr | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
messiesta dijo: Sigo sin entender tu propuesta...porque no puede tener un 5ta medias 90??entonces uno que suba a 3era con medias 85 ?no se le deja subir..hablas de medidas faciles..pero esto que propones.. o yo me explico muy mal o tu no me quieres entender que va a ser,e dicho que arreglo se suba como ya pasa mayor capacidad de ingresos y si bajas menos asi de facil. y al tener mayor capacidad de ingresos mejor equipo podras tener y al contrario. |
04/04/2015 12:33 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Pero ya lo hacen....mismamente te he explicado mi caso...no te lo tomes a mal..solo debatimos..pero quizás no he comprendido bien tu idea global o simplemente no has explicado bien el concepto...pero yo entendi a partir dec4rta menos ingresos..y yo creo que 4rta no es el problema. .pk x decir algo hay equipos dec4era con mejores mefia que 1era yv2ona | 04/04/2015 12:36 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Equipos de 3era .. |
04/04/2015 12:37 |
- Div/Gr | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
messiesta dijo: Pero ya lo hacen....mismamente te he explicado mi caso...no te lo tomes a mal..solo debatimos..pero quizás no he comprendido bien tu idea global o simplemente no has explicado bien el concepto...pero yo entendi a partir dec4rta menos ingresos..y yo creo que 4rta no es el problema. .pk x decir algo hay equipos dec4era con mejores mefia que 1era yv2ona Pues de ahí que venga que venga lo de la retirada de jugadores esta temporada a los 35 y 34 años y la siguiente a los 34 y 33 dejandolo definitivamente en el tope de 33 para ver si de una vez por todas la gente que tiene el dinero lo mueve,porque resulta que la gran mayoria de ell@s tienen los equipos para la jubilación así que o refrescan la plantilla o se van al garete. Como por ejemplo fue mi caso descendí a cuarta y decidí mantener el equipo que tenia,cosa que me a salido cara pues bien e estado palmando 33k semanales,si no ascendiera la próxima temporada,tendría que replantearme modificar mi equipo,ya que no tendría dinero para mantenerlo,pues ese es el fin de lo que anteriormente decía yo. Y el quitar las R lo mismo,no puede mantener un equipo por ejemplo de quinta o sexta una cantera con 11 messis o cristianos,si la quieres tener la tendras que pagar con lo que ello conlleva montones de semanas continuas de perdidas. |
04/04/2015 13:56 |
- Div/Gr | ||